¿ES SATANAS UN HOMOSEXUAL?

Aparentemente, Dios Padre, ya sabía de los homosexuales mucho antes que todos nosotros, y nos previene de ello en una manera muy “alarmante”, a toda la humanidad:

(Levítico 20:13) “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, «abominación hicieron»; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

Seguramente, usted ya se ha dado cuenta que los homosexuales tienen los cables “totalmente cruzados”, en su sexualidad. Estos son hombres que les gustan los hombres, o mujeres que les gustan las mujeres. Tienen los cables cruzados en todo, no solo en su sexualidad, sino también en su lógica, en su ética, en su forma de ser y de pensar.

Obviamente, para ellos parece ser algo muy natural todo esto, no lo ven ni lo aprecian como algo erroneo. Su capacidad intelectual no les ayuda a discernir entre lo que es «normal» y lo que es «anormal». Para ellos lo normal es: “Adan y Esteban”, y no: “Adan y Eva”, como lo es para los demas.

Los homosexuales desafían abierta y descaradamente todas las leyes del universo. Donde debe haber huequito buscan palito, donde debe haber esposa buscan marido, donde debe haber mujer buscan macho, y viceversa, (“ministras de defensa”), donde debe haber honestidad son unos rufianes descarados, donde debe haber ecuanimidad son tiranos descabellados, donde debe haber la defensa de la verdad, mejor protegen la mentira, protegen a los rateros, a los vicios, a la infamia, (por todos lados en este gobierno de maricones vemos todo eso), protegen a los falsificadores, (Pedro Delgado), a los violadores, (Glas Viejo), a los plagiadores, (hermanitos Alvarado), etc..

Las características de los desviados sexuales los delata abierta y notoriamente no importa en donde estén. Una de las características que los identifica muy notoriamente es el uso de “camisitas amariconadas”, llenas de florecitas, colores afemeninados, y bordados femeninos. ¿No es así en todo el mundo?

Lo que Dios repudia abiertamente, no lo puede ocultar ni disipar el hombre, NO IMPORTA CUAL SEA TU CREENCIA, no importa que tan bien quieras hablar de los homosexuales y de todos esos desviados sexuales, Dios los quiere “muertos” a todos ellos; y por algunas razones. Su sentencia ya fue dada, y expone además los motivos de su reacción, mientras que pone en evidencia y en advertencia, a toda la humanidad sobre ellos.

No tenemos que pertenecer a una u otra secta religiosa para saber todo esto. La Biblia que todos tenemos, es la misma para los Judíos, para los Musulmanes, y para los Cristianos, Católicos y Ortodoxos. Todas las congregaciones, sectas, o grupos de creyentes tienen exactamente la misma Biblia, y estas afirmaciones hechas por Dios Padre, están escritas en ella, además, ya fueron ratificadas por Jesús y por sus Apóstoles.

1 Corintios 6:9: «¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres…»

Aquí se usa el término: «No heredaran el reino de Dios», lo cual es lo mismo a estar destinado al fuego eterno. (Destinados al mismo infierno).

Me ratifico una y mil veces, no podemos darle la espalda a Dios aunque querramos, ni podemos desconocer su palabra y su razonamiento por que nos trae advertencias muy serias sobre este asunto. Dios sabe, y sabia más que todos nosotros juntos, respecto a todos los temas del universo, tomando un giro espeluznante y asombroso sobre lo que el considera debe ser nuestra actitud hacia los homosexuales, reflejando abiertamente su repudio “extremo”, al punto de dictaminar la muerte para todos ellos. No nos pidio misericordia, piedad, nisiquiera tolerancia, comprension ni entendimiento hacia este grupo de desviados sexuales, sino simple y senciallamente, determino su muerte.

Pero, para todos los desviados sexuales, Dios no sabe nada o NO Existe, y ellos obviamente saben más que Dios en esta materia. Como verán en algunos foros, hay quienes dicen que si existen homosexuales “cristianos”, y que su Dios no es tan cruel como el de la Biblia. «El dios de los homosexuales», dios que ellos mismos defienden, debe ser un dios homosexual, igual que ellos, por que nuestro Dios, el Dios de Adán y Eva, el Dios de Noé, Abraham, Jacob e Isaac, el Dios de David, y el Padre de Yeshua (Jesús de Nazaret), el mismo nos pidió en cambio “matarlos a todos ellos”. Así está escrito en “Levítico 20:13”. Que grave es esta decisión de Dios que nos conduce a reflexionar aun más cuidadosamente sobre este tema.

Yo no creo que esta decisión de Dios haya sido un amariconamiento de Dios como afirman los homosexuales. Es verdad que su decisión no demuestra “apego” ni “amor” alguno hacia este grupo humano, pero por otro lado, nosotros no tenemos poder alguno para convencer a Dios de que acepte a los homosexuales o no, o de que acepte el mal, o la mentira, cuando sabemos muy bien que, el dice que: «de sus labios no salen mentiras».

Como ustedes podrán leer en los comentarios de los defensores de los homosexuales, todos ellos del mismo corte y estilo del «chucky-seven» ecuatoriano, de los «jueces y fiscales corruptos» que hay en el Ecuador, y que ya adornan las cortes y juzgados ecuatorianos por todas partes, ellos están muy seguros que nosotros, los que no tenemos tales desviaciones sexuales, sufrimos por no ser semejantes a ellos, sufrimos por no ser tan delincuentes como ellos. ja! es increíble su manera de ser, de pensar, y de razonar, ¿no les perece? ¡Díganme ustedes si estos renacuajos no tienen estiércol en su cabeza! Su propio razonamiento hace más compresible porque razón “Dios los sentencio a morir”, desde tiempos muy tempranos de nuestra civilización, esto es mucho antes de que yo mismo existiera.

