QUITO ES OTRA MARCA MAS DEL DIABLO

      No hay comentarios en QUITO ES OTRA MARCA MAS DEL DIABLO

MI QUITO TIENE UN SOL GRANDE, Y LAS NOCHES ESTRELLADAS. PERO QUE PENA QUE QUITO SEA TAMBIÉN, OTRA MARCA MAS… DEL DIABLO

Un amigo del facebook me contaba que estaba recontra enojado porque el perro del barrio había elegido las llantas de su auto para ir y mearse en ellas todos los días. Esto parece algo gracioso al principio, pero no lo es. El perro orina constantemente en determinados lugares para señalar así su territorio, su dominio y con ello todo su mal olor. Así es como otros perros saben que esa área ya tiene un dueño. Y las perras del barrio también, ellas saben a qué perro le deben honor, fidelidad y pleitesía. Claro que, -como buenas perras que son-, no respetan a su perro del barrio, en lo absoluto.

Esta no es solamente una costumbre animal sino también una costumbre humana. Desde tiempos arcaicos los hombres han venido poniendo señales que indican un dominio, una marca o un territorio. Recuerda usted las viejas tribus. Los indios solían poner calaveras levantadas sobre una estaca para ahuyentar a los intrusos y alertar a otras tribus del peligro inminente al que se enfrentan si se pasan esa marca.

Hoy en día, las naciones edifican enormes muros de hasta 25 pies de altura para señalar sus fronteras. Como es el caso de la frontera entre los EEUU y México.

Pero vamos a un nivel más común, el de los seres humanos, las personas construyen sus casas y lo primero que piensan es en construir una cerca para que no se meta ni el vecino ni los ladrones. Estas son marcas o señales territoriales.

Aún los extraterrestres, ellos ya han dejado marcado a este planeta en muchos lugares para indicar que el planeta tierra es de su pertenecía, o que ya fue visitado por ellos. Allí están las misteriosas figuras circulares en la ciudad de Malabriego, Santa Fe, ubicada a 40 kilómetro de la ciudad de Roconquista, en la Argentina.

Los dibujos fueron descubiertos gracias a un grupo de aves que se ubicó en el lugar, y obligaron a los dueños del campo a acercarse para ver qué pasaba. Como ves, hasta las aves se asombraron al ver lo que veían. La directora del Museo “OVNI” de Victoria, Silvia Pérez Simondini, difundió las imágenes a través de las redes sociales. Este tipo de figuras son conocidas como “Alien Crops signs”, (SÍMBOLOS EXTRATERRESTRES EN LOS SEMBRIOS), un término utilizado desde la década de los ochenta para referirse a ciertos patrones creados mediante el aplanamiento de cosechas o cultivos.

Debido a su origen misterioso, estos tipos de signos son relacionados con “mensajes extraterrestres” dejados en la tierra. Lo impresionante es que éste no es el único hallazgo de este tipo sino que hay docenas de ellos en todo el planeta.

Ahora viene lo más curioso, el diablo, mejor conocido como Lucifer o Satanás, el príncipe de éste mundo, como ya está nombrado y señalado en el libro histórico más fiel a la verdad que conozca la humanidad, (La Santa Bíblia), nos indica que Satanás ya ha puesto sus marcas en este planeta desde los mismos inicios de la historia humana.

Lamento informarte y recordarte que: Quito es una de sus famosas marcas mundiales.

Pero hay que aprender a entender y reconocer las señales de Satanás en el mundo. En Quito, sus señales son muchas y variadas. Todas ellas indican que el territorio donde ellas se encuentran son un dominio/región de Satanás. Si los ojos no son suficientes; entonces, las pruebas de ello se manifiestan claramente en las actividades mismas que se llevan a cabo en su territorio.

Los actos que se llevan a cabo en estas áreas están directamente asociados a mejorar y/o a fortalecer su dominio en la región.

