Ordenar Ahora Mismo

imagesPAGUE VIA PAYPAL DE UNA MANERA RÁPIDA, SEGURA Y CONFIABLE:

Para ordenar la “Guía Paso-por-Paso para la Construcción de Paneles Solares de bajo costo” en formato PDF, (en idioma Español solamente), haga un clic en el botón “Buy Now” que aparece a continuación, y usted será inmediatamente transferido al sitio de “PayPal” en donde podrá realizar su transacción de un modo fácil, seguro, rápido, y confiable.

No importa que moneda se use en su país, su tarjeta VISA, MasterCard, Diner’s Club, o American Express, efectuará el pago respectivo en dólares americanos en forma automática. Además, usted podrá efectuar el pago con tarjeta de crédito, de débito, o con un cheque electrónico a su elección. Su banco hará el pago correspondiente en dólares estadounidenses automáticamente.

Si no tiene una tarjeta o cuenta bancaria, usted puede pedirle a un familiar o amigo, que haga la compra por usted, y usted puede darle el importe a su familiar o amigo. Es así de simple. Haga un clic en el botón “Buy Now“, ahora!

SALVE EL PLANETA MIENTRAS AHORRA DINERO !!
( ofrecemos esta guía en IDIOMA ESPAÑOL Y EN formato PDF solamente )
 

Guía práctica, gráfica e ilustrada, paso-por-paso,
para construir paneles solares de bajo costo

Precio regular: $49.95

Hoy solo $19.95 USD

 

ENTREGAMOS COMO “LIBRO PDF” INMEDIATAMENTE, VÍA EMAIL,
DESPUÉS DE RECIBIR LA NOTIFICACIÓN DE PAYPAL

Descargar_Libros_electr_nicosSi usted reside en los EEUU, usualmente recibimos la notificación de pago de PayPal inmediatamente al efectuar su compra. Caso contrario, en algunos casos, debido a la respuesta del banco de cada persona, o del país en donde se inicia la transacción, ésta notificación de pago puede durar entre 1 a 48 horas. Por favor tenga paciencia. La Guía se le enviará inmediatamente cuando recibimos la notificación de pago de PayPal. Todos los envíos se efectúan como un archivo PDF vía correo electrónico. Opcionalmente, (no es un requisito indispensable), usted puede enviarnos una copia del recibo de pago que le envió PayPal en un mensaje de email a: soporte@daprose.com. Esto, indiscutiblemente podría acelerar el proceso de envío. Caso contrario, PayPal por si solo nos notificará de su compra en una forma oportuna y automática, nos informará también de su dirección de email, y todos los detalles de cada transacción, no se requiere realmente de ningún paso adicional de su parte. Ocasionalmente, nuestros mensajes de email pueden terminar en su carpeta de “correos no deseados”, por favor revise esa carpeta regularmente después de hacer su compra, y señale nuestros correos como “correos deseados”. Para ayuda y soporte técnico, escríbanos a: soporte@daprose.com

Gracias por su compra!

Deja un comentario