Menu

Guia para construir paneles solares de bajo costo

La energía solar puede transformarse en energía eléctrica con el uso de celdas fotovoltaicas unidas en paneles solares.

Todos estamos concientes de las ventajas de utilizar la energía renovable, la cual es una gran opción para la conservación del medio ambiente. Y no solamente nos ahorra enormes cantidades de dinero cada año, sino que, ahora, gracias a Libros y Más, la posibilidad de que tu tomes ventaja de esta fuente de energía esta hoy al alcance de tus manos.

Nuestra “Guía paso-por-paso para la Construcción de Paneles Solares de bajo costo“ te indica el camino exacto a planera, instalar y disfrutar de la energía solar sin límites.

Con los paneles solares comerciales ya prefabricados, el problema por supuesto es el alto precio que hay que pagar para adquirirlos. Para la mayoría de personas, el costo supera los beneficios creados por la energía solar generada. Por eso, es menester pensar seriamente en la fabricación de paneles solares caseros. Y eso es presisamente lo que nuestra Guía hace por tí, ella te muestra el camino, paso por paso, con gráficos e imagenes fáciles de comprender, para fabricar tantos paneles solares como tú lo requieras, y con muy poco esfuerzo. Ahórrate grandes cantidades de dinero invirtiendo en una educación más sólida.

 

ORDENA AHORA MISMO

La Guía se distribuye electrónicamente via email directamente a tu buzón de correo.

Precio para estudiantes:
$19.95

Guia practica e ilustrada para fabricar paneles solares de bajo costo

 

Para obtener más información, visite: http://daprose.net/energia

Deja un comentario