América latina saqueada impunemente por pandilla de rateros socialistas

Ruben Moreno-Gómez alcanzó el primer lugar durante 5 años consecutivos como el escritor más exitoso de la Revista Ecuador
( Ruben Moreno-Gómez alcanzó el primer lugar durante 5 años consecutivos como el escritor más exitoso de la Revista Ecuador )
Por Rubén Moreno Gómez

LA CORRUPCIÓN Y PERVERSIÓN ABSOLUTA GOBIERNAN POR LA FUERZA Y EL ENGAÑO TODA LATINOAMÉRICA DURANTE YA MÁS DE UNA DÉCADA…!!!

SI ERES GUERRILLERO (CRIMINAL COBARDE Y ASQUEROSO)… SI ERES LADRÓN SIN LÍMITE… SI ERES ASESINO, VIOLADOR, HOMOSEXUAL, NARCOTRAFICANTE, DROGADICTO, PUTA, PAYASO DE TELEVISIÓN, COMUNISTA, GUSANO OPORTUNISTA DE LA POLÍTICA, PUTO, STREEPER DE GAYS, FUTBOLISTA IGNORANTE Y SIN DIGNIDAD, PANDILLERO, MICROTRAFICANTE, AMANERADO, DESHONESTO Y LLENO DE CUALQUIER CLASE DE PERVERSIONES Y VICIOS, ENTONCES TENDRÁS TRABAJO Y OPORTUNIDADES DE CONVERTIRTE EN NUEVO MULTIMILLONARIO CON “DINERO ROBADO” AL PUEBLO EN CUALQUIERA DE ESTAS DICTADURAS COMUNISTAS QUE HAN IMPERADO CON SUS RESPECTIVOS CIRCOS DE SAQUEO Y ABUSO EN AMÉRICA LATINA..!!! SI NO LO ERES, SERÁS UNO DE LOS MILLONES DE DESEMPLEADOS, Y SERÁS PERSEGUIDO Y BLOQUEADO DE TODOS TUS DERECHOS MÁS ELEMENTALES…!!!

Desde el circo de la revolución cubana y su barbarie cobarde que ha durado ya más de 50 años, pasando por la ridícula y absurda burla al pueblo nicaragüense, con su revolución traicionada vilmente, (al igual que en Cuba antes), siguiendo con el rotundo y total fracaso de todas las dictaduras comunistas en el mundo, llegamos al maldito “Foro de Sao Paulo” en donde se CREARON NUEVAS FORMAS DE LLEGAR A LA REVOLUCIÓN COMUNISTA MEDIANTE EL DINERO SUCIO Y CRIMINAL DEL NARCOTRÁFICO…!!! Y así fue como SE PUSIERON DICTADORES COMUNISTAS EN MUCHOS PAÍSES LATINOAMERICANOS, CON EL DINERO SUCIO DEL NARCOTRÁFICO Y MEDIANTE SENDOS FRAUDES ELECTORALES PAGADOS Y COMPRADOS CON DICHO DINERO…!!! Así nacen las dictaduras comunistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, México, Nicaragua, Venezuela, etc. etc. TODAS CON FRAUDES ELECTORALES Y CON DINERO DEL NARCOTRÁFICO…!!!

Antes se tomaban los gobiernos con las armas, ahora se TOMAN LOS GOBIERNOS CON LAS MAFIAS Y EL DINERO DE LOS CARTELES MUNDIALES DEL NARCOTRÁFICO…!!! ES LA NUEVA ESTRATEGIA DEL COMUNISMO…!!!

En Ecuador, lo que no pudo hacer el grupo criminal “Alfaro Vive Carajo” con sus cómplices latinoamericanos, la guerrilla y la narcoguerrilla, LO CONSIGUIERON AL FIN, AÑOS DESPUÉS, CON EL FORO DE SAO PAULO Y EL NARCOTRÁFICO MUNDIAL…!!! (IMPONER UNA DICTADURA COMUNISTA SIN ARMAS)…!!! Y el traidor se llamó: Rafael Correa Delgado…!!!

Ahora está pasando LO MISMO en la hermana república de Colombia…!!! Los criminales de las FARC se están tomando el poder e INSTAURANDO UNA DICTADURA COMUNISTA, SIN NECESIDAD DE USAR SUS ARMAS ASESINAS…!!! y el TRAIDOR SE LLAMA: JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN…!!!

You May Also Like

Deja un comentario