Inicio

Con el uso de celdas fotovoltaicas unidas en paneles solares, la energía solar puede transformarse en energía eléctrica para el uso residencial, comercial y marítimo; y así, no solo protegemos el medio ambiente, sino que también nos podemos ahorrar grandes cantidades de dinero. Si usted es un emprendedor y le gustan los proyectos futuristas, entonces, éste sitio fue hecho totalmente para usted.

Incursionar en el mundo de la energía solar es muy simple, para empezar, solo siga la lectura de nuestros artículos en el siguiente orden:

Si ya decidió incursionar seriamente en esta tecnología, o si necesita una orientación mas detallada sobre la construcción e instalación de paneles solares de bajo costo, obtenga nuestra “Guía Paso-por-Paso para la Construcción de Paneles Solares de bajo costo“,   Haga clic aquí para ordenar.

2 pensamientos sobre “Inicio

  1. Hala

    ESTOY INTERESADO EN EL PRODUCTO. SOY COORDINADOR DE COMUNIDADES INDIGENAS EN LA AMAZONIA PERUANA, COLOMBIANA Y BRASILEÑA, FAVOR INFORMEME SI HAY OTRA FORMA DE PAGO, SI SE PUEDE HACER UN GIRO POR WESTERN UNION PARA PODER ACCEDER A LOS PRODUCTOS.

    1. Peter Jaramillo Autor del artículo

      No, penosamente no contamos con otra forma de pago sino unicamente vía PayPal. PayPay es la manera mas fácil, segura, rápida y confiable para hacer sus pagos desde cualquier parte del mundo vía la Internet. Usted puede darle el dinero a un familiar o amigo que tenga una tarjeta VISA, MasterCard, Dinners o American Express, sea de crédito o de débito, y esa persona puede efectuar la compra por usted. Así de simple. Tampoco se requiere que su cuenta o tarjeta sea en dólares, su banco hará la conversión automática, y efectuara el pago correspondiente en dólares estadounidenses, de acuerdo a la cotización oficial del dolar en su país de origen. Gracias.

Deja un comentario