Categoría: Asesinados en el Ecuador

Al mal paso hay que darle prisa

COMPATRIOTAS, PUEBLO SUFRIDO Y AGUANTADOR La impunidad sigue rampante en el Ecuador. Los delitos de la pandilla correista estan protegidos por las FFAA, la asamblea, la fiscalía y los altos mandos policiales. Al pueblo solo le queda una alternativa: … «la autodefensa civil», «las calles». El “cuentero de Carondelet” nuevamente se burla del grito de…



ESTOY HARTO DE LOS ANIMALES Y SICARIOS DE ALIANZA PAIS

No se por que razón últimamente tengo menos paciencia con los animales y sicarios de Alianza PAIS. Ya estoy harto de tanta estupidez, de tanta ignorancia, agresividad, prepotencia, descaro, abusos, insultos, amenazas de muerte, estupideces sin principio ni fin, y la sinvergüencería de toda esta pandilla de desgraciados. Robos, asaltos, desfalcos y crímenes por todas…



¿MILAGRO ECUATORIANO O EXPERIMENTO «MACABRO»?

Por Evelyn Benja-Athon UN EXPERIMENTO MACABRO SE ESTA LLEVANDO A CABO EN EL ECUADOR Estoy tratando de analizar concienzudamente esto que he llamado «Un Experimento Macabro». Desmenuzando parte por parte lo que yo puedo ver de este horrendo y macabro «experimento» que por alguna razón que yo aún no entiendo, nos escogieron a nosotros los…



Ecuador se acostumbró al maltrato de un desgraciado y su pandilla

El pueblo ecuatoriano ha venido escuchando al infame rufián, cuentero y descarado, que por ocupar un cargo público de relevancia se auto-adjudicó el derecho de insultar, amenazar, burlarse, y acosar judicial y sarcásticamente al pueblo ecuatoriano. Los llamados «hombres» ecuatorianos, permitieron que a sus mujeres, hermanas e hijas las llamen «putas baratas», «coloraditas pintadas», «gordas…



Satanás se ensañó con Ecuador

Satanás ya se ensaño con los ecuatorianos. Hizo su casa de verano en el Palacio de Carondelet en Quito-Ecuador. Según la Biblia, la principal característica de los hijos del diablo es que estos son «mentirosos», «hipócritas», «cínicos», «sinvergüenzas» y «criminales», «asesinos». ¿Conocen a algún político con estas características? Seguramente todos pensaron al instante en el…



Correa le declaró la guerra al pueblo ecuatoriano

¿QUE MISMO ES ESTE SINVERGÜENZA, UN HÉROE O UN TRAIDOR? ¿Cómo deberíamos llamar a un sátrapa que por llegar a la presidencia de la república es capaz de negociar y recibir dinero de las FARC, aliarse con CUBA e IRÁN, con los malandrines que están saqueando a nuestros hermanos venezolanos, con los tiranos que ya…



Gobierno ecuatoriano actúa igual que crimen organizado

Crimen organizado o delincuencia organizada, es lo mismo. La delincuencia organizada es la actividad de un grupo estructurado, de tres o más personas, que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer «uno o más delitos graves», o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo, con miras a…



Los militares Ecuatorianos son super avispados!

Aparecen solo en los desfiles, en las competencias del 40, en los partidos del Boley Ball, en las cantinas y burdeles. Aaahhhhhh y ahora también aparecen como maestros, banqueros, constructores, financistas, comerciantes, importadores, son muy buenos en el trabajo conjunto con las FARC de Colombia a quienes ya no podemos llamarlos «guerrilleros», gracias a las…