LA IGLESIA PRIMITIVA DE CRISTO
La Iglesia Primitiva del Señor Jesucristo como se revela en el Nuevo Testamento

Inicio Buscar Biblioteca Nosotros Ofrendas Radio Mundo Yeshúa

Nosotros

Clic aquí para ir al sitio de Doctrina Cristiana
Abierto
24 hrs día,
7 días a la semana, 365 días al año.

Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.Ezequiel 47. 1Zacarias 14. 8

Juan 7:37-38

 

Esta no es una nueva iglesia con sus propias doctrinas o sus propias creencias, sino una en la que seguimos la doctrina cristiana del evangelio de la verdad. Tampoco es otra iglesia mas que se suma a las miles de iglesias humanas ya constituidas en el mundo y que están caracterizadas por seguir doctrinas insólitas, inventadas y acomodadas ingeniosamente a la conveniencia de cada pastor o de cada fundador, iglesias que inventa doctrinas engañosas que agradan a tantos incautos, que mienten a los ricos, y que satisfacen la maldad de miles y millones de adeptos.

Esta congregación de personas llamada la Iglesia Primitiva de Cristo, se suma a la única y verdadera Iglesia de Dios Padre Celestial, cuya cabeza es nuestro Señor Jesucristo, nuestro salvador y único pastor y maestro.

Véase y entiéndase a este ministerio como un microscopio, una lupa, un análisis y estudio profundo y cauteloso a la Iglesia Primitiva de Cristo como se presenta la iglesia original en el Evangelio de la Verdad, la verdadera Iglesia de Dios.

En este ministerio señalamos el camino al Padre en la persona del Unigénito, proclamamos la verdad revelada en Cristo, y anunciamos la vida eterna como nos ordena el Señor Jesús, llevamos el evangelio de Jesús el Cristo a todas las naciones.

Nadie en este mundo, -a pesar de que miles se han atrevido ha hacerlo-, puede fundar una nueva Iglesia de Cristo, ya que la única iglesia reconocida por el Padre ya fue fundada y le pertenece al Señor Jesús el Cristo. El es la piedra angular, la cabeza de la Iglesia que nosotros presentamos.

Nosotros, y todo aquel que se une a este ministerio, somos quienes hacemos posible lo que usted ve, y/o escucha en este sitio Web. Tenemos a Jesús el Cristo por Pastor y Maestro; somos todos quienes estando arrepentidos de nuestras necedades, maldades y pecados, hemos aceptado libremente y con amor en nuestros corazones al Señor Jesús el Cristo; y hemos escogido su sacrificio como la justificación de nuestros pecados; así hemos aceptado ser: linaje escogido, real sacerdocio, nación santa,Exodo 19. 5-6 pueblo adquirido por Dios,Deuteronomio 4. 20Deuteronomio 7. 6Deuteronomio 14. 2Deuteronomio 26. 18Tito 2. 14 para anunciar las buenas nuevas por estos medios, y aún también personalmente en forma individual o colectiva, para predicar las virtudes de aquel que nos llamó de las tinieblas a su "luz admirable"; nosotros que en otro tiempo no éramos pueblo, pero ahora somos "Pueblo de Dios"; que en otro tiempo no habíamos alcanzado misericordia, pero ahora hemos alcanzado la misericordia de Dios.

Ver: 1 Pedro 2:9

! ABBA PADRE !
 

El poder del evangelio

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.  Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.Habacuc 2. 4

Ver: Romanos 1:16-17

Damos gracias con todo el fervor de nuestro corazón a nuestro Padre Santo que esta en el cielo. Por que Santo es su Nombre, YAHVÉ, Jehová, (YHWH).

Padre Nuestro que estas en los cielos,
santificado sea tu nombre, venga pronto tu reino, hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo, danos el pan de cada día,  perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a todos quienes nos ofenden, y evítanos siempre de todo mal, AMEN. 

 

Si desea unirse a este ministerio cristiano cuyo objetivo es predicar el evangelio y presentar la Iglesia Primitiva de Jesucristo a todas las naciones, visite nuestra pagina de ofrendas y use la forma de registro de miembros y sacerdotes fieles a la Iglesia Primitiva de Cristo.

---

26 de Agosto de 2016
cumpliremos nuestro
Décimo Aniversario

Ingreso Registro
REVISTA
LA GAZZETTA

Vol 10, Num 7

El Pueblo
De Dios

Vea como Dios separa a su pueblo del resto del mundo y lo santifica.

Presentación en PowerPoint

Juan 6:53
Jesús les dijo:

De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 

El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 

El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 
Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. 

Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron;
el que come
de este pan, vivirá eternamente.


Ir a la cabeza

Inicio ]

Juan 6:44

Ninguno puede venir a mí,
si el Padre que me envió no le trajere;
y yo le resucitaré en el día postrero. 

Escrito está en los profetas:
Y serán todos enseñados por Dios.Isaias 54. 13
Así que, todo aquel que oyó al Padre,
y aprendió de él, viene a mí. 
No que alguno haya visto al Padre,
sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre. 

De cierto, de cierto os digo: 
El que cree en mí, tiene vida eterna.

Yo soy el pan de vida.

Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
Este es el pan que desciende del cielo,
para que el que de él come, no muera. 

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo;
si alguno comiere de este pan,
vivirá para siempre;
y el pan que yo daré es mi carne,
la cual yo daré por la vida del mundo.

Copyright © 2006-2017 daprose.com - Ultima modificación: 09/22/17

Powered by DAPROSE ( www.daprose.com ) - Regresar a la Iglesia de la Misericordia