Categoria: Sociedad

LOS ECUATORIANOS SON SERES “EXTRATERRESTRES”

A veces pienso que los ecuatorianos no son de este mundo. Pienso que son “seres extraños”, seres de otros mundos, “extraterrestres”. Todos ellos dotados de una sabiduría excelsa que yo aún no comprendo. La pandilla de rufianes de AP-35 que ahora controla todo el estado ecuatoriano les mienten todos los días, prácticamente les vienen “ROBANDO”…



Nebot llama a la resistencia civil y a la lucha popular

En el discurso que dio durante la Sesión Solemne por los 480 años de la fundación de Guayaquil, en la Plaza de la Integración de Guayaquil, el alcalde 3 veces electo de Guayaquil, “Jaime Nebot Saadi”, (de 69 años de edad), hizo un llamado oficial y rotundo a los guayaquileños y al país entero: “a…



La corrupción nos puede tragar a todos vivos

El Presidente de la Junta Directiva de Transparencia Internacional, el peruano “José Ugaz”, denunció hoy en Guatemala que la crisis de corrupción que vive toda América Latina "nos puede tragar a todos vivos" sino adoptamos de forma urgente las medidas para hacerle frente. Ugaz alerto a toda latinoamérica: "Estamos en una situación de crisis", y…



EL VERDADERO PODER DEL PUEBLO

No solo los terremotos o las fuerzas naturales son capaces de paralizar la producción de un país o un fabricante, los trabajadores cabreados también lo pueden hacer; y en este caso, son los trabajadores los que ponen en jaque-mate a cualquier empresa, e incluso a cualquier país del mundo. Los trabajadores tienen el poder de…



Los lujos del camarada Fidel Castro

Miami, Fl.  26 de mayo de 2015.- Muere en Miami, a la edad de 66 años, el exguardaespaldas de Fidel Castro, el cubano Juan Reinaldo Sánchez, quien durante 17 años fue el guardaespaldas del comandante cubano Fidel Castro. Sanchez falleció en la noche del lunes en Miami, Florida USA, a causa de un cáncer pulmonar….




LOS ATAQUES SISTEMATICOS DE RAFAEL CORREA A LA NACION

Un documental que muestra algunas de las razones por las cuales el Gobierno de Rafael Correa Delgado ataca constantemente a los medios de comunicación y usa las cadenas de radio y televisión para desprestigiar y atacar al periodismo de investigación en el Ecuador. Despues de mirar este vídeo, haga cada uno sus propias conclusiones.

¿Esta el crimen organizado en pleno control del estado ecuatoriano?

Mas reportajes de Pablo Viteri Jaramillo en:
http://www.youtube.com/results?search_query=pablo+jaramillo+viteri+-+miedocracia



Anonymous denuncia espionaje a ciudadanos ecuatorianos

Un detalle de avances fascistas del gobierno ecuatoriano conspirando contra las libertades civiles y los derechos humanos, atentando contra la buena honra y la libertad de los ciudadanos. Anonimous detalla acusaciones falsas del gobierno para reprimir y aterrorizar al pueblo ecuatoriano. El mundo entero debe ver estos videos por que son graves, muy graves denuncias de Anonimous contra Rafael Correa Delgado y su gobierno tiranico.



Cuba recluta exmilitares para apoyar a Maduro

…”Los cubanos controlan todo el narco trafico regional, incluso a todos los grupos paramilitares y guerrilleros que se encargan de hacer el trabajo sucio cuando asi lo necesitan. Ahora ponen y quitan presidentes en la region. ¿Que tal?”… Que tiene que ver Cuba en Venezuela? Que tiene que ver Cuba en Nicaragua? Que tiene que…




VISITE ECUADOR, UN PAIS “ESCALOFRIANTEMENTE RARITO”

ECUADOR ES EL PAIS “THE-END” EN DONDE YA SE RADICO LA MAFIA CASTRO-COMUNISTA EN LA PERSONA DE RAFAEL CORREA Y TODA SU PANDILLA DE DELINCUENTES. HAN HECHO DEL ECUADOR EL TERRITORIO MAS INSEGURO DE LATINO-AMÉRICA. ECUADOR ES UN PAÍS EN DONDE LOS SECUESTROS “EXPRESS” SON EL PLATO DE CADA DÍA, LOS “ASESINATOS NO CLARIFICADOS” A…



LOS DELINCUENTES ASALTAN OTRA VEZ AL PUEBLO ECUATORIANO

El asambleísta Andrés Páez al pueblo ecuatoriano: Ecuatorianos: Si el gobierno forzó la explotación del YASUNI, traicionando sus supuestas proclamas ambientales, es porque los recuerdos económicos del país están escasos, y si acudió al imperio, al “Banco Mundial” al cual satanizó [desde el principio], y si empeñó nuestras reservas de oro a Goldman Sacks, y…