Evelyn Benja-Athon vuelve a advertir a Correa

Pido tu cabeza en bandeja de barro !! ¿Cuantos más planeas matar?

Evelyn Benja-Athon

Evelyn Benja-Athon

Si NARCISO Rafael Correa Delgado, es a ti a quien le estoy hablando ! No te hagas el desentendido, estamos hartos y cansados de tus negocios ilícitos y de tus crímenes !! Me contestas o mejor dicho hago un llamado al pueblo ha hacer lo que debimos haber hecho hace 4 años cuando te apareciste en esa ventana jugando el papel ficticio de un súper héroe inventado!!

Vamos a retroceder el tiempo un poco tirano dictador, ha Fernando Balda lo mandaste a matar porque era un hombre honrado, opuesto a tus tejes y manejes del gobierno ecuatoriano, y pagaste a sicarios colombianos para que lo matasen por orden del Gobierno Ecuatoriano.

Gracias a la intervención de un taxista que llamó a la policía colombiana, es que Fernando Balda está vivo hoy día, no me digas que nada tuviste que ver. Mentiroso, ladrón y asesino, TU eres el Autor Intelectual de este intento de asesinato.!!

¿Y la muerte de Fernando Valdivieso? ¿No me digas que todavía están investigando? ¿Que si aquí no sabes de que te hablo? Asesino tienes las manos llenas de sangre de gente inocente que su único pecado es ser tu Oposición !!

¿Y la muerte del alcalde de Esmeraldas hace unas cuantas semanas y que también había presentado una denuncia diciendo que habían gente de los Carteles de la droga en puestos claves de tu gobierno? Y sabes que como en los otros casos, ese fue asesinado por TUS ÓRDENES !! ¿Que te hace eso? ¿En que te convierte? Asesino!! Mil veces ASESINO!!

TIRANOY ahora al doctor ALCÍVAR en Portoviejo. El tenía la misma denuncia de la intervención de los Carteles en el Ecuador !! Y no me vengas a dar tu excusa «de que no sabes de que estamos hablando. ASESINO !! Una y mil veces ASESINO !!

Y después querías dar otro sorpresivo crimen, sí …. crímen (segundo intento) en la persona de Fernando Balda, de eso si que no te cansas criminal, inepto, inmoral, ignorante y asesino !!

Estos insultos bien merecidos que te digo es poco, si tu no respetas a la gente, ni te imaginas lo que se esta boquita puede producir gracias a tus maldades !!

Ya hace tiempo perdí mi paciencia contigo. Oye, … y volviendo a lo anterior, ¿En dónde están los desaparecidos? ¿En donde los pusistes? No están en las cárceles, ¿que hiciste con ellos? Perro asesino, si, eso eres, PERRO ASESINO !!

Mira, he llegado a las conclusiones de que me canse de leer todos los días tus crímenes, tus persecuciones, tus desmanes con el Gobierno y sus Arcas Nacionales, los robos de tus gentes de Alfaro Vive Carajo y los miembros de la FARC, y ahora, el cartel de Sinaloa, que ahora yo propongo lo siguiente, basándose en mi actitud Justiciera que a ti no te va a gustar para nada:

Este Tirano es de lo más DESHONESTO, y lo peor que se pudiese imaginar persona alguna, es importante entonces considerar removerlo o eliminarlo !! Pido que se le entregue al Pueblo Ecuatoriano tu cabeza en una bandeja de barro, conste que soy noble y no pido que la tiren en un patio de una escuela, como lo hicieron con el señor Briz !! Hagamos memoria, eso es lo que te mereces, Tirano Dictador !!

Fuera del Ecuador «asesino», o tarde o temprano, el pueblo te podría matar !!

SI, .. EL PUEBLO ECUATORIANO SI TE PODRÍA MATAR !! NO LO DUDES !!