Pueblo de Sarayaku, oídme esto que os quiero decir

Omar Gadafi tirano excéntrico

Omar Gadafi, tirano excéntrico de Libya

Cualquier individuo que mata seres humanos por sus ideales, no es un héroe nacional sino un vulgar asesino!

Puede tener incluso muchas cualidades un ser humano, pero sean cuales fueren estas cualidades, todas se opacan ante la vulgar y criminal actitud de asesinar gente para proteger o defender sus ideales. ¿Capish?

NO PODEMOS ASESINAR A NADIE BAJO LA EXCUSA DE NINGUN IDEAL HUMANO

Sadam Husein Tirano de Irak

Sadam Husein, tirano de Irak

Le doy gracias a Dios que no tengo poderes sobre humanos porque de mi gusto y antojo ya hubiese hecho desaparecer del mapa al cuentero maricón junto a Hitler, Calígula, Bin-laden, Maduro, los Castro y a todos los tiranos y asesinos de la historia. Pero eso me convertiría en uno más de ellos. Me convertiría entonces en otro asesino más de la historia.

Sin embargo, en el campo de batalla, allí si es otra la historia, allí si estamos autorizados tanto por la ley de los hombres como por la ley de Dios para protegernos y para proteger las vidas de nuestros hijos y de nuestras familias. La muerte, -como pueden ver-, aún en el cielo como en la tierra, tiene una justificación sensata, pero nunca se uso al «valor» o a los «ideales» como una justificación para asesinar a nadie. Mucho cuidado. Les advierto a todos. Mucho menos podemos asesinar por un supuesto «amor a la patria», esto no justifica muerte alguna. Cuidado.

Rafael Correa tirano de Ecuador

Rafael Correa, tirano de Ecuador

Les recuerdo que justamente ese, aquel tipejo caradura que no demuestra tener vergüenza alguna en su cara, ese que dice «amar a la patria», quien ya se tomó la vida de muchas personas un día 30 de Septiembre del 2010. Muertes que están allí, archivadas en el olvido, esperando la justicia humana, pero que gracias a que estos delincuentes se han tomado todos los poderes del estado, incluso la justicia, no hemos podido ver justicia alguna, no solo para ellos sino para muchos otros asesinados durante el período de gobierno de los narco-robolucionarios socio-listos del siglo XXI.

Nuestra lucha es en el campo de batalla, allí en ese momento en que «el tirano nos aviente sus armas y sus soldados», «después del primer disparo del tirano», entonces sí «tendremos el derecho y el poder de defendernos ….. hasta liquidarlo». ¿Capish? No antes!!

ditadorestiranosdelahistoria