LA IGLESIA PRIMITIVA DE CRISTO
La Iglesia Primitiva del Señor Jesucristo como se revela en el Nuevo Testamento

Inicio Buscar Biblioteca Nosotros Ofrendas Radio Mundo Yeshúa

Sacerdotes

Clic aquí para ir al sitio de Doctrina Cristiana
Abierto
24 hrs día,
7 días a la semana, 365 días al año.
Arriba Oración Aborrece Agrada Bautizo Católicos Dios Hijos Iglesia Iglesias Judios Mandamientos Mujeres Patriarcas Pecados Sabiduría Sacerdotes Trinidad Vida Virtudes

Discipulos
Diaconos
Ministros
Evangelistas
Supervisores

Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.Ezequiel 47. 1Zacarias 14. 8

Juan 7:37-38

 

El Pueblo de Dios

Isaías 61:6 Y vosotros seréis llamados Sacerdotes de Jehová, Ministros de Nuestro Dios seréis llamados; comeréis las riquezas de las naciones, y con su gloria seréis sublimes. 

1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.  Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él.  El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

1 Pedro 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa,Exodo 19. 5-6 pueblo adquirido por Dios,Deuteronomio 4. 20Deuteronomio 7. 6Deuteronomio 14. 2Deuteronomio 26. 18Tito 2. 14 para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.Oseas 2. 23

 

Juan 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 
15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 
15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 
15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros,
Juan 13. 34Juan 15. 171 Juan 3. 232 Juan 5 como yo os he amado. 
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. 
15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. 
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. 
15:17 Esto os mando: Que os améis unos a otros.


No somos nosotros sino Dios Padre, él mismo, quien a través del Espíritu Santo, llama a sus hijos a convertirse en discípulos, (Discípulo->Diácono->Sacerdote->Ministro o Evangelista->Supervisor o Anciano). En este orden.

Juan 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.

Usted no puede ser un sacerdote (pastor) si antes no fue un diácono. No puedes ser un diácono si antes no fue un discípulo. No puede ser un discípulo si antes no ha recibido el bautismo del Espíritu Santo, entonces se sujeta a un Diácono o a un Sacerdote Ministro de La Iglesia de Dios para el aprendizaje de las enseñanzas de Jesucristo, la Doctrina Cristiana.

En algunos casos, las personas que son autodidactas, pueden demostrar que han aprendido por si mismas, pero este conocimiento debe ser evaluado por un Ministro.

Esto se demuestra claramente cuando Jesús lava los pies a sus discípulos. El mas grande es el que sirve. Jesús preparó así a sus discípulos antes de que ellos den inicio a su nuevo ministerio como los Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo, que es la Iglesia de Dios Padre. El Pueblo Santo de Dios Padre.

 

Ser un discípulo de Cristo, -Sacerdote de la Iglesia de Dios-, es vivir en la plenitud del Espíritu Santo, esto significa que usted debe estar bautizado en arrepentimiento de todos sus pecados y en el convencimiento de que Jesús es su salvador y maestro.

Si usted aún no ha sido bautizado, entonces solicite una audiencia de bautizo, o busque a un ministro que sea fiel a la Iglesia Primitiva de Jesucristo, a que le bautice en el nombre de Jesucristo, conforme dicen los evangelios. (Vea: Bautizo)

La paz del Señor este con todos vosotros. De acuerdo a los Santos Evangelios, todo creyente que ha sido bautizado en el nombre Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, es un Sacerdote de la Iglesia de Dios, no importa su idioma, su género, su edad, ni su nivel de conocimiento.

Todos los Sacerdotes de la Iglesia de Dios pasamos por el mismo camino de perfeccionamiento espiritual, guiados por el Espíritu Santo, para cumplir con los diferentes objetivos del Plan de Dios. Por lo mismo, cada uno de nosotros recibirá el perfeccionamiento que Dios mismo decida sobre cada uno de nosotros para el fin que el decida.

No somos nosotros los que llamamos, sino, los que predicamos el Evangelio, pues cada uno entiende por si mismo la llamada del Padre. Si tu ya recibiste al Señor Jesús el Cristo como tu Redentor y Maestro, te invitamos a registrar tu nombre en nuestra Lista de Sacerdotes de la Iglesia de Dios, fieles a la Iglesia Primitiva de Jesús el Cristo.


Mantenerse en Oración

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, (1 Tim 2:1-3)

Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda. (1 Tim 2:8)

La ley de Moisés

La ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, (1 Tim 1:9-10)

Las Mujeres

Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,
sino con buenas obras, [ (Diaconas/Diaconisas/Monjas) ], como corresponde a mujeres que profesan piedad. La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. (1 Tim 2:9-12)

 

INSCRIPCIÓN SACERDOTAL

Ingreso Registro
Ingreso/registro de miembros
fieles a la Iglesia Primitiva de Jesucristo.
Se requieres de datos verificables y fotografía reciente.
Una inscripción por cada discípulo/diácono/sacerdote. Por favor no utilice este formulario para registrar a varias personas a la vez, (ejemplo: esposas no deben registrar a sus esposos, ni viceversa), cada persona debe hacerlo por sus propios medios, sin ayuda de nadie, a menos que usted este ayudando a una persona enferma o minusválida que no pueda escribir por sus propios medios, en tal caso si es aceptable el registro.
 

REGISTRO SACERDOTAL

Lista de Sacerdotes de la Iglesia de Dios,
fieles a la Iglesia Primitiva de Jesucristo

[ Aun no se ha implementado esta función. Pronto estará lista. ]

Apellido(s) Nombre(s) Ciudad Estado País
         

 

Ingreso Registro
REVISTA
LA GAZZETTA

Vol 10, Num 7

El Pueblo
De Dios

Vea como Dios separa a su pueblo del resto del mundo y lo santifica.

Presentación en PowerPoint

Juan 6:53
Jesús les dijo:

De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 

El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 
Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. 

Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron;
el que come
de este pan, vivirá eternamente.


Ir a la cabeza

Inicio ] Discipulos ] Diaconos ] Ministros ] Evangelistas ] Supervisores ]

Juan 6:44

Ninguno puede venir a mí,
si el Padre que me envió no le trajere;
y yo le resucitaré en el día postrero. 

Escrito está en los profetas:
Y serán todos enseñados por Dios.Isaias 54. 13
Así que, todo aquel que oyó al Padre,
y aprendió de él, viene a mí. 
No que alguno haya visto al Padre,
sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre. 

De cierto, de cierto os digo: 
El que cree en mí, tiene vida eterna.

Yo soy el pan de vida.

Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
Este es el pan que desciende del cielo,
para que el que de él come, no muera. 

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;
si alguno comiere de este pan,
vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne,
la cual yo daré por la vida del mundo.

Copyright © 2006-2017 daprose.com - Ultima modificación: 09/22/17

Powered by DAPROSE ( www.daprose.com ) - Regresar a la Iglesia de la Misericordia