Categoría: Cinthia Viteri

Ninguno le dijo al pueblo ecuatoriano, que los iban a traicionar

El correato no tiene vergüenza.

Ahora tratan a toda costa de enterrar estas denuncias de Cinthya Viteri, en lo más profundo del olvido, .. con la sola intención de que no se altere la paz mental y la tranquilidad del sicópata hijo de perra de Carondelet.

  • ¿Podrán en verdad cegar a todo el país de tantas atrocidades cometidas por el correato?
  • ¿Podrán irse constantemente contra los derechos humanos-civiles de los ecuatorianos?

[youtube url=»http://www.youtube.com/watch?v=1mb6fxCJvRc»]



IDIOTEZ LEGISLATIVA ES «NOTORIA» EN ECUADOR

MAS ATROCIDADES COMETIDAS EN EL CENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL: LA ASAMBLEA VA PERDIENDO EL CONTROL: DOS RESOLUCIONES EN 3 DÍAS: UNA PARA PROHIBIR LAS MARCHAS POPULARES y LA OTRA PARA PROHIBIR HABLAR EN EL PLENO. ¿DONDE SE HAN VISTO SEMEJANTES ESTUPIDECES? Es evidente el temor y el miedo profundo que tiene el Correato de…



CORREA TIENE LOS CABLES CRUZADOS

En una carta que envío «Cinthia Viteri», la Asambleista de «Madera de Guerrero», al Presidente Rafael Correa Delgado, se recalcaron algunas de las notables cualidades y características que de hecho son claramente descriptivas sobre la personalidad y el caracter de Correa. Viteri empieza su carta así: ..”!Que gran diferencia hay entre ella [la madre de…



La jauría ataca otra vez a Cinthia Viteri

Acabo de ver un video fabricado por el gobierno ecuatoriano, en contra de Cinthia Viteri, veamos primero este video para razonar detenidamente su contenido. Vale recalcar que, a esto se dedican los fondos públicos, a difamar el carácter y la reputación de cualquier miembro de la oposición: http://youtu.be/-6bH3d4NGiI   Ver video en: http://youtu.be/-6bH3d4NGiI Observen como…




Los ataques miserables de la jauría de animales y sicarios de Alianza PAIS

¿Se puede acusar a una joven estudiante de lo que hizo un gobierno de su época? Yo creo que aunque hubiese sido la hija de un Presidente de hace 20 o 30 años atrás, lo cual tampoco lo fue, no podríamos imputarle a esa joven los aciertos, peor aun las fallas de todo un gobierno,…


Etiquetas:


Hijo de narcotraficante e hijo de violador se nominan para presidente y vicepresidente del Ecuador

En Ecuador, Rafael Correa Delgado, actual Presidente del Ecuador e hijo de Rafael Correa Icaza, un despiadado narcotraficante y ladrón, junto a Jorge Glas Espinel, hijo de Jorge Glas Viejo, un violador de niñas de 12 años de edad, se postulan para Presidente y Vicepresidente del Ecuador, por el movimiento Alianza PAIS de la lista…



Carta de una mujer valiente a un cobarde declarado

Presidente Rafael Correa, usted realmente es un ignorante. Ignora que mi madre la Abg. María Leonor Jiménez de Viteri, Presidenta de la Corte de Justicia del Guayas, entró a la función judicial hace aproximadamente 25 años, cuando yo era una jovencita estudiante, ¿porqué tendría que renunciar ahora? ¿Porque ud. lo ordena? ¿Que cree que la…