POBRE PACHACUTIK, SIEMPRE TERMINAN BURLADOS, IDIOTIZADOS Y UTILIZADOS

rp_Ruben-Moreno-Gomez-222x300.jpgPor Rubén Moreno Gómez

Otra vez la película repetida de todas las elecciones en Ecuador…!!! El grupo político Pachacutik CREYENDOSE EN CADA ELECCIÓN “LA DIVINA POMADA”…!!! Y SIENDO UTILIZADOS tonta y burlonamente, para luego ser desechados como trapo viejo…!!!

En las anteriores elecciones fue el dictadorzuelo el que los usó, se burló de ellos y los deshechó y hasta los dividió…!!! Casi los destruye…!!! Esta vez es el mismo dictadorzuelo el que los usa nuevamente a través de Paco Moncayo y la ridícula Izquierda Democrática, revivida por el dictador para ensuciar e infiltrar estas elecciones y ganar puestos en la Asamblea Nacional…!!!

La misma sucia estrategia del grupillo SUMA (Rodas) con el candidato Lasso… y lo mismo que INTENTARON hacer AVANZA (González) y Paul Carrasco con Cynthia Viteri…!!! PONER NOMBRES EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LAS LISTAS DE ASAMBLEÍSTAS NACIONALES Y PROVINCIALES EN TODO EL ECUADOR…Y ASÍ GANAR LA MAYORÍA LEGISLATIVA EN LA ASAMBLEA NACIONAL, PARA PARAR Y BLOQUEAR TODO INTENTO DE FISCALIZACIÓN Y ENCARCELAMIENTO A LOS LADRONES CRIMINALES DE ESTA DICTADURA CORREÍSTA…!!!

LO QUE BUSCAN ES LA IMPUNIDAD DESDE LA ASAMBLEA PARA LOS RATEROS DE ESTA DICTADURA…!!! A CARRASCO Y GONZÁLEZ LES “PARARON” Y HECHARON DE LA CANDIDATURA DE CYNTHIA VITERI… RODAS SE INFILTRÓ CON LASSO (Y PUSO DE PRIMER ASAMBLEÍSTA NACIONAL A CELI) Y LA IZQUIERDA DEMOCRÁTICA PISOTEÓ RIDÍCULAMENTE A PACHACUTIK Y PUSO A MONCAYO DE CANDIDATO PRESIDENCIAL Y LLENÓ LOS PRIMEROS LUGARES DE LAS LISTAS DE ASAMBLEÍSTAS NACIONALES Y PROVINCIALES… DEJÁNDOLES NADA (ABSOLUTAMENTE NADA) A LOS SERVILES DE PACHACUTIK…!!!

TODO MUNDO SABE QUE SOLO LOS PRIMEROS NOMINADOS EN LAS LISTAS DE ASAMBLEÍSTAS TERMINAN LLEGANDO A LA ASAMBLEA…!!! LOS OTROS “PUESTOS” SON SOLO PARA LLENAR LAS LISTAS…!!! DE ESE MODO CORREA Y SUS ESBIRROS NUEVAMENTE TENDRÁN MAYORÍA LEGISLATIVA EN LA ASAMBLEA NACIONAL…!!! CON LOS CANDIDATOS A ASAMBLEÍSTAS DE LASSO Y MONCAYO, MÁS LOS DE SU CANDIDATO OFICIAL…!!!

En realidad Pachacutik solo dan lástima…!!! Cada vez que hay elecciones en Ecuador arman tanta “alharaca” y tanta bulla, creyéndose la gran cosa… y terminan siempre burlados de la manera más grotesca y absurda…!!! De qué sirven tantas reuniones si al final terminan siendo los mismos tontos útiles de siempre…???

Pachacutik no tendrá NI UN SOLO ASAMBLEÍSTA EN ESTE PRÓXIMO PERÍODO…!!! Todos los lugares que ganen en votación serán ocupados por oportunistas infiltrados de la Izquierda Democrática…!!! LOS DUEÑOS DE LA CASA Y DE LA FIESTA HAN SIDO EXPULSADOS DE SU FIESTA Y DE SU CASA POR EL “INVITADO TRAICIONERO”…!!! ESTO SOLO PASA EN ECUADOR…!!! Y PASA EN CADA ELECCIÓN, CADA CUATRO AÑOS…!!!

Rubén Moreno Gómez

15078981_1726694540990889_4184048996323561560_n

You May Also Like

Deja un comentario