Categoria: Cristianismo

Los católicos y sus falsos dioses

Esta imagen es de una procesión a la “virgen del cisne” en Loja-Ecuador. Una virgen que no es virgen, pues no se murió virgen, y una diosa que no es diosa, es la diosa de los católicos. “Dios Padre no comparte su trono con nadie”. Además, Jesús nos enseño a orar de esta manera: PADRE…



Nos pintan un cuento de hadas, y nosotros nos comemos el cuento

A la hora de la hora, los políticos solo demuestran ser "la peor escoria de la humanidad". Prometen el cielo y la tierra con tal de conseguir los votos, para posteriormente joder, no solo a los mismos pendejos (borregos estúpidos) que los eligieron, sino a toda la humanidad como sea posible. Cuan fácilmente venden su…



Satanás se ensañó con Ecuador

Satanás ya se ensaño con los ecuatorianos. Hizo su casa de verano en el Palacio de Carondelet en Quito-Ecuador. Según la Biblia, la principal característica de los hijos del diablo es que estos son “mentirosos”, “hipócritas”, “cínicos”, “sinvergüenzas” y “criminales”, “asesinos”. ¿Conocen a algún político con estas características? Seguramente todos pensaron al instante en el…



¿DEBEMOS LLORAR CUANDO SE MUERE UN RICO?

Ante el fallecimiento del millonario Jorge Eljuri, me pregunte, que importancia tiene para el mundo la muerte de este millonario. Fui a la biblia y encontré estos párrafos muy interesantes: DEJAD QUE LOS MUERTOS LLOREN A SUS MUERTOS Lucas 9:60 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren (lloren) a sus muertos;…




Empujones, palazos, insultos, y más

Pelea entre católicos y evangélicos

CAMPAÑA POR “NO A LA IDOLATRÍA”: Ocurrió el 5 de Abril del 2013 en la Iglesia San Francisco en el centro de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, entre miembros de la Iglesia Evangélica Pentecostal llamada: “Misión Altísima Internacional” y fieles de la Iglesia Católica. COMENTARIOS: stalin ponce flores Hace 2 meses. Los evangélicos son las…



Anne Graham

¿Por que permite Dios tanto sufrimiento?

En la entrevista que le hicieron a la hija de Billy Graham en el Early Show, Jane Clayson le preguntó, “¿Cómo pudo Dios permitir que sucediera esto?” (se refería a los ataques del 11 de Septiembre). Anne Graham dio una respuesta sumamente profunda y llena de sabiduría. Dijo: “Al igual que nosotros, creo que Dios…



Vivimos en un mundo brutalmente retrógrado

Todo esto es falso. A donde usted dirija la mirada, todo es mentira. Vivimos dentro de una burbuja de mentiras diseñada con el propósito de esclavizar a la humanidad, desde que nacemos hasta que morimos, en distintos niveles de vida. Este sistema llamado “democracia”, u otros sistemas conocidos como el “comunismo”, o el “socialismo”, son…



¿Debemos orar al Padre o al Hijo?

A través de los siglos los seres humanos han levantado su corazón y elevado su deseo más allá de lo imaginable, poniendo sus planes y deseos más profundos en las manos de Dios. Con razón el salmista declara: “Por esto orará a ti todo santo en el tiempo en que puedas ser hallado…” (Sal 3:6)…



¿En quién creer entonces, en los curas o en el gobierno?

UN EXAMEN DE CONCIENCIA A TODOS LOS CREYENTES ¿EN QUIEN DEBEMOS CREER ENTONCES, EN LOS CURAS O EN EL GOBIERNO? Este es un relato bíblico sobre aquellos que dicen ser fieles al altísimo. Son los mismos que repiten y repiten los salmos como loras, pero no entienden nada. SALMO 62:1-2 “Solo en Dios encuentro paz;…



Propcesion de la Virgen del Cisne

Ni santo, ni virjen, ni angel, te salvaran del infierno

Para todos aquellos que creen en santos, vírgenes, ángeles y fantasmas: saben del ángel Rafaél, que al igual que Uriel, Miguel y Gabriel, están todos ellos mencionados en la Santa Biblia, sino fuese así, tu no supieras de ellos, ¿verdad? El Apóstol Juan en su libro de las revelaciones, (APOCALIPSIS 22:8-), quiso arrodillarse ante un…