Menu

Aprenda a programar computadoras

Aprender a programar computadoras es muy fácil y por demás divertido.  BASIC-3000 es un Interpretador del Lenguaje BASIC. BASIC es la abreviación de «BEGINNERS ALL PURPOSE SYMBOLIC INSTRUCTION CODE»  que significa: CODIGO DE INSTUCCIONES SIMBOLICAS PARA TODO PROPOSITO. BASIC-3000 le ofrece la capacidad de acceso a la shell de DOS. Los comandos de BASIC-3000 y de la línea de consola de Windows pueden ser ejecutados directamente desde la línea de comandos de BASIC-3000.

El Interpretador de lenguaje BASIC-3000

s i m p l e     f á c i l     &     r á p i d o

Descripción:

BASIC3000 es un intérpretador del lenguage de programación BASIC. Implementa algunas de las normas ANSI X3.60-1978 para el lenguaje BASIC y contiene un subconjunto menor de la ANSI X3.113-1987.

El interpretador BASIC-3000 le permite crear y ejecutar programas de moderada complejidad escritos en el subset de comandos de su propia versión del lenguaje BASIC.

El interpretador BASIC-3000 está ahora bajo constantes revisiones y actualizaciones para mejorar aún más su funcionalidad. Por favor, visite http://www.daprose.com y http://www.netlogo.biz con frecuencia, para obtener actualizaciones y mejoras a este programa.

BASIC-3000 le ofrece también la capacidad de acceso al shell de DOS. Todos los comandos de línea de comando de la consola de Windows, pueden ser llamados y ejecutados desde la línea de comandos de BASIC-3000, incluyendo los archivos de lotes BAT, los programas de DOS, y/o las aplicación de Windows. Esta versión se ejecuta en la ventana de la consola de cualquier sistema operativo Windows. No hay versiones disponibles para otros sistemas operativos.

 

ORDENE AHORA MISMO

La Guía se distribuye electrónicamente via email directamente a su buzón de correo.

Precio para estudiantes:
$19.96

Guia para el Programador de BASIC-3000

 

¿Para que sirve?

BASIC-3000 sirve para crear y ejecutar programas desarrollados en el lenguaje BASIC, corre en las computadoras basadas en cualquier versión de la plataforma de los sistemas operativos Windows. Es también una gran herramienta para aprender a programar computadoras. Es ideal para el manejo y el procesamiento de datos de cualquier tipo.

¿Es fácil de usar?

Si. Es muy fácil de usar, solo decomprime el contenido del archivo de distribución en una carpeta de su computadora (Ejemplo: C:\BASIC) y esta listo para usarse.

¿Es fácil de aprender?

Si. Aprender a usar el BASIC-3000 y el lenguaje BASIC se ha probado ser el lenguaje más elejido en el mundo para el aprendizaje rápido de la programación de computadoras.

¿Hay fuentes de información disponible para aprender este lenguaje?

Si. Nosotros hemos incluido un corto tutorial en nuestros foros y muchos programas de ejemplo. También ofrecemos a muy bajo costo una Guía para el Programador de BASIC-3000 que incluye no solamente la guía sino varios paquetes de aprendizaje y los programas necesarios tanto para editar/construir programas y la versioón mas resiente del BASIC-3000. Además, hay una gran cantidad de libros sobre el lenguaje BASIC en casi todas las librerias y bibiotecas del mundo. Le recomiendo adquirir solo los del STANDAR BASIC dado que hay muchas versiones de este lenguaje que no se aplican al BASIC-3000.

Hemos incluido en el archivo de distribución una serie de más de 20 lecciones para ayudarle a aprender a usar el BASIC-3000 en el menor tiempo posible, revize en la carpeta «Samples» todos los archivos adjuntos con la extensión .BAS, estos se han diseñado para demostrar algunas capacidades de este lenguaje.

¿Existe algún tipo de soporte técnico?

Si. Visite el siguiente enlace, regístrese y participe haciendo sus propias preguntas. En los foros del NETLOGO también podra leer lo que otros usuarios dicen y comentan sobre el interpretador BASIC-3000 y el Lenguaje BASIC.

Para participar en el foro y leer el tutorial, visite: http://www.netlogo.biz/foros/forum.asp?FORUM_ID=99

¿Por que aprender este lenguaje y no otros que hay en el mercado?

Cada lenguaje de programación tiene sus propias capacidades y sus propias características. El Lenguaje BASIC se ha caracterizado por ser el lenguaje de propósito general más fácil de aprender, y también el más fácil de usar. Usando el Interpretador BASIC-3000 usted no requiere del proceso de compilación, ni del proceso de instalación de cada programa que desarrolla, lo cual lo hace mucho más rápido en lograr objetivos inmediatos que es lo que realmente busca con cada programa. Además, el set de comandos del lenguaje BASIC es universal y muy intuitivo, fácil de usar y recordar.

Ordene la Guía para el Programador de BASIC-3000

La Guía del Programador de BASIC-3000 es un paquete completo para el aprendizaje rápido, incluye:

  1. La Guía del Programador (Manual de Aprendizaje Rápido) Se distribuye en forma electrónica, archivo PDF.
  2. El BASIC-3000 Editor, es un programa contructor/editor de Programas BASIC-3000. Usted podra construir, editar, y probar sus programas directamente desde este editor.
  3. Una extensa colección de ejemplos de uso de cada comando.
  4. Varios programas pre-elaborados para estudio y uso inmediato.
  5. La versión mas reciente del Interpretador BASIC-3000. Esta es una versión mas avanzada de la que se distribuye gratuítamente.
  6. Acceso gratuíto a los Foros de Soporte Técnico en Español.

Una Guía escencial para el nuevo programador!!

 

Precio para estudiantes:
$19.95 


Una vez que ha efectuado el pago,
envíe el número del recibo a:
soporte@daprose.com

Usted recibirá el paquete (archivo ZIP) con las instrucciones de instalación dentro de las siguientes 48 horas

Etiquetas:

Deja un comentario