Hay muy pocos casos en los que Dios fue tan duro y tan severo, como lo fue con este grupo de humanos homosexuales. No solamente nos advierte que tienen los cables cruzados en su propia sexualidad, sino también en su intelecto, en su raciocinio, en sus actos cotidianos. Para el Creador, son tan inaceptables y peligrosos, que sin titubear los sentencio a la “muerte”.

(Levítico 20:13) “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, «abominación hicieron»; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

Es muy comprensible que los homosexuales busquen defender sus desviaciones a como de lugar, y que se comporten de una manera tan deplorable como lo hacen sin percatarse siquiera de sus actos. Si partimos del hecho de que, en este gobierno de mafiosos y maleantes en el Ecuador ya hay demasiados homosexuales en la maquinaria política, individuos que ven todo al revés y no al derecho, ven al norte cuando deben ver el sur, y ven el sur cuando deben ver al norte, donde debe haber “esposa” mejor ven a un “marido”, para ellos el «0» es «1», y el «1» es «0», todo esto demuestra que todo lo ven alrevéz en lugar de verlo derecho. No creen en “ADAN y EVA”, sino en “ADAN y ESTEBAN”, y de allí parten todos lo demás actos delictivos y hasta criminales asociados a su personalidad.

Entre sus características más notorias de estos individuos están: La protección a los delincuentes, (revisen en la legislación ecuatoriana actual cuantos cambios se han dado para liberar a los delincuentes y para perseguir y arrestar a la gente buena), protegen a los narcovalijeros, a los narcotraficantes, a los cuenteros, a los falsificadores, a los violadores, mas aun si son violadores de menores de edad. Protegen a los hijos de perra que nos persiguen y acosan notoriamente como lo que son realmente, unos vulgares criminales y mafiosos. No toleran que nadie diga estas verdades sobre ellos, y peor sobre su pauperrimo comportamiento. (Ejemplo: Los animales y sicarios del movimiento Alianza PAIS del Ecuador que persiguen INSACIABLEMENTE a toda la oposición dentro y fuera del pais.).

Todo nace desde la podredumbre de su homosexualidad, porque justamente así son sus propias raíces, y Dios ya nos advierte muy bien sobre ellos. De allí que ellos demandan entonces que: “Dios no existe”, porque según ellos, ningún Dios bueno y verdadero los podría condenar a la muerte. Otros exigen que creamos entonces en otro dios, obviamente, que creamos en el dios de ellos, un dios homosexual como ellos, uno que acepte sus desviaciones sexuales y su carencia total de moral y de ética.

Pero los evangelios no mienten ni traen el mal a nadie que no lo merezca, en ellos dice claramente en referencia a los maricones y lesbianas lo siguiente:

——–
Romanos 1:28-32
Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

——–

Observen que dice claramente que «Dios [el mismo] los entregó a una mente reprobada.» Es decir que su intelecto ya está «marcado» y «atrofiado» de antemano, y su mentalidad, su maldad, y sus actos distorcionados serán «acordes a la podredumbre a las que Dios los entrego», para que el pecado reine en ellos, y para que no encuentren jamás su salvación. Su destino es entonces «el fuego eterno”. A muy pocos Dios sentencio «antes del juicio final», y ellos son uno de los pocos casos que Dios Padre ya se anticipo a su destino.

Por último, me he puesto a meditar y reflexionar, porque razón Satanás tuvo tanto interés en eliminar a Eva, y a conducirla a ella a la muerte. ¿No sería que este Satanás se enamoro de Adán y quiso simplemente quitar del mapa a su rival que era Eva? Cuenta la historia cristiana que Satanas convencio a Eva de comer el fruto prohibido y asi la condujo a la muerte.

Para mí, «Satanás es un homosexual», de allí que él tiene este mundo patas arriba, como lo señala la misma Biblia. Por eso quizas hay tanta maldad, tanta pobreza, tanta violencia, y tanto sufrimiento en todo lo que ocurre en este planeta. No sin razón, Dios nos pidió eliminar a tiempo a todos ellos, y dice claramente: “DEBEN SER MUERTOS”; no dice: “DEBEN SER CURADOS, AMONESTADOS, COMPRENDIDOS NI TOLERADOS, Y NISIQUIERA DICE ARRESTADOS”. Dice, simplemente y a secas: “DEBEN SER MUERTOS”.

¿Llegara algún día la humanidad a obedecer la voluntad de Dios: “HAGASE TU VOLUNTAD EN EL CIELO Y EN LA TIERRA”, como reza el Padre Nuestro, cuando en la actualidad, seguimos día a día la voluntad de Satanás, y no la de Dios?

Eso aún está por verse! Lo más probable es que, cuando impere el reino del Mesías, “LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO”, entonces si, se imponga la voluntad de Dios y no la del hombre, en todas las naciones de este mundo. Mientras tanto que Satanas impere en este mundo, todo lo malo y peor es de esperarse.

383508_576163512404847_491122478_n