¿Y este hijueputa que sabe de humildad?

      No hay comentarios en ¿Y este hijueputa que sabe de humildad?

Correa dijo: “Que aprenda la oposición, porque allá (en Venezuela) se unieron. Ahora acá nosotros tenemos la fe que, incluso si se unen, a todos juntos los sabremos derrotar en las urnas porque, gracias Dios y al pueblo ecuatoriano, somos más, muchísimos más

Primero: Debo recordarles que lo mismo decían los cuenteros "Nicolás Maduro" y "Diosdado Cabello", que eran más, muchísimos más, y que nos iban a dar una gran sorpresa en las urnas. La Kichtner solía fantasear de la misma manera.  Y vaya sorpresita fraudulenta que nos tenían preparada. Pero les salió el tiro por la culata, y el fraude no se perpetró, y fueron descubiertos y parados en vivo. "INFRAGANTI".

Eso es este cuentero traidor. Un fraudulento bocón cuentero y chantajista, delincuente mayor que cree que siempre se saldrá con las suyas, con sus fraudes y mentiras. Como ya lo hizo en las elecciones pasadas en donde ya se comprobó la cedulación fraudlenta de miembros de las FARC, grupo paramilitar y guerrillero de Colombia que financió su campaña presidencial, y que incluso Correa, -en persona-, ha venido defendiendo y protegiendo con la historia de que "las FARC no son guerrilleros". Los guerrilleros y terroristas son ahora las amas de casa, los indígenas, estudiantes, jóvenes y adolecentes, maestros y periodistas que destapan o se quejan de sus corruptelas, atracos nacionales, pisoteos a la constitución y a las leyes, sus acosos EXTRA-JUDICIALES, su manipulación DESCARADA a la justicia. Cretino hijo de puta, algún día tendrás que responder ante una justicia imparcial.

Segundo: Hace muy bien este cobarde dictador en abogar a Dios, porque su respaldo popular ya terminó, y ahora ya está en el suelo sin respaldo popular. No le queda otra alternativa que nombrar y rogar a Dios por ayuda, porque todo lo que humanamente pudo lograr, ya se le acabó. La ira de Dios, y de todo el pueblo ecuatoriano, está ahora sobre su cabeza. Y ahora sí, sólo un milagro divino podría librarle de ir a la cárcel. 

Correa, te recomiendo que sigas rezándole a Dios tanto como puedas, y quizas te escuche, pues él es el único que podría salvarte de ésta.  Aunque te anticipo que, "ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA", su furor e ira está ahora sobre tu cabeza.

¿Cómo y cuándo Dios te va ha cobrar las cuentas, a tí y tu círculo rosa?   Eso es cosa de él.     Pero tus otras "cuentas por pagar", entre los seres humanos, … esas cuentas te las cobraremos todos los ecuatorianos a la máxima brevedad posible.  Sigue aumentando más miembros de la policía y de las FF.AA., porque no habrá ni policia ni ejercito que pueda evitar que te pongamos tras las rejas: a ti, y a los dos diablos que te rodean.  El pueblo está sediento de justicia, y no descansará hasta obtenerla.

Tercero: Correa dice muy confiado el sinverguenza: "Que aprenda la oposición", como si en verdad hubiese algo que éste cretino pudiese enseñarnos que no haya sido su pasión por la corrupción, su falta total de honor, su falta de moral y ética, sus palabrería incipiente, su verborrea inmunda, sus malos modales y malas palabras, su falta de amor propio y peor aún "amor o respeto a los ajenos" y lo peor de todo, su falta de amor a la patria, sus actos traidores y delictivos.  Su solidaridad con los narcotraficantes, guerrilleros de las FARC, maleantes, rateros, violadores, falsificadores y plagiadores. Su respaldo a los iletrados alzamanos de la asamblea.

Con todo ese inventarios de huevadas, todavía no se percata el dictador que no hay nada útil ni valioso en su persona que los demas querramos aprender, peor aprovechar de él.  Este cobarde traidor sigue soñando en su pueril conciencia, que sí tiene algo que enseñarle a la oposición, o a la población entera. 

Me cago de la risa.

cropped-12316599_10156314033200593_5995791995941017509_n.jpg

 

 

 

 

 

Fuente:
http://www.noticiasaldiayalahora.co/rafael-correa-la-oposicion-venezolana-es-golpista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*