¿Qué quieres ser cuando seas grande?

      1 comentario en ¿Qué quieres ser cuando seas grande?


MATRICULINAS ABIERTAS – TITULINOS GRATIS SIN EXAMEN – CREDITOTES SIN GARANTIA EN EL COFIEC/BNF/CFN – CONTRATACION INMEDIATA.

ENTRE NUESTROS MEJORES GRADUADOS TENEMOS A: PEDRO DELGADO ALIAS DIENTE FRIO, EX PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL DEL ECUADOR, GABRIELA RIVADENEIRA, PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL, Y EN LA MISMA ASAMBLEA TENEMOS TODA UNA PANDILLA DE ILETRADOS HIJOSDEPERR@ QUE NO TIENEN NINGUNA CARRERA UNIVERSITARIA, NI SABEN LEER NI ESCRIBIR PERO SI TIENEN MUY BUENOS SUELDOS, PROTECCION POLICIAL Y MILITAR Y HASTA VIAJES Y VIATICOS A DONDE LES DE LA GANA DE VIAJAR, NO TIENEN QUE LEGISLAR, NO TIENEN QUE INVESTIGAR, NO TIENEN QUE FISCALIZAR, NO TIENEN QUE PENSAR, EL TRABAJO ES MUY FACIL, SENCILLO, AMENO, SOLO TIENEN QUE ALZAR LA MANO O PRESIONAR UN BOTON CUANDO SE LES INDIQUE.

ES MUY DIVERTIDO VER COMO TODO EL PUEBLO ECUATORIANO YA LOS QUIERE LINCHAR A TODOS ESTOS DELINCUENTES ALZAMANOS DE AP-35 Y NO PUEDEN. SE SENTIRAN TODOS COMO "LOS INTOCABLES".

TAMBIEN TENEMOS ALGUNOS GRADUADITOS EN LOS MINISTERIOS, UN POCO ENANOS, BORRACHOS Y MIL OFICIOS PERO NO IMPORTA, NO SOMOS RACISTAS, ADEMAS SON SUPER CORRUPTOS Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE NECESITAMOS PARA RESPALDAR A NUESTRO MAXIMO LIDER Y QUERIDO CUENTERO TRAIDOR QUIEN TAMBIEN  CUENTA YA CON MAS DE 13 HORRIS-CAUSA A SU FAVOR, OTORGADOS POR ALGUNA RAZON QUE NI NOSOTROS MISMOS NOS HEMOS PODIDO EXPLICAR.

NO SE PIERDAN LA MEJOR OPORTUNIDAD DE SUS VIDAS. OFRECEMOS SANDUCHES Y COCA-COLA AL FINAL DE CADA CLASE, ESPECIALMENTE LOS SABADOS, ULTIMAMENTE NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN APLICANTES ASI QUE AHORA OFRECEMOS "DOBLE DOSIS", POR CIERTO, HABLANDO DE LA "DOSIS", TAMBIEN NECESITAMOS LLENAR VARIOS PUESTOS PARA LOS ENVIOS RUTINARIOS DE LA NARCO-VALIJA DIPLOMATICA DESDE LA CANCILLERIA ECUATORIANA.

TRABAJO FACIL Y DIVERTIDISIMO, SOLO HAY QUE ALZAR LA MANO CUANDO LES PEDIMOS, ALTISIMOS SUELDOS, BONOS, VIAJES, VIATICOS, FIESTAS, CENAS GRATIS CASI TODOS LOS DIAS EN LOS MEJORES RESTAURANTES DEL PAIS, Y ALOJAMIENTO CON O SIN CONCUBINAS A SU ELECCION EN LOS MEJORES HOTELES DENTRO Y FUERA DEL PAIS. VIAJES AL CANADA CON TODA LA FAMILIA EN EL AVION PRIVADO DEL MR. PRESIDENT, Y PUEDEN LLEVAR CONSIGO ALGUNOS LINGOTES DE ORO. (SI POR ALLI QUEDA ALGUNO, TAMBIEN LES PROPORCIONAREMOS LOS LINGOTES DE ORO. PERO SEPAN QUE EL MR. PRESIDENT YA LOS FERIO A TODOS. DESAPARECIERON COMO POR ARTE DE MAGIA. ES UN VERDADERO MAGO-GUDINI. HACE NOMAS DESAPARECER TODO LO QUE TENGA ALGUN VALOR MONETARIO).

