Yo no quiero ser un pendejo correista, ¿y tu?

10352984_10203546290993728_1571386471906369959_nA toda la pandilla de sinvergüenzas llamados: «LOS HONESTOS QUE SON MAS»:

1.- Votaré por Correa cuando vaya a Japón y la mayoría de sus productos digan ‘Made In Ecuador’; eso si sería revolución.

2.- Votaré por Correa cuando en vez de salir a gritar Oligarcas! tenga mi propia empresa de exportación de productos ecuatorianos para EEUU y vaya a mi trabajo en un vehículo 100% ecuatoriano; esto si sería revolución.

3.- Votaré por Correa cuando en vez de salir a gritar ¡Golpistas!, ningún Fiscal, Policía, Guardia Nacional o funcionario público me pida coima, porque el sueldo miserable que tienen, o su corrupción, no les alcanzan para mantener a su familia o su Status Quo. Esto si sería revolución.

4.- Votaré por Correa cuando en vez de salir a gritar ¡Neoliberalismo Salvaje!, los estadounidenses tengan que pedir visa para poder entrar a mi país, y sus carros digan ‘Hecho en Ecuador’

5.- Votaré por Correa cuando en vez de traer cubanos para los hospitales, nuestros hospitales parezcan clínicas privadas de primera.

6.- Votaré por Correa cuando en vez de recibir unos estúpidos $40 de alguna Bono, pueda estar seguro de un futuro profesional estable.

7.- Votaré por Correa cuando Ecuador sea un país de ricos y no de estúpidos paupérrimos, gritando con una banderita verde y no de revolución sino por un sánduche.

8.- Votaré por Correa cuando el mundo nos envidie por ser un modelo de economía.

¿Por qué Japón SI y nosotros NO?

¿Por qué Taiwán SI y nosotros NO?

¿Por qué Aruba SI y nosotros NO?

¿Por qué España SI y nosotros NO?

¿Por qué Noruega SI y nosotros NO?

¿Por qué Holanda SI y nosotros NO?

¿Por qué Hong Kong SI y nosotros NO?

¿Por qué Francia SI y nosotros NO?

¿Por qué Italia SI y nosotros NO?

¿Por qué cualquier país sin la riqueza de Ecuador lo logra, y nosotros NO?

Carajo, por eso la gente votó por Correa; porque pensaron que iban a ver una verdadera revolución, pensaron que no tendrían que bajar más la cabeza al ver «Travel and Adventure» por televisión por cable, y que no tendrían que envidiar nada al ver el «Discovery Channel».

Pensaron que Correa iba a hacer una revolución, nunca les pasó por la mente el pendejo del «Che» Guevara, ni el desquiciado del «Fidel Castro», peor el Hugo Chavez y sus pendejadas revolucionarias, porque creían que los ecuatorianos «no éramos estúpidos».

¿A quien no le gusta vivir bien, en una casa cómoda, con un buen empleo y en un país que sea considerado una potencia económica?

Y lo único que veo es a estos huangudos cabrones gritando ‘Viva el Che Guevara!’,’No me jodan!!!’

9.- Votaré por Correa cuando no tenga que llamar a nadie ‘¡Compañerito!’ o ‘Compañero’, sino Sr. Presidente; Ecuador, no es un Sindicato!

10.- Votaré por Correa cuando los dirigentes Correistas no me hagan gritar ¡!Oligarcas!¡ pero ellos si se compran fincas, casas y carros, CON DINEROS ROBADOS DEL ESTADO, y a mi me dan $100 para llevar gente a una concentración.

11.- Votaré por Correa cuando los dirigentes Correistas se den cuenta de que la mejor forma de perpetuarse en el poder, es gobernando bien, pero no cometiendo … FRAUDE-TRAS-FRAUDE!!!

Gobernar bien y a favor, no solo de los pobres dándoles dinero, sino también brindando a todos la posibilidad de mejoría a través de una economía estable… que carajo importan el Che Guevara, el Fidel Castro, o el Chavez o Maduro?, que resuelvan ellos SU pedo.

12.- Votaré por Correa cuando pueda ir a las reuniones de Alianza Pais en mi Toyota Four Runner, igual a la que puede tener el Revolucionario Panchana, o un BMW como lo tendria el Revolucionario Corcho Cordero, o un Corvette como no le luciría bien al revolucionario Patiño, y no montado en una buseta alquilada o un bus de la ciudad para los pendejos correistas. Queremos una revolución para que todos seamos igual de revolucionarios, todos progresistas. Eso si sería una Revolución. No el chiste de revolución dirigida por esta narco-administración pública que nos dirige.

13.- Votaré por Correa cuando no tenga que hacer una cola para poder esperar «el Bono Solidario», mientras los revolucionarios de la Revolución Ciudadana van al ‘Colón, al Oro Verde, o al Marriott, a discutir las siguientes acciones de su corrupción’.

Si los dirigentes Correistas y los dos millones de correistas que votaron por el SI, logran que sus dirigentes y gobernantes se sometan a esto en el Ecuador, estoy plenamente seguro, «compañerito», de que no habrá necesidad de elecciones nunca mas en el Ecuador , porque ¿Para qué salir de una revolución así?

Pero si tu, Correista, te das cuenta de que no vamos hacia esto, entonces no te hagas el pendejo, Carajo!!!, reflexiona!!!, ¿o vas a seguir soñando como sueña desde hace 50 años el pueblo Cubano?, ¿o desde hace 17 años el pueblo Venezolano?, ¿esperando por una revolución que nunca les ha llegado?.

Olvídate del Che Guevara compadre, ese no da para vivir, ni educa a tus hijos, ni te da un porvenir, esas son huevonadas del pasado que usan los políticos del presente para hacerte soñar en un futuro que no existe.

Amigo correista que me lees:

Pídeles y Exígeles a tus dirigentes que conviertan al Ecuador en una potencia Económica e Industrial a nivel mundial, y te aseguro ‘Compañerito’ que tu, al igual que yo, nunca mas tendremos que admirarle nada a ningún país del mundo …Y jamás !!, lee bien ¡JAMÁS! tendrás que volver a salir a la calle a gritar ¡¡Revolución!! ¡¡Oligarcas!! ¡¡Fascistas!! ¡¡Golpistas!! ¡¡Terroristas!¡ con una banderita verde y una gorra regalada, para luego volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo el mismo pendejo y que nada ha cambiado ni cambiará; solo esperando quizás un cambio, si estás bien con ellos, (los de arriba), a que llegue el 15 o el 30 del mes, para recibir tu Bono Solidario.

Quiero vivir en la República del Ecuador como un Rey, y no como un pendejo correista, babeándome con las bellezas y las ciudades de otros países, viendo sólo por televisión, mientras miro por la ventana de mi cuartucho, a lo lejos, los barrios y las mansiones donde viven los ¡Revolucionarios del Siglo XXI… Carajo…!!!!!! YA BASTA DE SER TAN PENDEJOS!!!!!!

Autor: Anónimo
Adaptado a la realidad Ecuatoriana.