Categoría: FARC

Al mal paso hay que darle prisa

COMPATRIOTAS, PUEBLO SUFRIDO Y AGUANTADOR La impunidad sigue rampante en el Ecuador. Los delitos de la pandilla correista estan protegidos por las FFAA, la asamblea, la fiscalía y los altos mandos policiales. Al pueblo solo le queda una alternativa: … «la autodefensa civil», «las calles». El “cuentero de Carondelet” nuevamente se burla del grito de…



Serrano: ¿Capo o Padrino de la mafia ecuatoriana?

Rafael Correa Delgado, de manera insultante se refiere a Emilio Palacio como el "bicho que le llega a la cintura". Yo me quede atónito y pensando, … si Emilio en verdad le llega a la cintura al grandulón de Correa, Serrano entonces le llega a los huevos. Este Correa definitivamente no es mas alto para…



CARTA ABIERTA AL PUEBLO ECUATORIANO

Buenas noches querido pueblo sufrido y aguantador: ¿Que novedades tenemos hoy? ¿Alguna nueva ridiculez o huevada del cuentero marikon?El pueblo ecuatoriano cada vez repudia más el infame comportamiento no solo del farsante atrincherado en Carondelet sino también de todo su círculo rosa.Es abominable lo que está sucediendo ahora en Ecuador. Lo que esta pandilla de delincuentes…



Correa le declaró la guerra al pueblo ecuatoriano

¿QUE MISMO ES ESTE SINVERGÜENZA, UN HÉROE O UN TRAIDOR? ¿Cómo deberíamos llamar a un sátrapa que por llegar a la presidencia de la república es capaz de negociar y recibir dinero de las FARC, aliarse con CUBA e IRÁN, con los malandrines que están saqueando a nuestros hermanos venezolanos, con los tiranos que ya…



Los militares Ecuatorianos son super avispados!

Aparecen solo en los desfiles, en las competencias del 40, en los partidos del Boley Ball, en las cantinas y burdeles. Aaahhhhhh y ahora también aparecen como maestros, banqueros, constructores, financistas, comerciantes, importadores, son muy buenos en el trabajo conjunto con las FARC de Colombia a quienes ya no podemos llamarlos «guerrilleros», gracias a las…



Síndrome del cuentero maricón pierde fuerza en Ecuador

Para aquellos que siguen el hilo sobre el “síndrome del cuentero maricón” que afectó a un gran porcentaje del pueblo ecuatoriano, deben saber que efectivamente, gracias a los esfuerzos mancomunados de la oposición y el “Frente Patriótico para la Erradicación del Síndrome del Cuentero maricón”, Frente que por cierto, ya fue bloqueado por el Facebook…