Ecuador se acostumbró al maltrato de un desgraciado y su pandilla

RECONOZIMIENTO AL HEROE ECUATORIANO

RECONOCIMIENTO A “LOS HEROES DEL 40”

El pueblo ecuatoriano ha venido escuchando al infame rufián, cuentero y descarado, que por ocupar un cargo público de relevancia se auto-adjudicó el derecho de insultar, amenazar, burlarse, y acosar judicial y sarcásticamente al pueblo ecuatoriano.

Los llamados “hombres” ecuatorianos, permitieron que a sus mujeres, hermanas e hijas las llamen “putas baratas”, “coloraditas pintadas”, “gordas horrorosas”, “estúpidas”, y muchos otros epítetos extensamente documentados y filmados en todas las cadenas sabatinas del cuentero infeliz, y en los comentarios de la Internet de su pandilla de muérganos y desgraciados que nos han venido insultando y “amenazando de muerte”, a su entera gana, a su entero gusto y antojo, cómo y cuándo lo han querido, con la complicidad del primo fiscal, el sordo tonto ciego y mudo que solo persigue a la oposición y deja libres a sus cuates de la robo-lución desgraciada.

El pueblo ecuatoriano “repudia” cada vez más el infame comportamiento no solo de éste “farsante” atrincherado en Carondelet, sino también de todo su grupo de fanáticos y delincuentes, y de su pandilla del círculo rosa. Este grupo de descarados, pandilleros de baja calidad humana, falsificadores, plagiadores, rateros, homosexuales, ignorantes, mal educados, guerrilleros, asesinos, y más secuaces, fueron muy bien escogidos por el ALIBABA que ahora dirige nuestra nación.

Es abominable lo que ahora está sucediendo en nuestro Ecuador. Lo que esta pandilla de delincuentes en el poder está haciendo EN CONTRA DE LOS INTERESES NACIONALES y en contra de los derechos civiles de todos sus habitantes es de lo más macabro que he vivido y he visto en toda mi vida desde que tengo uso de razón. Es impresionante también ver que las FF.AA. ecuatorianas y la Policía Nacional del Ecuador, “protejan y respalden” a esta banda de criminales y delincuentes que secuestraron nuestra nación y que cometen delito tras delito y no hay poder que los pueda apresar, juzgar y encarcelar como se merecen.

Rafael Correa Delgado, en perfecta asociación (criminal y delictiva), con las guerrillas FARC de Colombia, (así se comprobó ya por varios medios), en plena COMPLICIDAD CON EL CRIMEN ORGANIZADO y con la DEMENCIAL AYUDA CASTRO-COMUNISTA que ya destruyó a la isla de CUBA y al más importante país petrolero del mundo, -a VENEZUELA-, llevando a estas naciones a la “EXTREMA POBREZA”, usurparon el poder ejecutivo ecuatoriano en forma “ilícita”, respaldándolo y financiándolo con el soporte MALDITO del narcotráfico y de ésta MACABRA ASOCIACIÓN DELICTIVA, (FARC-CASTRO-CHAVEZ-IRAN-CORREA), maquillando todo el proceso electoral de “democracia” y apoderándose inmediatamente de la justicia, de la fiscalía, controlando al alto mando militar con el sistema de espionaje cubano, y adueñándose del poder legislativo para cometer las peores atrocidades “ANTINACIONALES”, “ANTICONSTITUCIONALES”, “ANTIDEMOCRÁTICAS”, Y “ANTIPATRIOTICAS”, contra el pueblo ecuatoriano y contra todos sus habitantes.

Todos estos malandrines del club de SOCIOLISTOS, TRASVESTIS, DELINCUENTES y LADRONES que se llaman a sí mismos: “LOS HONESTOS QUE SON MÁS”, yo les he venido combatiendo desde sus orígenes, de la misma manera que he venido combatiendo la corrupción dentro de las mismas FF.AA. ecuatorianas y también dentro de la “Policía Nacional del Ecuador”. Instituciones éstas que, “deberían estar al servicio de la patria y de sus ciudadanos” para protegernos, pero que en su lugar, están más bien al servicio de un puñado de hijos de p., corruptos, asesinos, narcotraficantes y socios de los más sanguinarios carteles de droga, SANGUINARIOS grupos de MERCENARIOS del mundo, como son las FARC, los ALFARO VIVE CARAJO, y los MERCENARIOS CUBANO-CASTRISTAS que ya estan en territorio ecuatoriano, protegiendo a esta banda de delincuentes en el poder.

Durante más de 20 largos y tediosos años, he venido alertando a la sociedad ecuatoriana sobre “la falta de honor y de ética profesional” de los maricones disfrazados de valientes, (los militares y policías ecuatorianos), los “armados hasta los dientes por el pueblo ecuatoriano”, en quienes hemos venido confiando y gastando multimillonarias sumas de dinero “para que no sirvan para nada”, y si en cambio, estos hijos de perra se dedicaron a “proteger al crimen organizado”, a “enriquecerse ellos mismos” a costa del sufrimiento del pueblo ecuatoriano, a proteger a la pandilla de delincuentes que secuestró al Ecuador y cuya pandilla está liderada por este pillo infeliz que tiene la boca putrefacta como la de una ramera. Ya todos saben muy bien a quien me refiero.

Yo atribuyo “toda la corrupción que existe en el Ecuador” al descaro y a la sinverguencería de las FF.AA. ecuatorianas y la Policía Nacional, al desmadre que están haciendo día a día esta pandilla de delincuentes que ahora estan en el poder. Esto se debe justamente a que los militares y policías cambiaron sus huevos por dinero, o por ventajas económicas que favorece solamente al alto mando policial y militar, …. aunque se joda toda la patria, claro está. A ellos … después de todo …. ¿que carajo les importa? !!!!!!!

Si no purificamos la corrupción dentro de todas las fuerzas públicas del Ecuador, nada se podrá corregir y peor componer en nuestro país. Estemos conscientes todos de ello. Todos los medios privados de la información deben concentrar sus esfuerzos en desenmascarar a todos los coroneles y generales “corruptos”, a esos pillos que se han enriquecido gracias a los aportes del gobierno, del narcotráfico, de las FARC, y de Venezuela.

Solo hay que seguir el olor del dinero acumulado en sus riquezas personales, e investigar de donde proviene tanto dinero. Avíspense ecuatorianos. Hagan una lista completa de todo el alto mando y empiecen a investigar de uno en uno sus finanzas. Cuanto reportan en sus impuestos, cuanto ganan y de donde provienen sus ingresos y que bienes, negocios y propiedades han acumulado.

¿QUE LES PASA ECUATORIANOS?, AVISPEEEEENNNNSEEE YAAAA!!!! POR FAAAAVOOOOR!!!! ¿QUE MISMO LES PASA?

FIRMA: *EL INDIGNADO*

yabasta