La victoria del mal contra el bien

La victoria del mal data desde el mismo día en que la serpiente convenció a Eva de comer del fruto prohibido. La primera consecuencia de la victoria del mal fue la maldición de Dios tanto a la humanidad como a todo este planeta. La expulsión de la raza humana del paraíso. El primer crimen contra toda la humanidad, y posteriormente el primer asesinato de un hermano contra el otro. Caín asesinó a Abel.

El mal se liberó de sus cadenas y comenzó su crueldad con toda su ira.  El mal venció al bien cuando juzgaron, golpearon, crucificaron y mataron a Jesús. Las mentes criminales y diabólicas desde entonces han existido, se han reproducido, siguen actuando y siguen causando pavor, dolor, sufrimiento, muerte, caos y desolación en todas partes. Sus armas son bien conocidas: la mentira, el crimen, la corrupción, el despotismo, el orgullo, la vanidad, la envidia, la prostitución, las drogas, y la injusticia.

EL DELINCUENTE #1 Y DICTADORZUELO TRAIDOR CELEBRA SU FRAUDE SIN UNA SOLA GOTA DE SANGRE EN LA CARA

Correa y su pandilla de lenincuentes se mofan de un triunfo fundamentado en el fraude, fundamentado en la mentira, en el descaro, en el engaño, en la patraña, en el juego sucio. Es la manera habitual, corrupta, ladrona y deshonrroza con la que usualmente, este grupo de mafiosos y sinvergüenzas, manejan todo.

Su ética parecida a la de una ramera sin escrúpulos los hace sentirse orgulloso de ganar unas elecciones plagadas de actos ilícitos, no digamos corruptos y descabellados, dirigidos todos ellos a alterar la verdadera voluntad del electorado.

Para empezar, Correa cambió la definición mundial y universal del concepto de “mayoría”, entendiéndose por lo general a la “mitad mas 1”, ahora no es así; en Ecuador, y solo para efectos de sus fraudulentas elecciones, la mayoría ya no es la “mitad mas 1” sino 4 hijueputas que les ganan a 6 pendejos, que se dejan meter el dedo donde mas les gusta. 4 entre 10. Hummmm. Esta es la nueva mayoría del siglo XXI.

Para él y para todo su gabinete de pandilleros, mafiosos, delincuentes y marranos, 4 delincuentes de cada 10 ciudadanos ya son la mayoría, no 6 sobre 10 o la mitad mas 1, como ha sido a la largo de toda la historia humana. Obviamente, su partido o movimiento político Alianza PAIS nunca jamas obtendría el 50% mas 1 voto para alcanzar la mayoría de nada, así que, es mejor cambiar la ley y salirse con su innovador método de medir las cosas.

Aprendan a sumar borregos pendejos, ahora con el nuevo modelo correista de ver las cosas, la mayoría son solo “4 delincuentes entre 10 ciudadanos”. !!QUE PAYASADA!! Y entre esos 4 delincuentes: 1 esta muerto, lo resucitan el día de las elecciones y luego lo devuelven a su tumba después de votar por el correismo, (son milagrosos estos cretinos), otro es un colombiano miembro de las FARC pero cedulado ilegalmente, como ya lo denunció la “Comisión de la Verdad”, presidida por Francisco (Panchito) Huerta, otro es un extranjero, (cubano o venezolano chavista), también cedulado ilegalmente, otro es un preso, privado de todas sus libertades civiles, menos de “la libertad de votar” por el partido gobiernista, -por supuesto-, so pena de no ser alimentado por 30 días o quizás ser torturado miserablemente, y el otro y último de los 4 delincuentes, es un cómplice o encubridor del fraude y de todos sus delitos!!

QUE BONITA MANERA DE GANAR LA DE ESTE CUENTERO TRAIDOR Y SUS PERROS SABUESOS !! El paralítico y el hijo del violador probablemente no obtuvieron ni el 10% de votos reales, peor aun los asambleístas de AP35 que obtuvieron, según este método, abrumadoras votaciones a su favor, pero como podrán darse cuenta, gracias a este mágico procedimiento futurista, bendecido y premiado por el Foro de Sao Paulo, hasta el mas hijueputa puede ganar cualquier elección !!! Así de simple !!

Por otro lado, existen cientos de pruebas y vídeos, a lo largo y ancho del país, que demuestran ABIERTAMENTE el FRAUDE INFRAGANTI cometido por esta pandilla de delincuentes atrincherados en el gobierno nacional, para alterar la verdadera voluntad popular. Y como es su costumbre, el cuentero traidor sale a proclamar con esa reconocida sonrisa de hiena loca, con ese usual orgullo de un delincuente común, que se salió con la suya, y proclama descaradamente y sin una sola de gota de sangre en la cara, que ha ganado las elecciones a pesar de todas las evidencias ya conocidas del fraude electoral a nivel nacional.

