Categoría: Venezuela

Maduro admite que empresa privada ya desapareció en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, admite que todos los edificios de todas las ciudades de Venezuela ya tienen sus "tiendas y almacenes cerrados". Culpa frontalmente a la oligarquía de estarse dedicando a la venta de drogas, de contratar malandrines para cometer crímenes, y de no atender las necesidades del país. Por otra parte, según…



Europa dice «ALTO» a los NARCO GOBIERNISTAS de VENEZUELA

El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado este jueves por amplia mayoría una dura resolución sobre la situación en Venezuela en la que reprocha al Gobierno de Nicolás Maduro llevar a cabo detenciones «arbitrarias» de líderes opositores y estudiantes que se manifiestan contra sus políticas, y en la que los eurodiputados reclaman el fin de…



Obama: Venezuela es «amenaza» a seguridad nacional

VIVA VENEZUELA LIBRE DE LA MAFIA CORRUPTA Y SINVERGÜENZA QUE LOS GOBIERNA. Finalmente, el presidente Barack Obama, ayer lunes 9 de Marzo, 2015, emitió una orden ejecutiva en la que declara la situación en Venezuela como «amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses» y declara situación de emergencia. El pronunciamiento…



Cuba recluta exmilitares para apoyar a Maduro

…»Los cubanos controlan todo el narco trafico regional, incluso a todos los grupos paramilitares y guerrilleros que se encargan de hacer el trabajo sucio cuando asi lo necesitan. Ahora ponen y quitan presidentes en la region. ¿Que tal?»… Que tiene que ver Cuba en Venezuela? Que tiene que ver Cuba en Nicaragua? Que tiene que…




Human Rights Watch denunció violación de DDHH en Venezuela

La ONG instó hoy a las naciones en el marco del Consejo de Derehos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, ONU, a pedirle al Gobierno de Nicolás Maduro que cumpla con sus obligaciones jurídicas internacionales de respetar los derechos humanos. Human Rights Watch (HRW) manifestó hoy ante el Consejo de Derechos Humanos de la…



ECUATORIANOS, CORREA Y SU PANDILLA SON TRAIDORES A LA PATRIA

¡SE CONFIRMAN VARIAS SOSPECHAS QUE AFECTAN A VENEZUELA, ECUADOR, ARGENTINA, CUBA Y NICARAGUA! Correos interceptados de Cabello confirman que Maduro no tiene el poder en Venezuela. Se comprueba consecuentemente que, el plan de Correa de adiestrar militares en Venezuela es un farsa mas de este cuentero criminal y traidor para reprimir aún mas al pueblo ecuatoriano….



28 funcionarios chavistas en la mira de EEUU

El Senado estadounidense evalúa una lista de 28 funcionarios venezolanos incursos en la supuesta violación de Derechos Humanos desde que iniciaron las protestas el pasado 12 de febrero. En la lista que publica este sábado el portal Diario Las Américas destacan personajes como la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz o el presidente de…



EEUU: Cámara aprueba sanciones a funcionarios venezolanos

SANCIÓN A LOS VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS Se aprobó por «unanimidad» las sanciones a los funcionarios venezolanos que cometan actos contrarios a los derechos humanos en Venezuela. La resolución, si bien provocará reacciones  negativas por parte de gobiernos corruptos y opresores, la mayoría en cambio apoyarán las medidas que indudablemente abrirá el paso para…



EEUU: Obama se niega a sanciones y Venezuela firma acuerdos con Rusia

El Gobierno de Estados Unidos negó ayer de nuevo tener que ver con supuestos complots denunciados por Venezuela e insistió en que no cree conveniente imponer sanciones al Ejecutivo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, como le piden desde el Congreso. Tras aprobarse este miércoles en el pleno de la Cámara de Representantes un proyecto de…


Etiquetas:


Cámara de EEUU aprueba sanciones a funcionarios venezolanos

El pleno de la Cámara de Representantes de EEUU votó este miércoles a favor de un proyecto de ley para sancionar a funcionarios del Gobierno venezolano que estén vinculados con la violación de derechos humanos durante las protestas que vive el país desde febrero, informaron fuentes parlamentarias. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el…