EL PROCESO ELECTORAL ES NULO, DE NULIDAD ABSOLUTA


En referencia a las elecciones del 2 de Abril del 2017 en el Ecuador, Vinicio Baquero Ordóñez afirma que en las dos vueltas electorales no hubieron escrutinios provinciales acta por acta (art. 134 Ley Electoral ), en consecuencia, las elecciones son nulas.

Favor COMPARTIR para que la mayoría de ciudadanos se enteren de ésto.

Cada acta debía haber sido revisada por la Junta Provincial Electoral, expuestas una por una a la audiencia pública, de tal manera que cada sujeto político pueda compararla con su copia que debía haber sido entregada por el CNE con las firmas del Presidente y Secretario de la respectiva Junta Receptora del Voto. Nada de esto hicieron los vocales de las Juntas Provinciales Electorales, se limitaron a solicitar impugnaciones e inconsistencias. En derecho público, solo se puede hacer lo que se establece expresamente en la Ley.

Por muy pequeño que sea el grupo que se moviliza, si logra paralizar las líneas de producción, sea a escala local o nacional, hace tambalear a cualquier gigante. El escaneado de las actas sin ser escrutados por las Juntas Intermedias de Escrutinio, es NULO, de NULIDAD ABSOLUTA.
En el Art. 40 (modificado en febrero 2012), se establece que las “Juntas Intermedias de Escrutinio” son opcionales, podrán existir dependiendo de la magnitud del evento electoral… ¿Podría haber elecciones de mayor magnitud que las de Presidente/Vicepresidente de la República, Asambleístas Nacionales, Asambleístas Provinciales, Parlamentarios Andinos y Consulta popular?. Las Juntas Intermedias de escrutinios en este caso NO PODÍAN OMITIRSE, por lo tanto, el escaneado de las actas sin ser escrutados por las Juntas Intermedias de Escrutinio, es NULO, de NULIDAD ABSOLUTA.

ESTE DEBERÍA SER EL PLANTEAMIENTO JURÍDICO DE APELACIÓN ANTE EL TRIBUNAL CONTENCIOSO ELECTORAL POR PARTE DE CREO-SUMA. LO QUE CORRESPONDE EN ESTA INSTANCIA ES DEMOSTRAR QUE EL PROCESO ELECTORAL ES NULO, DE NULIDAD ABSOLUTA… Y LO ES… PUES NO HUBIERON ESCRUTINIOS DE JUNTAS INTERMEDIAS DE ESCRUTINIO, NI ESCRUTINIOS DE LAS JUNTAS PROVINCIALES ELECTORALES. LOS MIEMBROS DE LAS JUNTAS PROVINCIALES ELECTORALES DEBERÍAN SER INMEDIATAMENTE DESTITUIDOS Y LAS ELECCIONES DECLARADAS NULAS.

SI CREO-SUMA NO APELA O IMPUGNA EN EL SENTIDO INDICADO, SERÁN CORRESPONSALES DEL ESCANDALOSO FRAUDE OCURRIDO.

 

Opiniones

Rubén Moreno Gómez, desde su portal en el Facebook dijo lo siguiente:

EL FRAUDE O LA CÁRCEL…!!! Esto está más claro que el agua clara…!!! Si las ratas correístas NO HACÍAN EL DESCARADO FRAUDE ELECTORAL QUE HICIERON… TENÍAN QUE ENFRENTAR LA FISCALIZACIÓN Y LA CÁRCEL…!!! Y DEVOLVER TODO LO ROBADO…!!! Hasta los títulos falsos deberían devolver estos súper rateros organizados…!!!

Si el nuevo Presidente del Ecuador fuera Guillermo Lasso o Cynthia Viteri… de seguro, a todos los ultra rateros de la dictadura correísta se les venía encima una MINUCIOSA FISCALIZACIÓN… Y SUBSIGUIENTE PRISIÓN DE POR VIDA…!!! Y JUSTAMENTE ESO ES LO QUE ESTAS RATAS JAMÁS LO IBAN A PERMITIR…!!! POR ESO EL FRAUDE ELECTORAL ERA INEVITABLE EN EL ECUADOR…!!! ESTE YA ERA UN ATRACO ANUNCIADO…!!!

