RAFAEL CORREA ES EL “TERREMOTO Y TSUNAMI” MAS DESTRUCTIVO QUE HA SUFRIDO ECUADOR DESDE 1830

ecuador_terremotoYa oímos las declaraciones del mismo Presidente Rafael Correa, de que los daños ocasionados en Manabí y Esmeraldas debido al último terremoto de Esmeraldas, ascendería a aproximadamente 3 mil millones de dolares.

En una segunda declaración, pocas horas después, ya subió su evaluación a 6 mil millones de dolares. Pero debemos recordar que Correa y su pandilla de ladrones y renacuajos han hecho desaparecer, como por arte de magia, los 7.5 mil millones de dólares del fondo de solidaridad que estaba destinado a atender justamente estas contingencias.

Correa también hizo desaparecer las reservas de oro y las reservas monetarias. Ademas de eso, recordemos que Correa y su gestión han despilfarrado y han hecho desaparecer como por arte de magia más de 260 mil millones de dólares durante sus 9 años de gobierno, sin otra fiscalización que la de sus propios pillos, cómplices y secuaces.

A todo esto, hay que sumarle el agresivo endeudamiento externo que subió de 6 mil millones de dolares a mas de 40 mil millones de dolares, con convenios que él mismo ha clasificado como: "SECRETOS DE ESTADO", y sobre los cuales los ecuatorianos no pueden ni siquiera enterarse de por que razón son "SECRETOS DE ESTADO" cuando se trata del endeudamiento público.

Cléver Jiménez, Fernando Villavicencio, Andrés Páez asambleísta, Cyntia Vireri, Fernando Balda, Galo Lara, Gilmar Gutiérrez, Janet Hinostroza, Carlos Vera y muchos otros, han hecho graves denuncias de robos, corrupción, saqueos desmedidos y campantes a las arcas nacionales, y gracias al primo sordo ciego tonto y mudo oportunamente apostado en la fiscalía general del estado, todo se ha encubierto como por arte de magia, mientras los denunciantes han sido perseguidos y hasta amenazados de muerte. Otros sin suerte en cambio sufrieron lo que ellos llaman "MUERTES ACCIDENTALES".

Correa es sin duda alguna el terremoto y tsunami socio-económico mas destructivo que ha vivido la República del Ecuador desde su concepción como tal en 1830.

Ni sumando todos los terremotos y desastres naturales que ha vivido el Ecuador desde 1830, sería tan grave y perjudicial a la nación como lo ha sido este mamotreto que ahora tenemos como presidente del Ecuador y su pandilla de asesinos sanguinarios, rateros miserables, acosadores y perseguidores implacables.

Las salidas democráticas para los problemas democráticos son solo para los demócratas. No para esta pandilla del "crimen organizado" ahora apoderado "POR FRAUDE, TRAS FRAUDE, TRAS FRAUDE" de todos los poderes del estado. ¿Capish?

Comentarios:

Manuel Maldonado: ¿ESTOS FULANOS DEL GOBIERNO SE BURLAN DEL ECUADOR? PRIMERO MODIFICAN LA CONSTITUCIÓN CREANDO LA REELECCIÓN INDEFINIDA, SIN CONSULTAR AL PUEBLO. LUEGO CORREA DICE QUE NO LE INTERESA PARTICIPAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES… ENSEGUIDA LOS SEGUIDORES DE CORREA INTRODUCEN UNA TRANSITORIA QUE PROHÍBE A CORREA PARTICIPAR EN EL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL. LUEGO APARECE UN GRUPO DE EX FUNCIONARIOS PÚBLICOS SOLICITANDO A LA CORTE CONSTITUCIONAL QUE SE PERMITA A CORREA PARTICIPAR.., LA CORTE CONSTITUCIONAL CORREÍSTA ACOGE EL PLANTEAMIENTO DE LOS EX EMPLEADOS Y ACCEDE A UNA ENMIENDA EN ESE SENTIDO…¿QUE ES ESTO? ¿UNA PAYASADA PARA MANTENER AL PUEBLO DISCUTIENDO PENDEJADAS MIENTRAS NOS CLAVAN MÁS IMPUESTOS Y ENDEUDAMIENTO EXTERNO?
…….
NO OLVIDEN COMPARTIR ESTA NOTA CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS. ES POR AHORA, Y HASTA QUE SE RESTITUYA LA DEMOCRACIA EN EL ECUADOR, LA ÚNICA FORMA DE COMBATIR LA CORRUPCIÓN.

ecuador_terremoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*