Las “señales físicas” de Satanás en este planeta son como letreros o logotipos inconfundibles de su dominio. Igual que cualquier empresa comercial ya conocida. Donde veas su logotipo seguramente es de la empresa que es dueña de ese logotipo. En el caso específico de Satanás:

1) La idolatría de su gente, (los hijos del diablo), la cual esta en directa contravención a las leyes de Dios Padre Jehová, se manifiesta extensamente en las grandes esculturas y basílicas de la ciudad. Incluyendo las decenas o centenas de imágenes de la Virgen María, de un tal Niño Divino, que no existe pero allí lo tienes, santos e ídolos muertos, ídolos de barro, etc. Pues todas ellas van en contra de las leyes de Dios. Los católicos, como ya lo entenderás tarde o temprano, dicen “amar a Dios por sobre todas las cosas”, -todos ellos te dirán que sí-, pero les importa un comino las leyes y mandamientos de quien ellos dicen amar. Ejemplo: La virgen del panecillo, para anotar solo la más grande e importante obra satánica que va en contra de las leyes de Dios. Esta imagen contradice no solo a las leyes de Dios Padre y a todo “Nuevo Testamento” sino también contradice frontalmente a todos los profetas del “Viejo Testamento”. Este es un monumental invento de los diablos rojos de Roma, que son en sí mismo la principal fuente de poder y dominio de Satanás en este mundo. Pronto comprenderás mejor como son y como funcionan los fieles católicos. Jesús dijo enfáticamente que, en su momento, (el día del juicio final ante su Padre), EL los negará a todos.

2) Las iglesias católicas, basílicas y conventos regados por todo Quito. Es suficiente con ver en todas las ciudades que ya le pertenecen a Satanás, a una iglesia principal (Iglesia de la Catedral o iglesia del centro), frente a frente con el palacio principal de gobierno o palacio municipal, sea de un pueblo, de una ciudad, o de un país entero, todas ellas con imágenes de barro y símbolos de la idolatría de la gente de Satanás, (sus hijos, conforme los ha nombrado así el mismo Señor Jesucristo). De hecho, todas las ciudades que tengan por lo menos una iglesia de los diablos rojos de Roma en ella, es una señal latente de que ese territorio ya le pertenece a Satanás.

Pero no nos fijemos solo en las pruebas físicas, muchos dirán que esto que afirmo es una gran mentira; entonces, observemos bien los actos que se llevan a cabo en estos territorios de Satanás para comprobar si es o no un territorio de su dominio:

¿En donde sino en Quito es donde se traman los crímenes y delitos mas grandes del país?

¿En donde sino en Quito es donde se desfalca descomunalmente al estado?

¿En donde sino en Quito es donde están radicados los representantes principales del satanismo?

¿En donde sino en Quito es donde se fragua las mentiras más descabelladas para engañar a toda la república?

¿En donde sino en Quito es donde las cortes y los jueces corruptos hacen su guarida de ladrones?

¿En donde sino en Quito es donde se construyen los edificios más impresionantes con dineros robados o del narco-trafico?

¿En donde sino en Quito es donde se ordena los crímenes, secuestros y desapariciones de gente inocente?

¿Acaso la sede de los delincuentes “autorizados a matar” de la SENAIN esta en otra ciudad que no sea Quito?

Espero que tu razonamiento esté aún intacto y que puedas ver el panorama tal y como lo exhiben Dios Padre y su Hijo el Señor Jesús de Nazareth respecto al diablo y a sus hijitos.

Si decimos que somos cristianos y no oímos ni hacemos caso a las enseñanzas del Padre y del Hijo, mentimos. Pues a ellos dos nos debemos. Los demás, los curas católicos y los falsos ministros de otras iglesias, solo son pamplinas!!

PD: Las otras ciudades también son su marca. Me refiero a todas ellas: Guayaquil, Cuenca, Loja, Ibarra, Tulcan, Esmeraldas, Manta, Bahía De Caraquez, etc. etc. etc. Ojo: En donde haya idolatría, está manifiesto el poder de Satanás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =