La ignorancia de la gente es peligrosa y atrevida

Por la necedad e ignorancia de la gente es que somos presa fácil de la maldad y la mentira. Los justos pagan por los pecadores. A todos nos afecta la ignorancia y prepotencia de unos cuantos.

Esta supuesta democracia que vive el mundo no es sino un macabro disfraz para que los maleantes y asesinos se tomen el poder, para que un malozo tras otro hagan un festin de las arcas nacionales, mientras van todos ellos asesinando en el camino, a quien les da su regalada gana.

Nada de lo que ha dicho Dios Padre y está escrito en las escrituras, le hace daño a la humanidad, y sin embargo no le hacemos caso. Para algunos, todo es aceptable excepto aquello cuando dijo que deben morir los homosexuales, (Levíticos 20:13), entones, – ellos -, los mismos homosexuales y pedófilos, se encargaron de ocultarnos la verdad de Dios a toda la humanidad, y lo hicieron muy bien, para meternos el dedo en lo mas profundo de nuestros traseros al convercernos de sus propios cuentos. Usaron entonces falsas y engañosas doctrinas, como es justamente: "la doctrina católica", la cual es una "tergiversación maliciosa" de la verdadera "doctrina cristiana"; después, sembraron también en nuestras mentes, falsas creencias y diabólicas costumbres. Así es como mantienen a casi toda la humanidad alejada de Dios.

Ahora andan los pendejos defendiendo a capa y espada una doctrina humana que no es la doctrina del Dios Verdadero, sino una doctrina de los diablos rojos de Roma, la de los curas Católicos, -para ser más específico-.  Los endemoniados prefieren las doctrinas inventadas por hombres insensatos; y así, todos se apartan de Dios Padre y de su verdadero Evangelio de la Verdad.  ¿Las consecuencias? …. están todas a plena vista !! caos, corrupción, miseria, pobreza, explotación, drogas, crimen, asesinatos, maldad, y toda clase de casos y cosas que rebasan la maldad, la impiedad, la razón y toda lógica.

No conociendo el "Evangelio de la Verdad", -aquel que viene directamente de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo-, ¿como entonces van a saber que es verdad y que es mentira? No leen. No aprenden. No creen. No les gusta. Les parece aburrido. Van todos a la misa del domingo en donde la metida de dedo es generalizada y descomunal, esa si es bonita. Confesados todos a un cura y no a Dios, y ya comulgados por el mismo diablo que les metió el dedo donde mas les gusta, creen que ya están salvos, en orden con Dios y consigo mismos. ! Que farza !

Igual que los Chavistas defienden ahora a su ídolo de barro "Hugo Chávez", y los Correístas que siguen al Cuentero Maricón atrincherado en Carondelet. La gente es de lo más ignorante, pendeja y peligrosa, siguen a los falsos líderes no por razon alguna sino por antojo, siguen a falsos dioses, a falsos líderes, a falsos pastores y maestros, a falsas vírgenes, a falsos niños divinos y a falsas doctrinas. Están destinados a toda maldad. Creiéndose sabios, sin el verdadero conocimiento del Evangelio de la Verdad, terminaron en las garras de Satanás.

El Papa Católico, mas parece un bandido charlatan del foro de Sau Paulo que un ministro de Dios. ESTE "FALSO PASTOR Y MAESTRO" LLAMADO FRANCISCO DEBERÍA ESTAR LLEVANDO EL "EVANGELIO DE LA VERDAD" A TODAS LAS NACIONES. PERO EN SU LUGAR VIVE INVENTÁNDOSE Y DICIENDO PENDEJADAS QUE NO SON DE SU COMPETENCIA. ADORADOR DE FALSOS DIOSES, FALSA VÍRGENES, FALSOS NIÑOS DIVINOS. MAS PARECE QUE TIENE POR MISIÓN METERLES EL DEDO BIEN PROFUNDO EN EL TRASERO A TODOS LOS CATÓLICOS QUE EVANGELIZAR Y TRAER LA SALVACIÓN A TODAS LAS NACIONES. ¿ACASO NO SE VEN CLARAMENTE TODOS SUS ACTOS Y PALABRERIA? DESPUÉS YA LO CANONIZARAN LOS MISMOS CATÓLICOS COMO OTRO SANTO MAS EN SU LARGA LISTA DE FALSOS SANTOS, FALSOS ÍDOLOS, Y FALSOS DIOSES. (IDOLATRAS).

Cualquiera que trae la mentira en sus labios, no viene de Dios sino de Satanás. Eso dicen las escrituras, no lo digo yo. Por eso los católicos se inventan su propia doctrina en donde se permiten la mentira y asi se alejan todos de Dios, de sus leyes, y de su disciplina.

Mientras la gente viva endemoniada con sus falsas creencias y sus falsos dioses, no habrá paz ni tranquilidad en este mundo. Ya deberían todos saber esto. Por eso fué enviado y sacrificado el Hijo de Dios, JESÚS EL CRISTO, para traer luz a las tinieblas, para ser el camino a la salvación, y para traer la verdad al mundo. Nadie le hace caso al enviado de Dios, mas si prefieren a sus falsas vírgenes, a sus falsos niños divinos, a sus falsos santos, y a sus falsos dioses. Así es como se condenan ellos mismos.

Amar la mentira también es "amor", y todo el que ama la mentira va a parar junto al padre de la mentira, junto a Satanás en su hogar dulce hogar, en el mismísimo infierno. Allí es donde son muy bienvenidos todos los hipócritas, mentirosos, cuenteros y asesinos.

Para cuando se den cuenta de que camino tomaron, ya sera demaciado tarde. Su ignorancia, que es su mas notoria ceguera, no les permitira ver el error ni aunque se los digan en su propia cara. Jesús solia decirles a este tipo de creyentes: ¿Y POR QUE RAZON ME LLAMAIS SEÑOR SEÑOR Y NO HACEIS LO QUE YO OS DIGO?

¿PERO SI HACEIS CASO A LO QUE DICEN LOS CURAS?

LOS IGNORANTES QUE EN SU GRAN MAYORIA SON CATOLICOS, OYEN LA VOZ DE SATANAS POR QUE SATANAS ES SU PADRE. PERO EL QUE ES DE DIOS, CLARO QUE SI OYE LA VOZ DE DIOS Y LA SIGUE.

El que es de Dios, oye la voz de Dios y lo siguen sin necedad. Pero el que es de Satanás, no oye la voz de Dios, mas bien siguen todos a su padre Satanás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*