Categoria: Política

Crimen organizado venció finalmente al estado

EL CRIMEN ORGANIZADO SUPERO Y VENCIÓ AL PODER DEL ESTADO ECUATORIANO, POR QUE SIMPLE Y SENSILLAMENTE SE APODERO DEL MISMO ESTADO Nos vinieron previniendo por décadas los expertos y políticos de todo el mundo. La avalancha del mal enquistada en los grupos mafiosos, asesinos y rateros, arremetió brutalmente contra los más débiles, y les ganó…



FUIMOS PREVENIDOS Y AHORA YA SE ESTA ACABANDO EL TIEMPO

Saquearon al país “en el menor tiempo posible” y tomaron el “control total de todo el aparato gubernamental”. Eso no fue suficiente para la pandilla castro-comunista que ahora esclaviza a todo el Ecuador. La siguiente estocada se nos viene encima, y ya estamos a escasos días de que ellos obtengan una nueva victoria, que es…



Los nuevos conquistadores del Ecuador

Por John Ordoñez Castro Con la evasiva de la posible erupción del Cotopaxi y el pretexto de afrontar la emergencia, el presidente prematuramente, se adelantó en firmar el decreto 755, declarando en el País, el “estado de excepción”. Lo que busca el gobierno es controlar el orden e n el País, sabe que hay un…



Tibán demuestra nexo entre SENAIN y Hacking Team

La asambleísta Lourdes Tibán, de Pachakutik, presentó hoy una denuncia en contra de la Secretaría Nacional de Inteligencia, según la cual, dicho organismo tendría efectivamente un contrato con la empresa italiana Hacking Team. Tibán presentó documentos que demostrarían el nexo entre la Senain y la empresa europea, la cual habría sido contratada para monitorear cuentas…



Nuevamente nos comieron al cuento esta pandilla de rufianes correístas

El CNE niega otro pedido para revocatoria de mandato contra Rafael Correa, el Vicepresidente Jorge Glas, y algunos Asambleístas de Alianza PAIS. Quito. Jueves, 30 de Julio de 2015.- La administración del presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), “Juan Pablo Pozo“, -que inició en enero de este año-, negó un nuevo pedido de entrega de…




Correísmo evalúa resultados del famoso “Diálogo Nacional”

Rafael Correa Delgado, junto a sus legisladores alza-manos, borregos y mascotas de Alianza PAIS, realizan un análisis político coyuntural sobre la situación del país. Como ya era de esperarse, la evaluación del famoso “diálogo con la oposición” las hacen exclusivamente ellos, los gobiernistas, solo ellos, y con seguridad lo hacen frente a un gran espejo,…



El correísmo intenta destruir las organizaciones indígenas

Boletín de Prensa – 23 de julio de 2015 MILTON GUALÁN RECHAZÓ EL ARCHIVO DE SU PROYECTO DE LEY Y LLAMÓ A LA MOVILIZACIÓN DEL 13 DE AGOSTO El Asambleísta de Unidad Popular Milton Gualán Japa denunció que el archivo del Proyecto de Ley para reformar al Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización…


Etiquetas:


Ninguno le dijo al pueblo ecuatoriano, que los iban a traicionar

El correato no tiene vergüenza.

Ahora tratan a toda costa de enterrar estas denuncias de Cinthya Viteri, en lo más profundo del olvido, .. con la sola intención de que no se altere la paz mental y la tranquilidad del sicópata hijo de perra de Carondelet.

  • ¿Podrán en verdad cegar a todo el país de tantas atrocidades cometidas por el correato?
  • ¿Podrán irse constantemente contra los derechos humanos-civiles de los ecuatorianos?

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=1mb6fxCJvRc”]



Obama se quedo ciego, sordo, tonto y mudo

Obama: Ningún líder africano debería perpetuarse en el cargo El presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, afirmó hoy que "ningún líder africano debería perpetuarse en el cargo, más allá de lo establecido en la Constitución de sus respectivos países, como ha ocurrido en Burundi, porque ello conduce a una situación de inestabilidad…



Nebot llama a la resistencia civil y a la lucha popular

En el discurso que dio durante la Sesión Solemne por los 480 años de la fundación de Guayaquil, en la Plaza de la Integración de Guayaquil, el alcalde 3 veces electo de Guayaquil, “Jaime Nebot Saadi”, (de 69 años de edad), hizo un llamado oficial y rotundo a los guayaquileños y al país entero: “a…