!!Correa no tiene sangre en la cara!!

Yo me pregunto, que clase de madre tuvo, porque de la clase de padre que tuvo, un conocido narcotraficante de quien ya todos conocemos lo suficiente acerca de su escasa moral y ética, lo podríamos disculpar un poco de ser tan cretino. Pero ¿y su madre? ¿Tampoco le enseño a conducirse con valores morales y éticos, o por lo menos legales?

¿Si ella, siendo su madre no logró inculcarle valores, quien podría lograr ahora enseñarle algo, a ésta edad de grandulón corrupto y sinvergüenza?

¿Dice que Lenin gano las elecciones? ¿Que elecciones? ¿las que sumó tantos votos fraudulentos para alterar la verdadera voluntad popular?

¿Pero como no se va a hacer el pendejo de que no sabe nada cuando él mismo es el corrupto y sinvergüenza?

Ecuador necesita un CNE independiente y transparente. Unas mesas electorales no controladas por su partido. Unas fuerzas armadas que no sean corruptas. Unos policías que no sean solo ladrones ni asesinos sino que se dediquen a servir a los ciudadanos ecuatorianos. Se necesita de ministros de estados que no conspiren contra el estado para solapar la corrupción y a un presidente cara-dura. Se necesitan asambleístas que por lo menos sepan leer y escribir. No como los tarugos que el nos ha impuesto. El país necesita mas de la verdad y menos de la verborrea de este cuentero traidor. Sinvergüenza, Corrupto como ninguno.

En fin, ustedes ya saben mejor que yo la porquería de gobierno que tenemos, yo simplemente no le encuentro razón a tanta risita estúpida de este cuentero traidor.

En lo que a mi respecta, las elecciones actuales son 100% NULAS. Todos los que cometieron y participaron en el FRAUDE deben ser inmediatamente arrestados, y los mas de 70% de asambleístas de AP35 que aparentemente ganaron, tendrán que participar nuevamente, si ellos quieren, en una nueva votación que ya no este bajo el control de los delincuentes que cometieron el actual fraude electoral.

Señores veedores y observadores internacionales, ya déjense de hacerse los tarugos, pendejos y sinvergüenzas, ustedes saben muy bien que el fraude electoral fue a nivel nacional, fue generalizado y fue orientado a beneficiar al movimiento del cuentero traidor enemigo #1 del pueblo ecuatoriano.

Ahora, como una de las ultimas estocadas mortales al toro, ya están queriendo aprobar una ley que autoriza a civiles armados defender lo que estos rateros llaman “su mas preciada democracia”. Igual que lo hicieron en Cuba y Venezuela.

 

Gloria Corina dijo hace 6 horas:

Información de último minuto:

Difundir

Vocal de Movimiento Salud y Trabajo se reveló al igual que muchos funcionarios del CNE están dispuestos a hablar sobre la corrupción que el país vive en el proceso de las elecciones.

Diferentes vocales incluyendo de partidos de oposición han sido excluidos del proceso y se ha militarizado el CNE.

Por favor hagan que los medios llamen a esta vocal que se encuentra adentro del CNE y quiere que salga la información para la ciudadanía.

Movimiento salud y trabajo lista 62 graba en vivo 500 personas digitando datos donde le dan más votos a la 35 sin tener las actas físicas correspondiente de un proceso que ha sido controlado.

En los vídeos que están en la página de Facebook de ‘Movimiento salud y trabajo’ lista 62 se ve como se está cometiendo el acto más grande de fraude en la historia del Ecuador.

Ayúdenme a difundir este mensaje para que los medios contacten a esta vocal que quiere hablar desde las instalaciones del CNE.

Vocal
0991422506

———————-

REFLEXIONES

Habacuc se queja de tanta injusticia

Habacuc 1:2-4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 ¿Hasta cuándo, oh Jehová, clamaré, y no oirás; y daré voces a ti a causa de la violencia, y no salvarás?

3 ¿Por qué me haces ver iniquidad, y haces que vea molestia? Destrucción y violencia están delante de mí, y pleito y contienda se levantan.

4 Por lo cual la ley es debilitada, y el juicio no sale según la verdad; por cuanto el impío asedia al justo, por eso sale torcida la justicia.

Jehová responde a Habacuc

Habacuc 2:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

You May Also Like

Deja un comentario