RAFAEL CORREA ¿PRESIDENTE, O ACTOR FRACASADO?

12289589_538852552946511_1178500168810878046_nPor Alejandro Xavier Realpe Galárraga con Jose David Gonzalez.

Hace 9 años, tanto en CRE noticias como en la página web de el diario El Universo de Guayaquil, cuando aún era candidato a la Presidencia de la República, indicaba que Rafael Correa era un "economista" fracasado y que su tendencia política socialista iba a llevar al país a la situación actual.

Pero me equivoqué completamente. Este no era un "economista" fracasado, era un "actor fracasado", un payaso, un cantante, un relator, un bailarín, etc., etc., y, estando en el poder, claro, era su oportunidad de verse en las pantallas gigantes y en los canales de TV. Ahora es cuando comprendo el motivo de las sabatinas, se cree un "Chavo del 8", "una Chilindrina", "un Tico Tico", en fin, también ya comprendo el ¿por qué? odia tanto a los periodistas, y es porque no puede salir todos los días como el quisiera.

Por ahí le hemos visto cantando junto con su PAREJA, el o la VICKY, y también a la BACHILLER RIVADENEIRA. Este trío si que nos ha engañado totalmente. También se lo ha visto bailando junto a TICO TICO y con JÓVENES, por favor revisen las fotos y observarán sus reales pensamientos.

Trajo pagado a artistas internacionales como BOSÉ, para que le deleiten una noche, a otros les invitó al Yasuní, para dizque hacer el teatro de que nos estaban ayudando, cuando este INEPTO desconocía que, por la plata baila el mono y la mona, y obviamente lo traicionaron.

Los festines en el Palacio casi se convirtieron en semanales, como si se tratase de un JHON TRAVOLTA, TOM CROISE, etc., etc., invitaba con el dinero de nosotros los Ecuatorianos a grandes comelonas y bebidas en el palacio.

12809623_469931426551189_3465557011356390435_n
No contento con eso, ahora se creen actores y directores de cine, con sus ALL YOU NEED IS ECUADOR, TIERRA DE SERPIENTES, EL CIRCO DE LA CALLE, y el último documental en el que hasta el mismo CORREA es el actor principal. Yo estoy seguro que la inversión es esas payasadas es por lo menos unos 15 millones de dólares, es decir el costo de 1000 viviendas para los damnificados por el terremoto. Y si a esto le aumentamos los costos de las cadenas nacionales para desprestigiar a los periodistas del país, fácilmente llegamos a unas 2000 viviendas.

Esta es la forma de despilfarrar de este gobierno. UN GOBIERNO DESCARADO, INEPTO, CORRUPTO, CUENTERO, PSICÓPATA, EGÓLATRA, DICTADOR Y TIRANO. Y hay todavía borregos verdeflex que lo defienden. Darle circo al pueblo, es lo que hizo este SINVERGÜENZA, mientras se gastaba los 400 mil millones de dólares a nuestras espaldas.

Fiscalización, sanción, prisión y devolución de todo el dinero que se gastaron pide el pueblo.

Si estás de acuerdo, comparte, comparte y comparte, no te olvides de comentar, y poner me gusta o un like.

Únete a nuestro grupo del FB, DINOS TU IDEA PARA SALVAR AL ECUADOR, y pon tu idea, que tu creas que debe hacer el próximo gobierno para salvar al Ecuador.

Si deseas ver todos mis comentarios, visita: YA BASTA DE ROBOLUCION, igual aquí en el FB.

Y si deseas ver videos de los políticos ecuatorianos y sus comentarios visita: LIDERES OPOSITORES EN UNA SOLA VOZ.

Y únete a la gran MARCHA POR LA UNIDAD: "LA FAMILIA ECUATORIANA PIDE UN SOLO CANDIDATO OPOSITOR", pronto estaremos dando detalles de esta gran marcha con toda la familia.

cuenterofraternizando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*