TRABAJO SUCIO GARANTIZADO, Y SI POR DESGRACIA ALGUIEN LOS DESCUBRE EN ALGUNA MOVIDA. NO SE PREOCUPEN TENEMOS AL PRIMO CORRUPTO Y UNA LARGA LISTA DE SORDOS, CIEGOS, TONTOS Y MUDOS EN TODAS LAS FISCALIAS, JUZGADOS, CNJ, PROCURADURIAS, CONTRALORIA, SUPERINTENDENCIAS, SECOM, CORDICOM, SUPERCOM, SENAIN, CNE, JUECES CHIMBOS, ETC. ETC. ETC. TENEMOS LOS MEJORES ABOGADOS Y JUECES QUE EL DINERO PUEDA COMPRAR. NEGOCIO REDONDOOOOO !!!!

Título de Gabriela Rivadeneira presenta anomalías

La bomba de títulos universitarios con anomalías explotó el pasado viernes, cuando René Ramírez, principal de la Senescyt, denunció que la abogada (que no es abogada) Lucía Vallecilla, quien defiende a Luis Chiriboga, ejerce la profesión con un título ilegal.

Ramírez acudió hoy a la Fiscalía General del Estado y entregó a Galo Chiriboga una nueva lista de documentos adulterados y falsos. Allí aparece el título en Licenciatura en Gestión para el Desarrollo Local Sostenible de la presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira.

Al parecer, la tesis de Rivadeneira tendría referencias sin citar fuentes, lo que se convertiría en un supuesto plagio. ‘Sumisión femenina: sostenibilidad de la mujer para la construcción y desarrollo de la patria’, tal como se titula su trabajo académico, tomaría párrafos de las ’50 sombras de Grey’ y del cuento infantil ‘Bob, construye’ sin señalar el origen de la información.

Si fui directo donde el fiscal (tuerto) Chiriboga, (encargado de congelar de por vida todos los casos de corrupción del correismo), es porque Gabriela tiene (un muy) mal genio, y si le pido una explicación, capaz me mandaba a ‘comer mierda’ (de por vida), expresó un nervioso (y tambaleante) Ramírez.

Por su parte, el Fiscal expresó que "de comprobarse la irregularidad, (lo cual eso ya sabemos que nunca va a ocurrir), en el título de Rivadeneira”, no le queda más que “pedirle el que deje su curul y se dedique a defender a dirigentes deportivos acusados por corrupción”.

RSS El Republicano Ecuador » Desde El Gallinero

Ver:
http://www.elrepublicanoec.com/titulo-de-rivadeneira-presenta-anomalias/

 

 

Un comentario en “¿Qué quieres ser cuando seas grande?

  1. Mazo dando y con palo dando

    CORREA ES EL NUEVO GENIO. LES GANÓ A TODOS LOS 3 ‘PADRES’ QUE CAMBIARON EL PENSAMIENTO ECONÓMICO. EL ECUADOR TIENE EL “CUARTO” PADRE. EL PADRE A LA ESTUPIDEZ.
    1. Adam Smith – Padre de la economía política
    Para Smith, es el trabajo el único factor de producción que genera la riqueza de una nación, no las dádivas de un gobierno a su pueblo
    2. John Keynes – padre de la macroeconomía
    Propuso una baja en la tasa de interés para estimular a la inversión.
    3. Milton Friedman – padre de la corriente monetarista e impulsor del neoliberalismo,
    Las únicas sociedades que han sido capaces de crear una prosperidad relativa ampliamente extendida han sido aquéllas que han confiado principalmente en los mercados capitalistas.
    4. Rafael Correa Delgado – padre de la economía destructiva en el Ecuador
    “Ahora somos una familia de clase media, con una casa de cemento, dos pisos, un carro, terreno legalizado, hijos con educación y salud. Tenemos un problema, tal vez nos quedamos sin empleo, el jefe de familia, pero tiene tarjeta de crédito para seguir subsistiendo. Entonces, el país está en otro nivel”. JAJAJAJAJJAJA

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*