DEMOCRACIA VERSUS HUMANOCRACIA

¿SIRVE DE ALGO REALMENTE LA DEMOCRACIA?

La caja del repetitivo fraude electoral llamado “democracia”, es una farsa. Subir constante y repetidamente (cada 4 o 5 años) a un equipo de rateros hijos-de-la-gran-puta al poder para que asalten las arcas nacionales y el bolsillo de todos los ciudadanos, nunca ha funcionado.

Elegimos políticos para resolver los problemas de la sociedad, y ellos mismos terminan siendo nuestro mayor problema social. Sarta de traidores, rateros miserables y muchos incluso son asesinos.

Ni en los EEUU ni en la UE ni en ninguna parte del mundo ha tenido éxito o ha funcionado este cretino sistema llamado “la democracia”. De hecho, bajo este membrete se han cometido los genocidios, guerras y robos mas grandes de la historia. La humanidad ha vivido las épocas mas sanguinarias y el pueblo en general ha sufrido los ataques económicos mas perversos e inimaginables.

Con esto no quiero decir que el comunismo o el socialismo sean mejores, no señor, al contrario, son peores que la democracia. Pero la democracia por si misma es otra gran mentira de la humanidad que no le sirve de nada a ninguna sociedad civilizada. Nada para nada, que no sea solo esclavizar a la humanidad al capital.

Deberíamos todos insistir en crear un nuevo sistema de gobierno llamado la “HUMANOCRACIA”, un nuevo sistema que sirva y proteja a toda la humanidad, desde el mas pequeño hasta el mas grande, en ese orden.

Mas de 190 veces hemos cometido el mismo error de elegir ladrones y mas ladrones. Yo pensé que errar 2 o 3 veces seria suficiente. Pero no, .. ¿Cuantas veces mas tenemos que cometer el mismo error para aprender de la historia?

No importa que presidente elegimos, en poco tiempo saca las uñas y su selecto equipo de sinvergüenzas cínicos y rateros, cuenteros, narco-valijeros y marranos se encargan de saquear “literalmente” al país y de robar a toda la gente.

¿SOMOS EN VERDAD TAN PENDEJOS?

Y si no les gusta el término “Humanocracia”, sigamos llamandole “Democracia” entonces, pero hagamos unos pequeños ajustes:

  1. Que se sentencia con pena de muerte a todos los políticos que en función de su cargo roban del erario nacional. No sin antes cortarles los huevos y meterles un fierro candente el culo.
  2. Que solo se elija al presidente por un periodo de 1 año sin derecho a reelección.
  3. Que ningún presidente pueda endeudar a la nación sino solo el parlamento bajo votación y en sesión publica para financiar obras de desarrollo nacional. Nunca para financiar el gasto publico.
  4. Que el CNE no este jamas subyugado por el traidor atrincherado en el palacio del gobierno. Que sea independiente y que sea representativo de todos los partidos políticos existentes.
  5. Que las votaciones sean privadas, con papeletas firmadas por cada votante, pero los resultados totales sean públicos por cada mesa.
  6. Que se establezcan requisitos mínimos para ejercer todos los cargos públicos, que no sea solo la edad mínima, sino un currículo ganado legalmente en el área que va a ejercer su cargo, empezando por una evaluación psiquiátrica, investigación previa sobre sus bienes, y un detalle estricto de honorabilidad.
  7. Que los candidatos estén exentos de enfermedades tales como la cleptomanía, y por lo general todas las manías existentes.

You May Also Like

Deja un comentario