LOS ECUATORIANOS SON SERES “EXTRATERRESTRES”

Extraterrestres

Extraterrestres

A veces pienso que los ecuatorianos no son de este mundo. Pienso que son “seres extraños”, seres de otros mundos, “extraterrestres”. Todos ellos dotados de una sabiduría excelsa que yo aún no comprendo.

La pandilla de rufianes de AP-35 que ahora controla todo el estado ecuatoriano les mienten todos los días, prácticamente les vienen “ROBANDO” y metiendo el dedo en el culo a diario, a todos sin excepción, a opositores y seguidores, a los malandrines de AP-35 les da igual.

Los AP-35 los acosan, los insultan, a algunos los golpean a matar, y a otros los desaparecen, a otros los persiguen, a otros los enjuician y les sacan su dinerito, todo el que tengan, e incluso el que no tienen, por allí veo que andan colectando dinero para disque “pagarles” los juicios ganados a esta mafia de rufianes, gracias a los jueces corruptos y sinvergüenzas que abundan en el Ecuador y que los han comprado facilmente, y por ultimo, como si nada de eso les diera resultado, entonces “los asesinan impunemente”; y ellos siguen como si nada, todavía no ven bien claro el panorama, o quizás ven las cosas con esas “gafas negras” que usan los extraterrestres, (los hombres de negro), y CLARO, eso les hace pensar que estan tratando con “papa noel”, y no con el crimen organizado.

“Los ecuatorianos usan de esas gafas que usan los extraterrestres”

No importa el desmadre que ocurra en este planeta, los extraterrestres siguen sin decirles nada a los terrícolas. No hay contacto extraterrestre. Eso dicen. Pero sus naves van y vienen, y viven entre nosotros como las moscas sobre la miel. Han sido vistas en todo el mundo.  Pero dicen que no hay contacto todavía. Y como no hay contacto, no hay quejas tampoco.  Seguramente, las fotos y videos que toman de nosotros son única y exclusivamente de los lugares hermosos, turísticos y paradisíacos de este planeta. El resto, los magnicidios, los crímenes, la contaminación ambiental, los miles de bombas atómicas que tenemos, las guerras en todas partes, la exterminación de las especies, (de la flora y de la fauna), eso a ellos no les interesa. Solo les interesa esos lugares hermosos a donde traer a sus pasajeros turísticos. Nada más.

Por eso digo que los ecuatorianos son como los extraterrestres. Casi hemos acabado con este planeta, hemos acabado con muchas especies, seguimos contaminando y envenenando el medio-ambiente, ya tenemos armas nucleares en el espacio, no digamos los miles de bombas atómicas que ya tenemos aquí mismo entre nosotros en este planeta, ¿y que dicen los extraterrestres? …. ni uno solo a dicho nada. No se percatan todavía de que están tratando con una raza de hijuputas, asesinos, corruptos, productores potenciales de basura y desperdicios radiactivos, todos despiadados y desgraciados. Son igualitos a los Ecuatorianos, quienes todavía no se percatan de que los llamados Socio-Listos del Siglo XXI son solo una banda de hijueputas del crimen organizado. Ladrones, criminales, cuenteros y desgraciados sinvergüenzas descarados. Con sus super gafas extraterrestres, los ecuatorianos ven todo como si estuvieran tratando con papa noel. No hay robos, no hay crímenes, no hay desaparecidos, no hay corrupción, no hay persecución, y que viva el santo padre !!  (casi vomito !!)

Con extraterrestres como los que ya tenemos visitando nuestro planeta, este mundo nunca va a cambiar hacia nada bueno. Igual que con los ecuatorianos que tenemos, Ecuador jamás va a cambiar para mejorar en nada.

COMO VAN LAS COSAS, LA MIERDA SEGUIRÁ EN DONDE ESTA, Y YO MEJOR ME VUELVO OTRO “EXTRATERRESTRE” MAS COMO ELLOS.

ADIOS TERRÍCOLAS !!!
ESPERO NO ENCONTRARME OTRA VEZ CON UNA RAZA COMO LA DE USTEDES !!!