Categoría: Ecuador

Se consolida la narco-robolución en el Ecuador

Ayer, a las 09:55 de la mañana, los nuevos vocales del Consejo de la Judicatura Ecuatoriana, todos ellos ex colaboradores directos de Rafael Correa Delgado, ingresaron al ex Salón del Senado presididos por Gustavo Jalkh; tras ellos, el Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Cordero, quien tomó el juramento para posteriormente proceder a las firmas…



CORREA ES UN ANTISOCIAL, UN ANTIDEMOCRATICO Y UN TRAIDOR AL PUEBLO ECUATORIANO

CORREA DEJA EN CLARO QUE ES UN ANTISOCIAL, UN ANTIDEMOCRATICO, Y UN TRAIDOR AL PUEBLO ECUATORIANO Por Claudio Zambrano CON SUS ABERRACIONES POR EL PODER, CORREA CREE QUE SUS DESEOS ESTÁN POR ENCIMA DEL SER HUMANO. CORREA JUNTO A SUS LACAYOS, PILLOS Y SECUACES NEGARON AL PUEBLO EL DERECHO A LA CONSULTA POPULAR Tantos millones…



QUISHPE DESMIENTE PRESENCIA DE LASO EN LA ASAMBLEA DE YANTZAZA ESTE DOMINGO

Salvador Quishpe, prefecto de Zamora Chinchipe y promotor del encuentro de organizaciones sociales y políticas de izquierda, para este domingo 1 de febrero en la ciudad de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe desmintió la invitación y en consecuencia la presencia de representantes de la derecha ecuatoriana como Guillermo Laso a dicha asamblea. Salvador Quishpe manifestó…



El modelo del buen vivir del cuentero maricón



¿Policia Nacional del Ecuador con aretes?

¿UNA MUJER SINTÉTICA O UN POLICÍA AFEMINADO?  ¿QUE LES PARECE ESTE HOMBRE QUE PARECE MUJER, O ESTA MUJER QUE PARECE HOMBRE?  ¿SON LOS NUEVOS POLICÍAS NACIONALES CON ARETITOS EN LAS OREJAS? SI NOS FIJAMOS DETENIDAMENTE EN EL CUERPO DEL POLICÍA, ESTE NO PARECE SER UNA MUJER SINO UN HOMBRE, Y POR EL ARETE PARECE MAS…



!FUERA CORREA FUERA! !FUERA CUENTERO FUERA!

El pueblo ecuatoriano se ha manifestado en todo el país con cientos de marchas de protesta contra el tirano cuentero y traidor a la Patria a quien, a viva voz, le gritan los ciudadanos ecuatorianos: "FUERA CORREA, FUERA". Correa es el presidente de la corrupción sin medida, de los crápulas rateros de cuello blanco, de…



LAS LADRATINAS DEL CUENTERO DE CARONDELET

El lugar apropiado para una persona que tiene el vocabulario, los modales, las maneras, y la ética de la peor de las rameras, es quizás una cantina, o un burdel de mala muerte, pero nunca jamás la presidencia de la república de ningún país en el mundo; y mucho menos habríamos de poner a un…



Crimen organizado venció finalmente al estado

EL CRIMEN ORGANIZADO SUPERO Y VENCIÓ AL PODER DEL ESTADO ECUATORIANO, POR QUE SIMPLE Y SENSILLAMENTE SE APODERO DEL MISMO ESTADO Nos vinieron previniendo por décadas los expertos y políticos de todo el mundo. La avalancha del mal enquistada en los grupos mafiosos, asesinos y rateros, arremetió brutalmente contra los más débiles, y les ganó…



LOS ECUATORIANOS SON SERES «EXTRATERRESTRES»

A veces pienso que los ecuatorianos no son de este mundo. Pienso que son «seres extraños”, seres de otros mundos, “extraterrestres». Todos ellos dotados de una sabiduría excelsa que yo aún no comprendo. La pandilla de rufianes de AP-35 que ahora controla todo el estado ecuatoriano les mienten todos los días, prácticamente les vienen «ROBANDO»…



FUIMOS PREVENIDOS Y AHORA YA SE ESTA ACABANDO EL TIEMPO

Saquearon al país «en el menor tiempo posible» y tomaron el «control total de todo el aparato gubernamental». Eso no fue suficiente para la pandilla castro-comunista que ahora esclaviza a todo el Ecuador. La siguiente estocada se nos viene encima, y ya estamos a escasos días de que ellos obtengan una nueva victoria, que es…