Empieza tu programa de radio en RADIO MUNDO

radio_stations_385x261-300x203La radiodifusión es una actividad agradable, entretenida, recompenzante y muy formativa, trae consigo mucha educación e información. 

La tecnología que utiliza “RADIO MUNDO” te permite crear tu propio «programa de radio» desde la tranquilidad y comodidad de tu casa u oficina. 

Si la locución es de tu completo agrado, te gusta la buena música y las entrevistas radiales, entonces esta es una gran oportunidad para tí.  Una vez que te sientes listo(a) para transmitir, puedes encender y conectar tu PC a «Radio Mundo», y transmitir “en vivo”. O puedes “subir tus programas” de radio en formato “pregrabados”, para la transmisión respectiva en tu espacio de tiempo pre-asignado.

 

RADIO MUNDO te ofrece:

Toda la ayuda necesaria y la orientación requerida en todos los aspectos regulatorios y legales, 

El soporte técnico, y

Todos los programas que son gratuítos y necesarios para que puedas construir tus programas de radio

También te proveemos a muy bajo costo los programas requeridos para que puedas construir tu propia estación de transmisión remota, “conectada” directamente a RADIO MUNDO, vía la Internet.

 

Tus clientes y amigos accesan directamente el sitio Web de RADIO MUNDO en http://radiomundo.org/, para escuchar tu programa de radio. Ellos podrán escuchar tu programa de radio desde cualquier lugar del mundo en donde exista una conexión a la Internet.

Todos los programas que son necesarios para trabajar con RADIO MUNDO se te proveerá “completamente grátis”, otros programas comerciales se te proveera en calidad de “shareware”, estos se te proveen solamente para tu “evaluación”. Si te interesa usarlos debes adquirir las respectivas licencias de uso. Otros programas comerciales también te podriamos proporcionar para que puedas evaluar su uso, estos programas comerciales por lo general tienen un periódo de evaluación de 30 días durante el cual podras elejir si desea continuar su uso o eliminarlos de tu sistema.  No es un requerimiento adquirir ningun programa comercial, pero si debes saber que, para usar esos programas comerciales en forma continua, después del período de evaluación, se requiere del pago de una licencia para su uso.

Pasos para transmitir a travez de RADIO MUNDO

Sigue estos tres pasos muy sencillos para crear su propio programa de radio:

  1. REGISTRATE. Hay un cargo inicial de por vida, no reembolsable, de $299.00 USD,
  2. CONTRATA UN TIEMPO DE TRANSMISION ($20/HORA) DE ACUERDO A TUS CAPACIDADES ECONOMICAS Y OBJETIVOS CONCRETOS,
  3. GRABA 3 SPOTS DE RADIO DE 20 SEGUNDOS CADA UNO, PARA PUBLICITAR TU PROGRAMA Y PARA EL INICIO Y DESPEDIDA DE TU PROGRAMA,
  4. GRABA TU PRIMER PROGRAMA DE RADIO; Y,
  5. ENVIA TU PROGRAMA EN FORMATO «MP3 DE 40KPBS» PARA QUE SE TRANSMITA EN TU ESPACIO CONTRATADO

Tu podrás atraer tantos “auspiciantes” como desees a fin de financiar tu programa de radio, y puedas así cubrir tus propios gastos y costos de operación.  Tu podrás hacer las mejoras y cambios que desees para  mejorar tu programa, y podrá incrementar o reducir el tiempo de transmisión contratado a medida que se incremente tu audiencia. 

Tu podrá también cambiar las fechas de transmisión de acuerdo a tus necesidades y circumstancias, siempre y cuando haga las notificaciones respectivas con una anticipación de un período igual al tiempo contratado, sujetándose a las condiciones de cambio de horario descritas más adelante. Tus programas deben estar dentro del marco legal pre-establecido en los EEUU y en los reglamentos estatutorios de nuestra estación. (Ver: Políticas en el menú principal del sitio de RADIO MUNDO.)

Para mas información visite: http://radiomundo.org

Etiquetas: