Correa debe ser depuesto, arrestado y juzgado, por alta traición a la patria

mono jojoyCorrea debe ser depuesto, arrestado y juzgado, por alta traición a la patria, y por muchos otros delitos asociados.

Las pruebas son abundantes, contundentes e irrefutables. Los hechos indiscutibles. El delito a la vista del mundo entero. La infamia y la traición inimaginables.  Los daños y perjuicios a la nación irreparables. El mundo lo sabe perfectamente!!! Sin embargo: ¿Cuanto tiempo más podrá Rafael Correa Delgado y todos sus pillos, ladrones, mercenarios y secuases, evadir la justicia nacional e internacional?

Importante reportaje de Jaime Bayly

¿En donde se han escondido los supuestos defensores de la soberanía nacional?

MILITARES, POLITICOS Y RUFIANES, COBARDES Y TRAIDORES !!!

El momento exige que los ecuatorianos empiecen a patear alguno culos, y que se auto-defiendan de esta mafia criminal que ahora impera en el Ecuador.

ABAJO EL CUENTERO TRAIDOR, "BOCA DE RAMERA", Y TODA SU BANDA DE SICARIOS, MERCENARIOS, ASESINOS, DELINCUENTES, CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES.
 

ECUATORIANOS, TENEMOS QUE RESCATAR NUESTRO PAÍS DE ESTA MAFIA TRAIDORA !!

3 comentarios en “Correa debe ser depuesto, arrestado y juzgado, por alta traición a la patria

  1. Ab. Carlos Cornejo Baquero

    ¿Y DÒNDE SE ENCUENTRAN LOS CRÌMENES ORDENADOS PARA ARREBATRLE LA VIDA AL  SEÑOR QUINTO PAZMIÑO Y A SU CÒNYUGE POR EL ESCÀNDALO REVELADO DE LOS CONOCIDOS "PATI VIDEOS"; Y DÒNDE VA A QUEDAR EL CRIMEN EN CONTRA DE GUADALUPE LARRIVA GONZÀLEZ Y DE SU HIJA, PRIMERA MINISTRA DE DEFENSA DEL RÈGIMEN DE CORREA?.

    Contestar
  2. Víctor Hugo Silva

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR DIFERENTES PATRIOTAS RESPECTO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL DICTADOR JUDAS ISCARIOTE, QUE PRETENDE APARECER "COMO UN GOBERNANTE DE LOS POBRES Y QUE HA HECHO GRANDES OBRAS PARA EL PAIS".

    PERO YA NO PODRÁ ENGAÑAR A QUIENES SABEMOS LEER Y ESCRIBIR,  A QUIENES PENSAMOS Y PALPAMOS LA REALIDAD DEL PAIS.

    EN EFECTO LAS "GRANDES OBRAS" DEL CORREISMO ENCUBREN MILLONARIOS ROBOS Y NEGOCIADOS QUE HAN IDO A PARAR EN LOS BOLSILLOS DE UNOS POCOS AMIGOS, SOCIOS Y CÓMPLICES DE LA BANCADA DE ALIANZA PAIS; APARTE DE ELLO, CONSTITUYE UNA PAYASADA Y UNA VERGÜENZA LA "CLASE MAGISTRAL" QUE HA DICTADO A UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE GUAYAQUIL, PERO A LAS CLARAS UNO PUEDE DARSE CUENTA QUE SOLO PRETENDE ENGAÑAR, TRATANDO DE APARECER COMO UN GRAN ECONOMISTA MATEMÁTICO, PERO EN EL QUE HABLA ESTUPIDECES CON SUS FÓRMULAS QUE NI EL MISMO PUEDE EXPLICAR Y QUE EN LA REALIDAD NOS DIMOS CUENTA QUE NO PASÓ DE SER SOLO UN PAYASO ESTÚPIDO QUE PRETENDIÓ IMPRESIONAR, PERO LA GENTE RACIONAL SI SE DIÓ CUENTA QUE ES UN RETRASADO MENTAL, QUE NECESITA TRATAMIENTO PSIQUIÁTRICO URGENTE..!

    Contestar
  3. Galo calero

    REVISE LA CLASE MAGISTRAL Y ESTOY ASOMBRADO QUE LLAMEN MAGISTRAL A UNA CONFUSION DE CONCEPTOS E IDEAS INCONEXAS QUE TERMINO CONFUNDIENDO A EL Y A TODOS LOS QUE ASISTIERON ………………………………SI ES ESO MAGISTRAL NO ASISTO A UNA MAS………………………………..LO REVISE Y ME QUEDO CON MIS MAESTROS DEL MEJIA Y DE LA UNIVERSIDAD………….CLARIDAD,ETICA Y CONOCIMIENTO.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*