Categoria: Vida

LOS ECUATORIANOS SON SERES “EXTRATERRESTRES”

A veces pienso que los ecuatorianos no son de este mundo. Pienso que son “seres extraños”, seres de otros mundos, “extraterrestres”. Todos ellos dotados de una sabiduría excelsa que yo aún no comprendo. La pandilla de rufianes de AP-35 que ahora controla todo el estado ecuatoriano les mienten todos los días, prácticamente les vienen “ROBANDO”…



La corrupción nos puede tragar a todos vivos

El Presidente de la Junta Directiva de Transparencia Internacional, el peruano “José Ugaz”, denunció hoy en Guatemala que la crisis de corrupción que vive toda América Latina "nos puede tragar a todos vivos" sino adoptamos de forma urgente las medidas para hacerle frente. Ugaz alerto a toda latinoamérica: "Estamos en una situación de crisis", y…



Sócrates ya nos previno sobre los animales y sicarios de Alianza PAIS

SOBRE INTELECTUALISMO MORAL SOBRE LA IRONIA SOBRE EL JUICIO (1RA. PARTE) SOBRE EL JUICIO (2DA.PARTE) SOBRE LA SENTENCIA Y MUERTE



Cuba recluta exmilitares para apoyar a Maduro

…”Los cubanos controlan todo el narco trafico regional, incluso a todos los grupos paramilitares y guerrilleros que se encargan de hacer el trabajo sucio cuando asi lo necesitan. Ahora ponen y quitan presidentes en la region. ¿Que tal?”… Que tiene que ver Cuba en Venezuela? Que tiene que ver Cuba en Nicaragua? Que tiene que…




LOS DELINCUENTES ASALTAN OTRA VEZ AL PUEBLO ECUATORIANO

El asambleísta Andrés Páez al pueblo ecuatoriano: Ecuatorianos: Si el gobierno forzó la explotación del YASUNI, traicionando sus supuestas proclamas ambientales, es porque los recuerdos económicos del país están escasos, y si acudió al imperio, al “Banco Mundial” al cual satanizó [desde el principio], y si empeñó nuestras reservas de oro a Goldman Sacks, y…



De Tundayme a Quito, caminamos por la ruta del agua

La Caminata por el agua, la vida y la libertad de los pueblos que inició en Tundayme-Cordillera del Cóndor, el día del INTI RAYMI, recogiendo el agüita del rio Chuchumbleza, en el cántaro portado por las mujeres rebeldes que guiaron la ruta del agua. Desde todas partes, por los chaquiñanes, las carreteras y los senderos…



JUN 21: MARCHA POR EL AGUA, LA VIDA Y LA LIBERTAD

La marcha del agua, de la vida, de los pueblos por su libertad, por la aplicación de las medidas cautelares otorgadas por el CIDH al asambleísta, Cléver Jiménez, por la restitución de sus Derechos Humanos y Políticos y la liberación de los criminalizados: Xavier Ramírez, Cléver Jiménez, Carlos Figueroa, Fernando Villavicencio, Pepe Acacho y cientos…



La última era de hielo ocurrió en seis meses

La última era de hielo ocurrió en seis meses. En solo seis meses, el planeta desató un ejército de bloques de hielo tan grandes como edificios por toda Europa y Estados Unidos. Fue un punto de inflexión climático que rompió el equilibrio del planeta por completo y puso en riesgo la supervivencia de todo y…



La última era de hielo ocurrió en seis meses

En solo seis meses, el planeta desató un ejército de bloques de hielo tan grandes como edificios por toda Europa y Estados Unidos. Fue un punto de inflexión climático que rompió el equilibrio del planeta por completo y puso en riesgo la supervivencia de todo y de todos. Ahora estamos al borde de vivir tres…



Vivimos en un mundo brutalmente retrógrado

Todo esto es falso. A donde usted dirija la mirada, todo es mentira. Vivimos dentro de una burbuja de mentiras diseñada con el propósito de esclavizar a la humanidad, desde que nacemos hasta que morimos, en distintos niveles de vida. Este sistema llamado “democracia”, u otros sistemas conocidos como el “comunismo”, o el “socialismo”, son…