daprose.net/libros

Somos su tienda electrónica para comprar o vender sus libros impresos o electrónicos de una manera simple, fácil y entretenida.

¿Cual es el objeto de su visita hoy?

Comprar Vender
small_image

No importa en que lugar resida

Gracias a nuestro sistema de cobros y pagos asociado "PayPal", se pueden llevar a cabo transacciones en más de 83 monedas en el mundo, dejando toda la problemática de las conversiones de moneda a los respectivos bancos de cada usuario.

small_image

Panel de control "intuitivo"

Cada usuario obtiene su propio panel de control tanto para comprar como para vender. Para vender, suba unas fotografías de lo que vende, escriba un título referencial y una descripción del producto. Añada el botón de compra y listo!.

small_image

Venda en los mercados mas grandes

Nos especializamos en ventas directas de libros impresos y electrónicos, y programas para el ordenador, para toda latino-América. Incluyendo los EEUU, Canadá, España y México. Ningún país esta restringido en este sistema.

small_image

Envíos rápidos desde el lugar de origen

Su compra esta garantizada. Los envíos se llevan a cabo desde la ciudad/país de cada exponente/vendedor. Los libros electrónicos se entregan inmediatamente vía email. Los impresos se despachan por correo regular usando la tarifa más baja lo cual puede demorar la entrega de 10 a 30 días.