Este es el centro de “Gestiones” de “Zona Clean“. “GESTIÓN” es una plataforma virtual para el control, manejo y seguimiento de actividades y gestiones individuales, empresariales y de grupo, de todo tipo. Gracias a la Internet, GESTIÓN es accesible desde cualquier parte del mundo. Nos permite tener una plataforma común a todos los empleados localizados en cualquier parte del mundo, así es como podemos llevar un registro de gestiones empresariales colaborativamente. Esta es una herramienta para oficinistas, secretarias y recepcionistas, vendedores y representantes de ventas y agentes de servicio al cliente.

Gracias a GESTIÓN podemos llevar un mejor control de nuestras gestiones: ya sean de mercadeo o de ventas, de llamadas telefónicas (de entrada y salida), de procesos de fabricación industrial, de actividades de compra y venta de productos y servicios, además de toda clase de gestiones relacionadas con los servicios al cliente, como son: la facturación, el control y manejo de quejas, el mantenimiento de una lista de clientes y la emisión de revistas y boletines promociónales.

La simplicidad del manejo de la información individual y de grupo convierten a este sistema en una herramienta eficaz de trabajo en todos los departamentos de mercadotecnia, ventas, y de servicios al cliente.
 
Toda gestión está asociada apropiadamente a un departamento especifico dentro de una misma empresa, incluso a proyectos, tareas, metas u objetivos internos o externos.