Menu

Inicio

Grandes personajes de la historia

En este sitio ofrecemos las publicaciones, artículos y manuscritos de los personajes más grandes y más notorios de la historia. También ofrecemos este servicio para que  expertos, investigadores, escritores y estudiosos puedan diseminar mundialmente su información y sus artículos.

Debemos recalcar que, estamos plenamente conscientes no solamente por que así lo hemos atestiguado nosotros mismos sino también por que la historia de la humanidad así lo certifica, que el más grande entre los grandes que hayan existido es sin duda alguna: “Yeshua“, también conocido como: “Jesús”, el de Nazareth.

Si bien este sitio no es de carácter secular ni religioso, si le informamos a aquellos que quieran conocer más sobre él y sobre su misión y sus obras en este mundo, que lean detenidamente la Biblia.  No hay mejor cosa que hacer en esta vida que aprender sobre “El Camino, La Verdad y La Vida“, desde la boca de quien verdaderamente sabe de todo eso, y ese es “Yeshua“, él mismo.  Por favor estudien minuciosamente la mente de Cristo Jesús.


Publica y Vende aquí tus trabajos

¿Quienes somos?

 

Ahora ya puedes cargar en este sitio tus trabajos literarios y periodísticos, tus anécdotas, poemas y canciones. 

Puedes incluir también los botones de compra de PayPal.

Si tu aún no cuentas con este servicio, puedes usar el nuestro. Para hacer uso de este servicio, solo tienes que Registrarte! (módulo de registro sólo para mayores de 18 años). Y si ya estas registrado(a), solo Ingresa y crea tus nuevas “Entradas”.

Somos tu tienda de libros, manuales, poemas, programas de computadora, distribuidores de revistas, periódicos y contamos con una biblioteca de canciones en formato MP3.

Este servicio te ofrece además, el servicio de mensajería pública y privada, módulo de invitación a tus viejos amigos. soporte técnico, foros, servidor de multimedia, carrito electrónico de compras, calendario, historial de archivos, red social, galerias de fotos, rss global e individual.