Guillermo Lasso, el candidato Correista

Ruben Moreno-Gomez
Ruben Moreno-Gomez
Por Rubén Moreno Gómez

YO NO CREO EN CREO, YO NO CREO EN GUILLERMO LASSO…!!!

DESTAPEMOS AUN MAS LA CORRUPCIÓN DENTRO Y FUERA DEL CÍRCULO ROSA DE ESTA DICTADURA…!!!

Una de las características propias de las dictaduras SON LOS CONTRATOS ADJUDICADOS “A DEDO”… o, LAS CONTRATACIONES MILLONARIAS OCULTAS para favorecer a alguna persona… y, de esto HAY MUCHOS CASOS EN ESTA DICTADURA…!!!

Es el caso DEL BANCO DE GUAYAQUIL… CUYO DUEÑO ES GUILLERMO LASSO (y su socio Heriberto Glas Espinel)…!!! ESTE BANCO HA SIDO EL MÁS “FAVORECIDO” POR ESTA DICTADURA CORREÍSTA DURANTE LOS 10 AÑOS DE CIRCO, SAQUEO Y ABUSO…!!! Y, ha sido “favorecido” de manera muy vergonzosa y abusiva…!!!

En el año 2007 el CNJ le “ASIGNA” AL BANCO DE GUAYAQUIL de forma exclusiva EL MANEJO DE LAS PENSIONES ALIMENTICIAS EN EL ECUADOR…!!! Y lo hizo hasta hace unos pocos meses atrás… que POR CONVENIENCIA ELECTORERA DE LANZARSE COMO CANDIDATO FUE “RETIRADA ESA ASIGNACIÓN MILLONARIA” A SU BANCO…!!!

EL BANCO DE GUAYAQUIL MANEJA EL “BONO DE DESARROLLO” DESDE SIEMPRE EN ESTA DICTADURA CORREÍSTA…!!!

EL BANCO DE GUAYAQUIL RECEPTA TODOS LOS PAGOS DE MATRICULACIÓN VEHICULAR EN EL ECUADOR POR DISPOSICIÓN DE ESTA DICTADURA…!!!

ECUATORIANOS… TODO ESTO ES CORRUPCIÓN…!!! Y PARENTEZCO… Y COMPLICIDAD…

En 10 años de grave crisis económica y social en el Ecuador todos los bancos bajaron sus ingresos y ganancias… MENOS EL BANCO DE GUAYAQUIL…!!! FUE EL ÚNICO BANCO DEL ECUADOR QUE MEJORÓ GRANDEMENTE SUS INGRESOS Y GANANCIAS…!!! Según el informe de la Superintendencia de Bancos del año 2012… EL BANCO DE GUAYAQUIL HA TENIDO UTILIDADES SUPERIORES A LOS 100 MILLONES DE DÓLARES ANUALES…!!! Por disposición de la dictadura correísta la Superintendencia de Bancos YA NO PUBLICA LAS RENTABILIDADES DE LOS BANCOS EN ECUADOR…!!! Para tapar todas estas evidencias de corrupción…!!!

Hoy que están tan de moda los multimillonarios contratos y robos en el área petrolera en Ecuador… por “asignaciones de contratos multimillonarios “hechos a dedo”… en donde cada “beneficiario de esos contratos” SE LLEVÓ DECENAS Y CENTENAS DE MILLONES DE DÓLARES DE LA MANERA MÁS CORRUPTA Y ABUSIVA… PUES, EN ESTE CASO DEL BANCO DE GUAYAQUIL… NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA ENTRE LOS CONTRATOS PETROLEROS, DE CARRETERAS, UNIDADES DEL MILENIO, HIDROELÉCTRICAS, ETC, ETC… TODOS HECHOS “A DEDO”… CON LAS “ASIGNACIONES” DE MANEJO FINANCIERO HECHAS AL BANCO DE GUAYAQUIL…!!!

Utilidades anuales que sobrepasan los 100 millones de dólares sirven perfectamente para FINANCIAR CUALQUIER CAMPAÑA POLÍTICA…!!! CASI TÁN FÁCIL COMO TOMAR LOS FONDOS PÚBLICOS PARA FINANCIAR LAS CAMPAÑAS SUCIAS DE LA DICTADURA…!!! No olvidemos que Lasso financió la primera campaña de Correa…!!!

Si el hermano del banquero, XAVIER LASSO es PARTE DE ESTA DICTADURA DESDE SIEMPRE…!!! Si el hermano del vicedictador, HERIBERTO GLAS ESPINEL es socio del banquero… si su último aliado en estas elecciones RODAS ESPINEL tiene cualquier cantidad de primos en esta dictadura, comenzando por el vicedictador JORGE GLAS ESPINEL, LOS HERMANOS ALVARADO ESPINEL, ETC… TODOS LOS ECUATORIANOS SABEMOS QUE JAMÁS SE PENSARÁ EN FISCALIZAR Y PEOR AÚN, ENCARCELAR A NINGUNO DE LOS SÚPER LADRONES CORRUPTOS DE ESTA DICTADURA…!!! Y TODO SERÁ UN CONTINUISMO DESCARADO DE LA MISMA, DURANTE OTROS 10 AÑOS MÁS…!!!

14963337_1723621271298216_556934397746509616_n

15094489_1730002570660086_8192801264881995686_n

15109520_1729998727327137_4712563867766134779_n

Si el hermano del banquero XAVIER LASSO es PARTE DE ESTA DICTADURA DESDE SIEMPRE…!!! Si el hermano del vicedictador, HERIBERTO GLAS ESPINEL es socio del banquero… si su último aliado en estas elecciones RODAS ESPINEL tiene cualquier cantidad de primos en esta dictadura, comenzando por el vicedictador JORGE GLAS ESPINEL, LOS HERMANOS ALVARADO ESPINEL, ETC… TODOS LOS ECUATORIANOS SABEMOS QUE JAMÁS SE PENSARÁ EN FISCALIZAR Y PEOR AÚN, ENCARCELAR A NINGUNO DE LOS SÚPER LADRONES CORRUPTOS DE ESTA DICTADURA…!!! Y TODO SERÁ UN CONTINUISMO DESCARADO DE LA MISMA, DURANTE OTROS 10 AÑOS MÁS…!!!

 

You May Also Like

Deja un comentario