¿COMO DEFENDERSE DE LOS ATAQUES CORREISTAS?

Los correistas han abusado de la confianza que los ecuatorianos han depositado en sus manos y en su lugar están haciendo uso del poder del estado para espiar ilegalmente a la población, perseguirla, intentar incluso ASESINAR a algunos miembros de la oposición (denuncia Fernando Balda), enjuiciar y callar a como de lugar los focos de oposición; y finalmente apalear, golpear sin piedad ni miramiento a quienes deciden levantar su voz de protesta en las marchas cívicas en contra de este gobierno.

Defenderse de toda esta maquinaria gubernamental no es tan fácil como se piensa pues en cada caso siempre sera un individuo contra toda la enorme maquinaria gubernamental, por eso habremos de dividir los tipos de ataques gubernamentales de acuerdo a sus características para entender los caminos de posible defensa.

ESPIONAJE GUBERNAMENTAL

Según informes conocidos por la opinión publica, a través de la SENAIN se intervienen conversaciones telefónicas privadas, mensajería, emails, paginas web, etc de opositores. Habríamos entonces de tratar de evitar conversaciones habladas por estos medios y en su lugar mas bien citarse para hablar en privado sobre temas de organización de protestas. Una cosa si seria muy aconsejable: SI ELLOS NOS ESPÍAN A NOSOTROS, NOSOTROS DEBERÍAMOS HACER LO MISMO CON ELLOS. haga una lista de quienes son los espías del gobierno en su localidad, en donde trabajan, a que se dedican, como se movilizan, que autos usan, que color y modelo, el numero de sus placas, no espere que ellos lo espíen a usted. Mas bien, usted espíelos a ellos. Puede ser que con esto salve mas de una vida.

GOLPES Y TOLETAZOS EN LAS MARCHAS

Siempre que salga a una marcha, esconda bajo su abrigo un palo de beisball. usted no sabe en que momento lo necesitara para defenderse de las agresiones físicas impulsadas por el gobierno. Usted tiene el derecho de defenderse de cualquier agresión física. Vaya siempre preparado a las marchas. Camine siempre en grupo con otros que también lleven algún tipo de protección, sea bates de beisball, spray de pimienta, etc. nunca salga sin llevar consigo algún tipo de protección. Recuerde que las manos y la boca NO SON SUFICIENTE protección.

ACOSO E INSULTOS EN LA RED INTERNET

Bloquee a todos los correistas que pueda. Si revisa los perfiles de todos los insultadores del gobierno se dará cuenta que en su gran mayoría parecen ser prisioneros de alguna cárcel publica, soldados razos sin educación, ignorantes que no saben ni escribir, y en su gran mayoría son jóvenes de menos de 25 años de edad que solo demuestran tener aserrín en la cabeza. Estos parecen ser miembros de alguna pandilla bien organizada porque todo lo que escriben parece una copia exacta de lo que otros escriben. Puras huevadas sin sentido con la intención de agredir a la oposición a como de lugar. Entre al perfil de esos individuos y al lado derecho del botón de mensaje encontrara otro botón con “tres puntos” (ejemplo: [ … ] ), de clic allí y saldrá un menú en donde dice BLOQUEAR. Use esa opción y adiós problemas de por vida. Nunca volverán a insultarle.

FALSOS AMIGOS, ESPÍAS CAMUFLADOS EN LA RED

No acepte invitaciones de amistad de quienes no conoce. Los espías del gobierno tienen listas de opositores, se hacen amigos espontáneos para seguir de cerca sus movimientos. Bloquee toda invitación de sujetos que no conozca, repórtelos como SPAM y luego bloqueelos de por vida.

AUTODEFENZA CIUDADANA

Si ellos nos persiguen a nosotros, nosotros debemos organizarnos también para protegernos. Avise a sus amigos sobre atacantes de la red para que en conjunto bloqueen todos a esos individuos. Organícese con sus amigos mas cercanos y sus familiares. Recuerde que esta pandilla del crimen organizado no solo están tras de usted sino también detrás de sus amigos y familiares. Protéjase usted y enseñe a sus amigos y familiares como deben protegerse también ellos.

Por ultimo, haga una lista de todos los correistas que conozca en persona. Trate de saber un poco mas de ellos y posiblemente descubrirá también todos los actos ilícitos en los que están envueltos. Denuncíelos a los periódicos y a otros opositores. Recuerde que tanto la justicia como la policía forman parte de la corrupción de este gobierno. No digamos la fiscalía. Todo esta hecho una mierda en el Ecuador así que no nos queda mas remedio que organizarnos contra el crimen organizado que ahora controla todos los poderes del gobierno.

Recuerden siempre que no estamos tratando solamente contra un gobierno corrupto sino contra el crimen organizado enquistado en el poder.

Esta dictadura sangrienta y abusiva debe ser frenada a cualquier costo. Todos estos hijueputas que abusaron del poder y de la confianza de los ecuatorianos deben ser arrestados y juzgados por cortes imparciales. Igual que en Cuba y Venezuela, yo no veo una salida pacifica a este problema. Los ecuatorianos debemos ser conscientes de que las salidas democráticas son solo para los demócratas, no para estos perros criminales sanguinarios, ladrones inmisericordes, rufianes descarados, hijueputas sin honor ni gloria que ya han secuestrado todos nuestros derechos civiles.

Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO. … EMPIECE A TRABAJAR EN EQUIPO. COMPARTA ESTE Y TODO ARTICULO QUE CONCIERNA A LA DEFENSA CIVIL

HAGA CLIC EN “COMPARTIR” Me han informado que algunas personas no pueden compartir esta nota. Siéntase libre de copiarla y pegarla como si fuera suya. Lo importante es compartirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*