ESTA MAFIA INTERNACIONAL DE DELINCUENTES NECESITA OTROS CUATRO AÑOS DE DICTADURA COMUNISTA PARA “LAVAR TODAS SUS FECHORÍAS”…!!! Estos delincuentes NECESITAN “HACERSE LOS HONRADOS” Y LOS “BUENOS” durante 4 años para INTENTAR CONVENCER AL ECUADOR Y AL MUNDO DE QUE “JAMÁS HAN ROBADO NADA”… DE QUE “SON DEMASIADO HONESTOS Y HONRADOS”…!!! Y DE QUE MÁS DE (800.000’000 000,00) OCHOCIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES ROBADOS EN 10 AÑOS… los “utilizaron” en carreteras, hidroeléctricas, pendejadas del milenio, etc, etc… aunque solo hayan “usado” (según su propia boca) ($40.000’000 000,00) CUARENTA MIL MILLONES DE DÓLARES…!!! Y DE QUE TAMPOCO SE ROBARON TODOS LOS MULTIMILLONARIOS PRÉSTAMOS (a los intereses más altos del mundo) que han hecho mes tras mes en estos últimos años…!!! Ni que se robaron EN UN SOLO DÍA… los (12.000’000 000,00) DOCE MIL MILLONES DE DÓLARES DEL FONDO DE EMERGENCIA…!!! Ni las millonarias ayudas económicas que llegaron de los países extranjeros para los damnificados del terremoto…!!! Ni los (1.200’000 000,00) MIL DOCIENTOS MILLONES DE DÓLARES que se robaron “APLANANDO” el terreno de la inexistente REFINERÍA DEL PACÍFICO…!!! NI EL CANALLA ATRACO AL IESS…!!! En realidad VARIOS atracos al IESS…!!! EL ATRACO AL ISSFA…!!! EL ATRACO A SOLCA…!!! EL ATRACO A LOS MAESTROS…!!! EL ATRACO A LOS JUBILADOS…!!! ETC, ETC… TODOS ESTOS SON ATRACOS MULTIMILLONARIOS…!!!

A TODO ESTO HAY QUE SUMARLE LOS TANTÍSIMOS IMPUESTOS QUE ESTAS RATAS LE HAN ROBADO AL PUEBLO ECUATORIANO EN ESTOS 10 AÑOS DE ATRACOS…!!! TODO ESTO “QUIEREN” TAPAR ESTOS DELINCUENTES EN ESTOS NUEVOS 4 AÑOS DE DICTADURA QUE SE HAN “REGALADO” CON EL DESCARADO FRAUDE ELECTORAL…!!! Por eso ahora “hablan de diálogo”…!!! De “honradez”…!!! De “políticas erradas en estos años pasados”…!!! De “errores de buena fe”… de “prepotencia inadecuada”…!!! Etc, etc…!!!

Este nuevo dictadorzuelo ensillado dice que ahora ya no va a insultar… que ya no va a robar (YA ROBARON TODO LO QUE QUISIERON EN ESTOS 10 AÑOS)… que no va a ser prepotente…!!! Dice que va a “dialogar” con todos…(HACERLES LOS TONTOS) !!! Y ASÍ TRATARÁ DE QUE, POCO A POCO,… EN ESTOS 4 LARGOS AÑOS,… LOS ECUATORIANOS (Y EL MUNDO) VAYA OLVIDANDO TODOS LOS GRANDES SAQUEOS QUE HAN OCURRIDO EN ESTOS 10 AÑOS PASADOS…!!! O SEA… 10 AÑOS DE ROBO, SAQUEO Y ABUSO…!!! Y 4 AÑOS MAS PARA “LAVAR” TODOS ESOS GRANDES DELITOS…!!!

Eso es lo que intentan hacer estos delincuentes internacionales con su circo comunista robolucionario…!!! EMPEZAR A CUBRIR TODAS SUS GRANDES FECHORÍAS…!!! Y LOGRAR LA IMPUNIDAD DE POR VIDA…!!! con sus falsas leyes y sus esbirros serviles en la Asamblea…!!!

María Elena Torres Ortiz dijo:

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar,
porque le falta, por que no tiene, dos patitas para andar.
porque le falta, por que no tiene, cerebro para gobernar.

Anthony Oquendo dice:

JAIME DAMERVAL DIJO QUE EL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL UTILIZÓ LA IMAGEN DE LA ESCUELA POLITÉCNICA PARA ESCUDARSE Y OCULTAR EL SUPUESTO FRAUDE ELECTORAL

“El proceso es fraudulento” así lo calificó el jurista Jaime Damerval. Además el ex Ministro de Gobierno cree que el triunfo de Lenín Moreno es producto de un “paquetazo electrónico” que aparentemente ha sido permitido por quienes integran el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Damerval en su análisis jurídico señaló que el CNE infringió los principios electorales que invoca el código de la democracia.
Asimismo, cuestionó el procedimiento que tuvo el CNE para imponer a la Escuela Politécnica Nacional una muestra presuntamente amañada con el fin de esconder el supuesto fraude que invoca el otro 50% que no votó por el candidato de Alianza País.


 

You May Also Like

Deja un comentario