GRUPOS DE OPOSICIÓN SON UNA PESADILLA MÁS QUE UNA SOLUCIÓN

1526839_637016349705449_196968843_nYo puedo darme cuenta “claramente” que, los opositores al correismo siguen dividiéndose cada vez más, creando más y más grupos por todas partes los que a la larga, significan más y más división, esto provoca que existan un sinnúmero de grupos pequeños que al final de cuentas son muy débiles, en lugar de tener uno solo que sea muy fuerte, uno que pueda convocar a las masas, uno que tenga la voz más fuerte. A veces pienso que los que abren tantos nuevos grupos de la oposición, son de la bancada correistas y no verdaderos opositores. Digo esto porque solo a ellos les puede interesar dividir tanto a la oposición. ¿Que pasó con los otros cientos de grupos que ya estaban formados?, ¿no podemos pertenecer a un solo frente y asi hacer mas fuerza contra el tirano? ¿que paso? ¿tantas ideas y nunca aciertan en nada?

Si la creación de más grupos humanos nos hiciera fuertes, ¿no creen que ya seríamos muy fuertes desde hace mucho tiempo atrás? ¿Se les despostilló la lógica, o ya se les quebró del todo?

Yo no sé que grupo pertenece a quien, solo opino lo que veo sin dedicatorias “especiales” para nadie, hay cientos de grupos todos pequeños pero ninguno es fuerte o significante para hacerle frente al cuentero de carondelet, ¿no les dice eso algo? ¿No han notado nada a este respecto?

Los opositores debemos aprender a decir “NO”:

NO JODAN MAS A LOS OPOSITORES.
NO DIVIDAN MÁS A LA OPOSICIÓN.
NO ME INVITEN A NUEVOS GRUPOS.
SI ÚNANSE A LOS QUE YA EXISTEN Y APOYENLOS.

AFERREMONOS MÁS BIEN “A UN SOLO GRUPO”, Y NO NOS SOLTEMOS DE ÉL NI POR NADA. “APRENDAMOS A TRABAJAR COMO EQUIPO”. PERO NO COMO UN NUEVO EQUIPO CADA SEMANA, NI DESPUÉS DE CADA ESTORNUDO. NO SEÑORES. ESTÁN ACTUANDO COMO ESAS SEÑORITAS QUE CAMBIAN DE MARIDO CADA HORA. SI SABEN A CUALES SEÑORITAS ME REFIERO, ¿VERDAD?  SI, SI, ESAS QUE COBRAN POR EL RATITO.   “NO SEÑORES,  ¿QUE LES PASA?   NO SEAN TAN MARIKONES”.

Los que ya han creado grupos nuevos o menores, deberían CERRAR esos grupos como un acto CÍVICO, para que la gente se una a los que ya existen desde hace mucho tiempo. Deberian tambien los opositores responder a los llamados a salir a las calles y no esconderse detrás de un facebook o de un twitter.

Los opositores estan ACOBARDADOS!! viven como si ya estuvieran contagiados con el “Síndrome del Cuentero Marikon”. En su lugar:

ESTO ES LO QUE DEBERÍAMOS ESTAR HACIENDO:

1001465_215906571890696_45881752_n

Lo que veo en la mayoría de grupos de opositores, es un clan de flamencos apoderados de cada grupo, haciendo del mismo un rincón social para buscar marido o novios y novias, pero no para llevar a cabo una revolución. Las batallas necesitan “héroes”, no marikones, necesitan “luchadores”, no chicas buenas y educadas, sino hombres y mujeres dispuestos a patear el kulo del cabrón que se apoderó de nuestra nación.

 

Grupos del facebook

Todos los grupos son mixtos, hay correistas y opositores:

Mashi Presidente 20986 miembros
Ecuatorianos en el exterior 13028 miembros
Por la patria grande 11373 miembros
Prohibido olvidar 8411 miembros
Indignados Ecuador 4228 miembros
Ecuatorianos 2995
Ecuavox Nacional 1970 miembros
GUAYAQUILEÑOS UNIDOS. MARCHA 8M. 756 miembros
Indignados del ecuador en italia 705 miembros
Migrante Latino (Grupo) 654 miembros

Conoces otros grupos, deja un comentario al pie de este artículo indicando el nombre y el número de miembros.

From: bruno verni
Sent: Monday, July 07, 2014 7:24 AM
To: ecuador@daprose.net
Subject: COMUNICADO.

PAÍS LIBRE ES EL ÚNICO MOVIMIENTO QUE ESTÁ AGLUTINANDO A PEQUEÑOS Y MEDIANOS MOVIMIENTOS.

NOS GUSTARIA QUE NOS APOYASE SACANDO NUESTRO COMUNICADO A LOS GUAYAQUILEÑOS Y ECUATORIANOS.
ATTE

Ing. Bruno Verni Bossano