Inicio

Con el uso de celdas fotovoltaicas unidas en paneles solares, la energía solar puede transformarse en energía eléctrica para el uso residencial o comercial; y así, no solo protegemos el medio ambiente sino que también nos podemos ahorrar grandes cantidades de dinero.

Para incursionar en el mundo de la energía solar, siga la lectura en este orden:

Si necesita una orientación mas detallada sobre la construcción e instalación de paneles solares de bajo costo, obtenga nuestra “Guía Paso por Paso para la Construcción de Paneles Solares de bajo costo“,   Haga clic aquí.

2 pensamientos sobre “Inicio

  1. Hala

    ESTOY INTERESADO EN EL PRODUCTO. SOY COORDINADOR DE COMUNIDADES INDIGENAS EN LA AMAZONIA PERUANA, COLOMBIANA Y BRASILEÑA, FAVOR INFORMEME SI HAY OTRA FORMA DE PAGO, SI SE PUEDE HACER UN GIRO POR WESTERN UNION PARA PODER ACCEDER A LOS PRODUCTOS.

    1. Peter Jaramillo Autor del artículo

      No, penosamente no contamos con otra forma de pago sino unicamente via PayPal. Usted puede darle el dinero a un familiar o amigo que tenga una targeta VISA, MasterCard, Dinners o American Express, sea de crédito o de débito, y esa persona puede efectuar la compra por usted. Así de simple. Gracias.

Deja un comentario