Carta abierta a Guillermo Lasso, candidato a la presidencia del Ecuador

Por Rubén Moreno Gomez,,, (tomado de su cuenta en el facebook)

MENSAJE A GUILLERMO LASSO…!!!

SEÑOR GUILLERMO LASSO, ESTA NO ES UNA CONTIENDA ELECTORAL…!!!

Señor Lasso… JAMÁS volverá a tener el apoyo decidido de la gran mayoría de los ecuatorianos…!!! JAMÁS volverá a estar tan cerca de ganar la Presidencia del Ecuador…!!! No desaproveche esta grandiosa oportunidad…!!! TODO el Ecuador lo apoya…!!!

Usted tiene el 80% del apoyo de todos los ecuatorianos que quieren acabar con el correísmo…!!! En votaciones NORMALES usted ganaría 3 a 1…!!! Por goleada…!!! Ganaría con el 85% de votos… contra el 6% e la dictadura…!!! Pero esta NO ES UNA CONTIENDA ELECTORAL…!!!

Sus novatos asesores se equivocan largamente al creer que esta es una CONTIENDA electoral…!!! NO LO ES…!!! EN ABSOLUTO…!!! Usted no se enfrenta a un adversario político… SE ENFRENTA A UNA MAFIA INTERNACIONAL MUY ORGANIZADA Y CRIMINAL…!!! Se enfrenta A UN CARTEL DE DELINCUENTES Y CRIMINALES MAFIOSOS…!!!

Esta mafia internacional anda haciendo fraudes durante ya más de 18 años en América Latina y Central…!!! Y, SE HAN VUELTO EXPERTOS EN FRAUDES…!!! Tienen un grupo de delincuentes cibernéticos que se andan paseando por toda América haciendo fraudes y colocando dictaduras comunistas en toda la región…!!!

Ya vio como hicieron fraude descaradamente en la primera vuelta…!!! Como metieron cajas llenas con votos fraudulentos al CNE en todas las provincias…!!! Como adulteraron TODO…!!! Como se detectó y denunció que NO EXISTE CADENA DE CUSTODIA DE LAS FFAA…!!! COMO CON FRAUDE DESCARADO PUSIERON TODOS LOS ASAMBLEÍSTAS QUE QUISIERON Y LA DICTADURA “GANÓ” MAYORÍA EN LA ASAMBLEA…!!! Etc.

Hoy el panorama es distinto… y se habla de otro tipo de fraude… ya no habrá papeletas adulteradas ni rompimiento de la cadena de custodia… sino FRAUDE DIGITAL…!!! MEDIANTE UN PROGRAMA DE SOFTWARE QUE ALTERARÁ LOS DATOS Y LA SUMATORIA GENERAL EN LA COMPUTADORA CENTRAL DEL CNE…!!! Este programa lo activarán el momento adecuado del conteo de votos oficial…!!!

He visto en la televisión MUY SOBRADOS (como siempre) a algunos de sus cercanos señor Lasso…!!! Hablan sobradamente de que habrán más de 50.000 personas “custodiando” los votos en esta segunda vuelta…!!! La pregunta es: CÓMO VAN A EVITAR EL FRAUDE DIGITAL…??? Si las actas y datos que ingresen al sistema digital del CNE van a dar resultados falseados..???

Usted tiene “toda la plata del mundo” para poder evitar el fraude en esta ocasión…!!! PÓNGASE MÁS PILAS…!!! En el área rural la dictadura le lleva ya una gran ventaja…!!! Allá ellos tienen muchísima gente “trabajando” con sueldo… y ofreciendo regalos como cobijas, alimentos, etc. Y aparte de eso les hacen firmar papeles y recogen todos sus datos personales y copia de cédula para “darles casas” una vez que ganen estas elecciones…!!! Con estos datos llenaron luego las papeletas fraudulentas en la primera vuelta…!!!

Cuando un indígena recibe regalos (aunque sea pendejadas) compromete su voto ya sea por agradecimiento o por miedo…!!! Esos son votos para la dictadura…!!!

Aparte de eso la dictadura tiene GRUPOS DE CHOQUE ARMADOS EXTRANJEROS Y NACIONALES listos para actuar ese día…!!! Usted no debería ser tan confiado… y debería tener también grupos de choque “armados”…!!! No se olvide que está peleando contra una gran mafia organizada…!!!

ESTOS CRIMINALES MAFIOSOS NO VAN A ENTREGAR EL PODER FÁCILMENTE…!!! HARÁN TODO LO MENOS PENSADO PARA QUEDARSE EN EL PODER…!!!

Le diré lo que va a pasar ese día de las votaciones…

8 am. Se abren oficialmente las votaciones en Ecuador…
10 am. Se registran los primeros incidentes entre simpatizantes…
2 pm. Se movilizan a las FFAA y la Policía a custodiar los recintos del CNE en Quito y Guayaquil… y se cerca el CNE…
4 pm. Las FFAA y la Policía solo permite el paso a las cercanías del CNE a los simpatizantes de la dictadura…!!! (al igual que lo hacen en la Plaza Grande cuando hay movilizaciones)…
5 pm. A los simpatizantes de Lasso y pueblo en general las FFAA y la Policía los mantienen alejados del CNE mediante un gran cerco policial…
6 pm. La dictadura y el CNE hacen LO QUE LES DE LA GANA dentro de los recintos electorales…
8 pm. Se declara oficialmente ganador al ensillado de la dictadura…
8:05 pm. Comienzan los disturbios y los grupos de choque armados de la dictadura atacan cobardemente a los ecuatorianos indefensos… al igual que ocurrió en Venezuela…

Ciertamente ESTA ES LA ÚNICA OPORTUNIDAD QUE LOS ECUATORIANOS TENEMOS PARA ACABAR CON LA MAFIA DE CRIMINALES CORREÍSTAS…!!! NO LA DESPERDICIEMOS…!!!

Los ecuatorianos haremos nuestra parte con el 80% de votos a su favor señor Lasso… y ayudaremos a cuidar cada voto…!!! Usted haga su parte…!!!

You May Also Like

Deja un comentario