SE APROXIMA “DÍA DEL GRAN FRAUDE”

El próximo 2 de Abril del 2017 Ecuador se enfrenta en las urnas a la organización criminal mas organizada y destructora del hemisferio.

La banda de delincuentes ya tiene preparado el fraude más violento y diabólico que Ecuador haya vivido en toda su historia republicana. La secuencia e insistencia de los actos fraudulentos cometidos por esta pandilla han sido imparables e inevitables. Estos son delincuentes de cara dura, pillos descarados sin ningún valor ni ética, gentuza que no tiene ni una sola gota de sangre en la cara, sinvergüenzas que siguen a paso agigantado la ejecución de su próximo acto delictivo: “Ganar nuevamente con fraude, las próximas elecciones presidenciales en el Ecuador”.

Ninguno de los casos anteriores de fraude electoral fueron perseguidos por la justicia amaniatada por esta pandilla de delincuentes; en consecuencia, todos los que participaron en los fraudes anteriores siguen libres viviendo en la máxima impunidad posible. El nuevo sistema de vida en el Ecuador es aquel en que, todo aquel que conspira con el gobierno para cometer fraude, queda totalmente impune; y en lugar de ser perseguido por la justicia, será más bien galardonado al estilo correísta: “sándwich y coca-cola”.

El equipo de traidores a la nación está muy bien organizado, su eficacia va mas allá de la de ser una organización criminal organizada a nivel local. Sus tentáculos criminales y mafiosos son internacionales y atacan incluso a opositores en diversos lugares del mundo, incluyendo en los EEUU de Norte América, en España, Europa, y en toda Latino-América.

Su decisión de alterar la voluntad popular ejercida mediante el sufragio se llevó a cabo en todas las elecciones pasadas, de una en una, como ya se denunció nacional e internacionalmente, pero oh sorpresa, como por arte de magia las pruebas presentadas desaparecieron de la fiscalía en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo no iba a ocurrir algo así con un fiscal tío del delincuente #1 y cómplice y encubridor de todos los delitos cometidos por esta banda de delincuentes organizados?

Ecuador no se enfrenta a un día normal de elecciones sino a una lucha civil disfrazada de democracia, para vencer finalmente al crimen organizado.

Pero el problema está en que es justamente el crimen organizado el que está en el control total de las urnas, y del conteo parcial, y de la transportación, y del escaneo de actas, y también de la cuenta final. Al punto que, en los pasos más importantes, sacaron a las FFAA de la cadena de custodia para poner a sus aliados sinvergüenzas que todo lo permitían, desde meter actas alteradas fraudulentamente y en bulto, a la vista de todos, hasta salirse con el fraude a la fuerza y de forma descarada, cuando ya fueron descubiertos. Metieron así a todos sus Asambleístas corruptos y mediocres que se dedicaran a continuar con la impunidad total de esta pandilla.

El escenario es más claro que el agua clara, … la pandilla de delincuentes cometerá el fraude nuevamente no importa quién grite, quién se oponga, ni quién lo descubra. Es la manera habitual de cómo funciona el crimen organizado. Dictadura versus oposición.

No existe otro camino que el enfrentamiento civil, solo una “guerra civil” podría devolver a los ecuatorianos sus derechos, que alguna vez fueron inalienables. Hoy por hoy, nadie tiene derecho a nada que no sea apoyar el régimen de pillos y ladrones, cometiendo toda clase de delitos a su favor, y vivir feliz y en la impunidad (protegidos por el gobierno). Los que no escogen voluntariamente a este camino, son los perseguidos, los pelucones, los opositores traidores al gobierno de las manos limpias, de los corazones ardientes, y de las mentes lucidas. O sea, … más del 82% de la población.

Que si no hubieran fraudes,.. entonces sacaríamos de una patada en el culo a toda esta manada de rufianes y delincuentes organizados internacionalmente. (ojo SENAIN, sabemos que ustedes trabajan para el crimen organizado, como ya lo han denunciado varios Asambleístas y ex-Asambleístas, “pandilla de delincuentes” del siglo XXI, contratados por la delincuencia organizada del Ecuador, para perseguir a todos los opositores a estas ratas gobiernistas, tendrán que rendir cuentas a la justicia cuando recuperemos a nuestra nación.).

Son tan eficaces que incluso traen a su propia corte de observadores internacionales, individuos ya preparados y del mismo corte ético e intelectual que el fiscal general del estado, ellos no ven, no oyen, no saben nada de ningún fraude, para ellos, todo esto es una simple fiesta democrática en la cual 14 millones de ecuatorianos son obligados a aceptar por las buenas o por las malas, el resultado de la voluntad de esta banda de delincuentes internacionales.

You May Also Like

Deja un comentario