Categoria: Terrorismo

FUIMOS PREVENIDOS Y AHORA YA SE ESTA ACABANDO EL TIEMPO

Saquearon al país “en el menor tiempo posible” y tomaron el “control total de todo el aparato gubernamental”. Eso no fue suficiente para la pandilla castro-comunista que ahora esclaviza a todo el Ecuador. La siguiente estocada se nos viene encima, y ya estamos a escasos días de que ellos obtengan una nueva victoria, que es…



Los nuevos conquistadores del Ecuador

Por John Ordoñez Castro Con la evasiva de la posible erupción del Cotopaxi y el pretexto de afrontar la emergencia, el presidente prematuramente, se adelantó en firmar el decreto 755, declarando en el País, el “estado de excepción”. Lo que busca el gobierno es controlar el orden e n el País, sabe que hay un…



Serrano: ¿Capo o Padrino de la mafia ecuatoriana?

Rafael Correa Delgado, de manera insultante se refiere a Emilio Palacio como el "bicho que le llega a la cintura". Yo me quede atónito y pensando, … si Emilio en verdad le llega a la cintura al grandulón de Correa, Serrano entonces le llega a los huevos. Este Correa definitivamente no es mas alto para…



El presidente, -como siempre-, habla huevadas

Rafael Correa, alias EL CUENTERO DE CARONDELET, ahora dice que si está dispuesto a una consulta popular, para deponerlo de sus funciones, cuando por otro lado ha venido impidiendo, incesablemente, que se dé tramite a los pedidos de consulta popular propuestos por varios organismos, para el mismo efecto. Sus lacayos no lo han permitido. Todo…



Maduro admite que empresa privada ya desapareció en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, admite que todos los edificios de todas las ciudades de Venezuela ya tienen sus "tiendas y almacenes cerrados". Culpa frontalmente a la oligarquía de estarse dedicando a la venta de drogas, de contratar malandrines para cometer crímenes, y de no atender las necesidades del país. Por otra parte, según…



Teatro montado el 30 de Septiembre del 2010

El teatro montado el 30 de Septiembre, “con derechos reservados” y con todas esas patrañas montadas por el mitómano y su pandilla de delincuentes, no es ninguna novedad para muchos, pero ahora, el miedo ya no existe. El entonces jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, ahora General en Retiro: “Ernesto González”, afirma en…




!! COMO HAN CAMBIADO LOS TIEMPOS !!

En éste siglo XXI vivimos una nueva etapa histórica en la que ya no se necesita ser una eminencia en ninguna ciencia o tecnología para recibir títulos “HONORIS-CAUSA”. Basta con ser un desgraciado cualquiera, un economista mediocre amarrado al narcotráfico, mafioso y corrupto como ninguno, y si está atrincherado en algún palacio presidencial, mucho mejor…



Rafael Correa: El horroris-causa

Rafael Correa: El economista irresponsable La infamosa sabiduría del Cuentero de Carondelet en materia de economía se vio degradada enormemente gracias a su gestión corrupta, despilfarradora, irresponsable, alevosa y malcriada. El supuesto título de P.H.D. en economía que ostenta se le quedo corto, los honoris causa que haya recibido en su vida debieron llamarse “HORRORIS…


Etiquetas:


LOS ATAQUES SISTEMATICOS DE RAFAEL CORREA A LA NACION

Un documental que muestra algunas de las razones por las cuales el Gobierno de Rafael Correa Delgado ataca constantemente a los medios de comunicación y usa las cadenas de radio y televisión para desprestigiar y atacar al periodismo de investigación en el Ecuador. Despues de mirar este vídeo, haga cada uno sus propias conclusiones.

¿Esta el crimen organizado en pleno control del estado ecuatoriano?

Mas reportajes de Pablo Viteri Jaramillo en:
http://www.youtube.com/results?search_query=pablo+jaramillo+viteri+-+miedocracia



Diego Vallejo, un ex-asesor de Correa que se destapa

En este documental podrán enterarse de los motivos por los que fui encarcelado por este Régimen, con evidencia falsa que se implantó en el vehículo de un amigo en el cual me movilizaba, todo orquestado por los servicios de Inteligencia del Estado, este video es un adelanto de los reveladores documentos de respaldo a los…