Guía paso por paso

Aprenda a construir poderosos paneles solares de bajo costo y reduzca sus costos de electricidad desde un 80% a un 100%

Si al igual que yo, usted también esta desilusionado con los altos costos de los paneles solares; entonces, debería considerar seriamente la construcción de paneles solares de bajo costo.

¿Cómo elaborar paneles solares?

No importa en que país usted se encuentres radicado, nosotros le ofrecemos una “Guía Paso por Paso, para la Construcción de Paneles Solares de bajo costo” la cual se distribuye vía email (correo electrónico), en formato PDF, a todos los países del mundo.

imagesCon esta guía de diseño y construcción de paneles solares usted podrá construir sus propios paneles y generar una gran cantidad de energía eléctrica grátis, para su propio uso, sea para uso residencial, marítimo, o para su negocio.

Usted no necesita tener grandes conocimientos técnicos para construir e instalar paneles solares caseros. Existen algunos elementos básicos que si son necesarios para la elaboración de estos paneles solares, como son: los cristales para los paneles, el cable eléctrico, uno o más inversores solares para convertir la corriente directa generada por los paneles en corriente alterna, y opcionalmente, usted podría necesitar alguna forma de almacenar la energía (baterías). Esto último es opcional, pues si existe una forma de alimentar la energía solar “directamente” a la red eléctrica; e incluso, venderla a su compañía de luz.

Parece un poco complicado al inicio pero no lo es. Solo son necesarios unos pocos componentes, el cableado es muy simple, y la instalación se puede llevar a acabo de una manera directa y sencilla. Lo que si es realmente fascinante es el hecho de que usted pueda crear sus propios paneles solares a un precio muy reducido.

Los pasos que anunciamos en esta “Guía para Construir Paneles Solares de Bajo Costo” son muy sencillos, y los componentes de los paneles pueden obtenerse en eBay y en muchas tiendas locales en casi todas las principales ciudades del mundo.

Si esta listo(a) para efectuar su compra, clic aquí.

Ventajas de la energía renovable y la generación de energía eléctrica gratuita

Estoy seguro que todos estamos concientes de las ventajas de utilizar la energía renovable la cual es una gran opción para la conservación del medio ambiente.

No solamente nos ahorra enormes cantidades de dinero cada año sino que ahora, esta posibilidad, esta al alcance de sus manos gracias a la oportunidad que le ofrece nuestra “Guía paso-por-paso para la Construcción de Paneles Solares de bajo costo“.

imagesCon los paneles solares comerciales prefabricados, el problema por supuesto es el alto precio que hay que pagar para adquirirlos. Para la mayoría de personas, el costo de adquirir paneles solares supera los beneficios creados por la energía solar generada. Por eso es menester pensar seriamente en la fabricación de paneles solares caseros. Usted puede fabricarlos con muy poco esfuerzo y ahorrarse grandes cantidades de dinero. Incluso, podría usted generar mucho dinero al empezar su propio negocio y producir paneles para sus familiares, amigos y clientes.

Si estas listo(a) para efectuar tu compra, clic aquí.

¿Que se necesitas para crear paneles solares?

Nuestra “Guía paso-por-paso para la Construcción de Paneles Solares de bajo costo” le indica, paso-a-paso, todos los materiales que son necesarios y como puede construir paneles solares caseros, ahorrándose de esta forma, enormes cantidades de dinero.

Contiene también toda la información necesaria para construir diferentes tipos de paneles solares a un precio muy accesible. Todos los pasos que se ofrecen en la Guía cuentan con imágenes, fotografías, gráficos, listas detalladas y explicaciones fáciles de comprender y llevar a cabo, la Guía le dirige paso-por-paso de manera exitosa en la construcción e instalación de paneles solares de bajo costo.

Existen grandes ventajas en la elaboración de paneles solares. En principio, el costo será mucho menor al costo comercial, y el proceso de diseño y construcción le proporcionará una gran satisfacción personal. Usted encontrará la forma de construir paneles solares usando materiales que se pueden obtener a un precio muy accesible en muchas tiendas de su localidad, mientras ayuda a conservar nuestro planeta reduciendo al mismo tiempo sus costos de consumo de la energía eléctrica.

Si ya esta decidido a construir paneles solares caseros, entonces nuestra “Guía paso-por-paso para la Construcción de Paneles Solares de bajo costo” es la solución perfecta.

Si esta listo(a) para efectuar su compra, clic aquí.

¿Por qué comprar paneles solares tan costosos, cuando los puede hacer en casa?

Empiece a ahorrar en energía eléctrica inmediatamente. Los beneficios de la energía solar son enormes, -no deje pasar esta oportunidad-, considere el costo de la Guía como una inversión no solo a su propia economía, sino a su futuro inmediato. Una vez que usted sepa como construir un solo panel solar, -con esta sencilla Guía de referencia-, el ahorro en energía será inmenso e inmediato.

La Guía se distribuye en forma electrónica como un documento PDF, (libro electrónico, o libro digital). El costo de la Guía tiene un costo regular de $49.95 pero durante esta promoción temporal, su costo es solamente de $19.95 dólares americanos, y se la enviaremos directamente a su buzón de correo electrónico dentro de las siguientes 24 a 48 horas después de obtener la notificación de pago por parte de PayPal.

En la mayoría de casos este proceso es inmediato, pero en otras raras ocasiones, dependiendo del país de origen de cada comprador, este proceso puede tardar desde 4 a 48 horas. Solo tenga un poco de paciencia que si le llegará la Guía tan pronto como sea posible.

Si esta listo(a) para efectuar su compra, clic aquí.