Menu

Ayuda

¿Cómo vender sus libros en nuestro sistema?

Vender mediante nuestro sistema es muy fácil y divertido:

  1. Regístrese como un usuario regular de este sistema.
  2. Cree una nueva entrada.
  3. Escriba el título de la obra o material que ofrece en venta.
  4. Añada una descripción detallada de su obra.
  5. Añada el botón de compra al pie de la descripción de su obra, en una línea vacía. Escriba el siguiente código: «(wp_cart:Nombre del Autor – Título de la obra:price:19.95:end)». Reemplaze los paréntesis «( )» por las barras numéricas «[ ]»
  6. Suba la imagen destacada, y otras imágenes relacionadas.
  7. Guarde su entrada.

Para empezar a vender inmediatamente

Salga al portal de http://daprose.net/libros, entre a su pagina del producto que acaba de someter y copie el enlace (URL) del producto. Luego, péguelo en todos sus emails, en su portal del Facebook, Gmail+, etc. y en todos sus artículos (posts) en todas sus redes sociales. Anuncie constantemente ese enlace para procurar mas ventas. Recuerde que otros usuarios-vendedores también están haciendo lo mismo, y el mercadeo de todos en conjunto beneficia a todos los usuarios de este servicio por igual.

Esto quiere decir que, la acción de otros usuarios en este sistema también le procuraran ventas a usted, al igual que sus acciones podrían ocasionar ventas de otras obras de otros autores en este sistema. Así, todos se benefician.

Le deseamos buena suerte en sus ventas.

¿Cómo saber cuando ha vendido un producto?

Nosotros le notificaremos vía email sobre cada venta efectuada para que usted envíe el producto inmediatamente.

Si su producto es en medios digitales: Envié el producto a la dirección de email que nosotros le proveamos.
Si su producto es impreso: Asegúrese de enviar el producto por correo regular, (tarifa de libros), con la opción de «rastreo» (tracking). Así el comprador podrá rastrear el proceso de entrega en cualquier momento.

Una vez que el comprador nos notifique la recepción del producto y su entera satisfacción, nosotros le acreditaremos el monto total de la compra a su cuenta bancaria, o le proveeremos una tarjeta «VISA» o «MasterCard», (a su elección), para que pueda usar su dinero en cualquier parte del mundo. Solo le descontaremos el 20% del importe de cada venta como una comisión de ventas por nuestros servicios. No tiene que efectuar ningún pago anticipado.

Nuestro Sistema de Entregas

Los libros y otros materiales que se ofrecen en nuestro sistema se despachan desde la casa u oficina de cada autor o vendedor, en cualquier lugar del mundo.

Si los libros son electrónicos, estos se despacharan dentro de las siguientes 24-48 horas, via email, a la dirección de email que efectuó el pago en PayPal, o a la dirección de email provista por cada comprador.

Si los libros adquiridos son impresos, estos se despacharan vía correo regular, tarifa para libros, por tierra, y puede demorar la entrega entre 7 a 21 días laborables. Dependiendo del lugar de origen del despacho al lugar de destino. Si se usa este método, tenga paciencia, es muy posible que dure la entrega entre 10 hasta 30 días calendarios. Se le enviará una factura electrónica al comprador dentro de las siguientes 48 horas, para recuperar los costos de envío.

Si bien no es necesario registrarse en nuestros sistema para efectuar una compra, si es muy recomendable hacerlo. Así, usted podrá recibir notificaciones y alertas cuando hayan cambios o nuevos productos en nuestros sistema que muy probablemente le van a encantar y si le va ha interesar saber.

Si usted ya ordenó algún producto haciendo el pago respectivo en PayPal, éste se despachará dentro de las siguientes 24 a 48 horas de recibido el pago. Por favor, sea paciente, no es necesaria ninguna acción especial ni adicional de su parte, mientras tanto, opcionalmente, usted puede enviarnos un email a: soporte@daprose.net notificándonos el número del recibo provisto por PayPal al momento de realizar su compra. Si bien este requisito «no es necesario», por lo menos si nos alerta de que la transacción ya fue realizada, y podríamos acelerar el proceso de envío; caso contrario, solo espere tranquilamente, y apenas seamos notificados por PayPal de que su pago ya fue efectuado, nosotros procederemos al envío inmediato de su compra. Muchas gracias por su compra.