Recolección de firmas para el cuentero traidor encabrona al pueblo ecuatoriano

12809623_469931426551189_3465557011356390435_nAnte la recolección de firmas para la reeleciión del cuentero traidor, el pueblo grita a viva voz: "!!FUERA CORREA FUERA!!, HIJUEPUTA !! HIJUEPUTA !! HIJUEPUTA !!"

La recolección de firmas para la consulta popular sobre si deberíamos reelegir o no al cuentero traidor, psicópata dictador y sinvergüenza, provoca el malestar del pueblo ecuatoriano. Las manifestaciones públicas en todo el territorio nacional no han evitado que la pandilla de rufianes, rateros, y asesinos que respaldan al correato sigan en la búsqueda de perennizarse en el poder para seguir con la impunidad frontal de todos sus delitos, asesinatos y corrupciones.

El castro narco-comunismo del siglo XXI se desbarata en toda Latinoamérica. Parece que cada día esta mas cerca el día de ver a esta pandilla de rufianes en una cárcel de máxima seguridad del estado. Esto ocurrió ayer 7/18/16 en el CC San Luis en Quito cuando estaban recolectando firmas para las pames. Vean ustedes la reacción de la gente, ¿sera que el cuentero traidor esta recibiendo apoyo, o rechazo?  ¿Que opinan ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*