Correa “embauca” a los afiliados del Seguro Social Ecuatoriano

El "ALIBABA", "WASON", "ALCAPONE", ladrón, cínico y embustero ecuatoriano, "aquel que todos ya conocemos", hizo del Ecuador su botín sagrado, y ahora arremete robando a los ancianos jubilados y pensionistas del IESS, mientras se hace el generoso con los cubanos, con los dictadores cubanos, y con su régimen criminal y dictatorial, con sus amigotes de las FARC de Colombia, y con sus 400 ladrones, alzamanos y voceros de la Asamblea Nacional y del gobierno ecuatoriano.

Por allí andan Patiño, Mera y el cuentero, a toda prisa, para que funcione el banco del sur, que con seguridad será el gran lavador de dinero del narco-trafico y del dinero que han venido robando en enormes cantidades de las arcas nacionales todos los socio-listos con corazones ardientes y manos limpias del siglo 21. Ellos son los narco-robolucionarios del siglo 21, todos los miembros del ALBA y del NARCO-SUR que necesitan ese banco "a como de lugar" para poder lavar lo que ahora ellos consideran "sus dineritos". Mientras tanto, siguen los saqueos y robos por todos lados, al IESS, a las arcas nacionales, a las reservas de oro, y al pueblo ecuatoriano a través de impuestos sobre impuestos, para financiar así sus constantes saqueos "sin límite" y "sin fiscalización alguna".

Su mediocre gestión gubernamental, sin la fiscalización de nadie que no sea la de ellos mismos, les ha servido a esta pandilla correista, embolsillarse enormes sumas de dinero como ya lo denunciaron oportunamente asambleístas, ex-asambleístas, periodistas, ex-presidentes, gobiernos extranjeros, el periodismo mundial y las organizaciones nacionales y extrajeras que han investigado la asociación ilícita del correísmo con el terrorismo y el narco trafico de las FARC de Colombia, y la delincuencia organizada a nivel mundial. (Carteles de droga).

Blasco Peñaherrera, actual presidente de la Cámara de Comercio de Quito y Vicepresidente de la Federación de Cámaras del Ecuador, iniciará un proceso de revocatoria de mandato de los alza-manos y asambleístas cómplices de la mafia correísta, que el martes pasado aprobaron la denominada "Ley de Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo en el Hogar", e hizo un llamado a todos los ecuatorianos para ejercer el derecho constitucional a la "resistencia civil" para que no se aplique la nueva Ley, que aún está en manos del presidente Rafael Correa.

Peñaherrera cuestionó la posición oficialista que eliminó en la Asamblea Nacional el 40% del aporte estatal para las pensiones jubilares del Seguro Social, por lo que dijo que "esta es una muestra de que el Gobierno ha utilizado al IESS como un botín político".

Cuestionó las reformas, y dijo que el IESS es de los afiliados y no de Rafael Correa y yo añado, tampoco es de su pandilla de ladrones en la Asamblea, que aunque ahora sean la mayoría por FRAUDE ELECTORAL, no representan al interés de la mayoría del pueblo ecuatoriano. "Ellos han utilizado al Seguro Social como botín político, pero repito, el IESS es de sus aportantes y afiliados", denunció Peñaherrera.

"Este es el peor zarpazo, el más indecente, violatorio a los derechos humanos, y golpe más bajo que Rafael Correa ha dado a los jubilados del país", dijo el empresario. Señaló, además, que es inaceptable "que Rafael Correa prefiere pagarles a los chinos la plata que nos presta, que reconocer la deuda a los propios jubilados ecuatorianos". ¿En donde se ha visto sinvergüenza de esta calaña?

Peñaherrera finalmente dijo que se sumará "apasionadamente" a la marcha del primero de mayo, como una expresión de rechazo a este golpe delincuencial contra el Seguro Social Ecuatoriano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 8 =