Categoria: Mundo

Crimen organizado venció finalmente al estado

EL CRIMEN ORGANIZADO SUPERO Y VENCIÓ AL PODER DEL ESTADO ECUATORIANO, POR QUE SIMPLE Y SENSILLAMENTE SE APODERO DEL MISMO ESTADO Nos vinieron previniendo por décadas los expertos y políticos de todo el mundo. La avalancha del mal enquistada en los grupos mafiosos, asesinos y rateros, arremetió brutalmente contra los más débiles, y les ganó…



Los católicos y sus falsos dioses

Esta imagen es de una procesión a la “virgen del cisne” en Loja-Ecuador. Una virgen que no es virgen, pues no se murió virgen, y una diosa que no es diosa, es la diosa de los católicos. “Dios Padre no comparte su trono con nadie”. Además, Jesús nos enseño a orar de esta manera: PADRE…



Por esto Correa esta seguro de ganar las elecciones

Allanan la casa de un técnico que detectó vulnerabilidades del voto electrónico En la Argentina, Joaquín Sorianello había advertido sobre fallas en el sistema encargado de controlar el voto electrónico. El operativo lo hizo el departamento de "Delitos Informáticos" de la Policia Metropolitana. Efectivos de la división de delitos informáticos de la Policía Metropolitana allanaron…




EL VERDADERO PODER DEL PUEBLO

No solo los terremotos o las fuerzas naturales son capaces de paralizar la producción de un país o un fabricante, los trabajadores cabreados también lo pueden hacer; y en este caso, son los trabajadores los que ponen en jaque-mate a cualquier empresa, e incluso a cualquier país del mundo. Los trabajadores tienen el poder de…



Los lujos del camarada Fidel Castro

Miami, Fl.  26 de mayo de 2015.- Muere en Miami, a la edad de 66 años, el exguardaespaldas de Fidel Castro, el cubano Juan Reinaldo Sánchez, quien durante 17 años fue el guardaespaldas del comandante cubano Fidel Castro. Sanchez falleció en la noche del lunes en Miami, Florida USA, a causa de un cáncer pulmonar….




Nos pintan un cuento de hadas, y nosotros nos comemos el cuento

A la hora de la hora, los políticos solo demuestran ser "la peor escoria de la humanidad". Prometen el cielo y la tierra con tal de conseguir los votos, para posteriormente joder, no solo a los mismos pendejos (borregos estúpidos) que los eligieron, sino a toda la humanidad como sea posible. Cuan fácilmente venden su…



THE PRETENDER (EL PRETENDIENTE, AL PIE EN ESPAÑOL)

A pretender is one who claims entitlement to an unavailable position of honour or rank. Most often it refers to a former monarch, or descendant thereof, whose throne is occupied or claimed by a rival, or has been abolished. Although “claimant” is sometimes preferred, the term in itself is not pejorative. The original meaning of…



Ecuatorianos repudian la reeleción indefinida

Boletín de prensa del 11 de Noviembre del 2014 SE FORMA “DEMOCRACIA SÍ” Repudian reelección indefinida La I Asamblea Nacional de “Democracia SÍ”, se realizará el 15 de noviembre en homenaje a los mártires de Guayaquil de 1922, en el Auditorio de la Democracia del Consejo Nacional Electoral, a partir de las 8h30. “Democracia SÍ”…



Cuba recluta exmilitares para apoyar a Maduro

…”Los cubanos controlan todo el narco trafico regional, incluso a todos los grupos paramilitares y guerrilleros que se encargan de hacer el trabajo sucio cuando asi lo necesitan. Ahora ponen y quitan presidentes en la region. ¿Que tal?”… Que tiene que ver Cuba en Venezuela? Que tiene que ver Cuba en Nicaragua? Que tiene que…




Los EEUU es la economía mas grande del mundo

Los EEUU tiene la economía mas grande del mundo. Cuentan con la cultura mas influyente del mundo. Tienen la maquinaria militar mas potente del mundo. Tiene un presupuesto fiscal igual al de todas las naciones del mundo combinadas. Es la superpotencia con el proyecto global mas defendido y auspiciado por mas portaaviones, y las mas…


Etiquetas: