Viteri sigue ganando estrepitosamente el corazón de todos los ecuatorianos

GUILLERMO LASSO NO PODRA GANARLE A CYNTHIA VITERI EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

Era de esperarse, según los últimos sondeos de la encuestadora Market, una empresa de investigación de Mercadeo y Opinión Pública del Ecuador, Cyntia Viteri ya sobrepasó a Guillermo Lasso en la intención del voto ciudadano para las próximas elecciones presidenciales a llevarse a cabo en el Ecuador el 17 de Febrero del 2016

Viteri, (de 51 años), a diferencia del millonario Guillermo Lasso, (de 61 años), no intenta comprar el sillón presidencial con dinero sino con amor y con un gran esfuerzo repleto de valores éticos, cívicos y morales. Su carrera política está llena de asiertos, triunfos, logros y conquistas. Su constante lucha por los derechos humanos y los derechos ciudadanos le han hecho la acreedora exclusiva del cariño, el respeto, y el respaldo ciudadano a lo largo y ancho del territorio ecuatoriano.

Viteri no compra votos, se los gana con su propio esfuerzo

El millonario Guillermo Lasso por otra parte, no tiene realmente mucho de donde asirse que no sea su propio dinero y su gran capacidad para invertir en una campaña presidencial de altísimo costo. Su pasado está lleno de enredos e historias de corrupción al más alto nivel aunque siempre ha salido ileso de muchos casos y acosos gracias a su próspera relación con el oficialismo.

Guillermo Lasso invirtió una significante suma de dinero en la campaña presidencial del actual presidente del Ecuador, el economista Rafael Correa Delgado. Su banco fue uno de los más privilegiados sino el mas privilegiado durante el gobierno de saqueadores y ladrones que ahora esta en el poder.

Viteri y Pozo van en dirección inevitable a igualar y posiblemente ganarle al candidato oficialista Lenin Moreno y su binomio Jorge Glas, gracias a la enorme ola de corrupción originada y propiciada por el mismo gobierno que empaña desde ya a los candidatos oficialistas.

Al paso que va, Viteri ya se perfila como la próxima Presidenta Constitucional de la República del Ecuador, para el periódo 2017-2021, junto a su binomio el economista Mauricio Pozo, ex-ministro de finanzas durante el gobierno del Coronel Lucio Gutierrez.

You May Also Like

Deja un comentario