Categoria: Narcotrafico

Crimen organizado venció finalmente al estado

EL CRIMEN ORGANIZADO SUPERO Y VENCIÓ AL PODER DEL ESTADO ECUATORIANO, POR QUE SIMPLE Y SENSILLAMENTE SE APODERO DEL MISMO ESTADO Nos vinieron previniendo por décadas los expertos y políticos de todo el mundo. La avalancha del mal enquistada en los grupos mafiosos, asesinos y rateros, arremetió brutalmente contra los más débiles, y les ganó…



Trágico desenlace se espera en Ecuador

El régimen de Rafael Correa Delgado y su aparente pandilla de rufianes, ladrones, acosadores y asesinos, conducen al Ecuador hacia una inminente implosión socio-política, con la sospecha adicional de que integrantes claves de su gabinete y de las Fuerzas Armadas, están involucrados en el narcotráfico, lo cual espanta las esperanzas de que eventualmente las FF.AA….



Al mal paso hay que darle prisa

COMPATRIOTAS, PUEBLO SUFRIDO Y AGUANTADOR La impunidad sigue rampante en el Ecuador. Los delitos de la pandilla correista estan protegidos por las FFAA, la asamblea, la fiscalía y los altos mandos policiales. Al pueblo solo le queda una alternativa: … “la autodefensa civil”, “las calles”. El “cuentero de Carondelet” nuevamente se burla del grito de…



Serrano: ¿Capo o Padrino de la mafia ecuatoriana?

Rafael Correa Delgado, de manera insultante se refiere a Emilio Palacio como el "bicho que le llega a la cintura". Yo me quede atónito y pensando, … si Emilio en verdad le llega a la cintura al grandulón de Correa, Serrano entonces le llega a los huevos. Este Correa definitivamente no es mas alto para…



Exijo la pena de muerte para los políticos corruptos

PENA DE MUERTE PARA LOS CORRUPTOS Estoy de acuerdo con las leyes de Singapur, cuando por las buenas no se logra acabar con estas lacras sociales que son los politicos rufianes y ladrones, las leyes estrictas son las que prevalecen. Hay que acabar primero con quienes crean leyes en favor de la delincuencia, el robo,…



Nos pintan un cuento de hadas, y nosotros nos comemos el cuento

A la hora de la hora, los políticos solo demuestran ser "la peor escoria de la humanidad". Prometen el cielo y la tierra con tal de conseguir los votos, para posteriormente joder, no solo a los mismos pendejos (borregos estúpidos) que los eligieron, sino a toda la humanidad como sea posible. Cuan fácilmente venden su…



Europa dice “ALTO” a los NARCO GOBIERNISTAS de VENEZUELA

El pleno del Parlamento Europeo ha aprobado este jueves por amplia mayoría una dura resolución sobre la situación en Venezuela en la que reprocha al Gobierno de Nicolás Maduro llevar a cabo detenciones «arbitrarias» de líderes opositores y estudiantes que se manifiestan contra sus políticas, y en la que los eurodiputados reclaman el fin de…



EL NARCO (CRIMEN ORGANIZADO) FABRICA PROFESIONALES CHIMBOS PARA PONERLOS EN EL PODER

Allí vemos a un Rafael Correa con un título obscuramente otorgado en los EEUU, cuando ni siquiera habla el idioma Ingles. ¿Como obtuvo entonces este título en una universidad en donde se enseña y se toman pruebas y exámenes en el idioma Inglés? El supuesto acreedor del título proferido por una universidad estadounidense, no solo…



Ecuador se acostumbró al maltrato de un desgraciado y su pandilla

El pueblo ecuatoriano ha venido escuchando al infame rufián, cuentero y descarado, que por ocupar un cargo público de relevancia se auto-adjudicó el derecho de insultar, amenazar, burlarse, y acosar judicial y sarcásticamente al pueblo ecuatoriano. Los llamados “hombres” ecuatorianos, permitieron que a sus mujeres, hermanas e hijas las llamen “putas baratas”, “coloraditas pintadas”, “gordas…



VISITE ECUADOR, UN PAIS “ESCALOFRIANTEMENTE RARITO”

ECUADOR ES EL PAIS “THE-END” EN DONDE YA SE RADICO LA MAFIA CASTRO-COMUNISTA EN LA PERSONA DE RAFAEL CORREA Y TODA SU PANDILLA DE DELINCUENTES. HAN HECHO DEL ECUADOR EL TERRITORIO MAS INSEGURO DE LATINO-AMÉRICA. ECUADOR ES UN PAÍS EN DONDE LOS SECUESTROS “EXPRESS” SON EL PLATO DE CADA DÍA, LOS “ASESINATOS NO CLARIFICADOS” A…