ECUATORIANOS, ¿EN DÓNDE ESTÁ LA TRAMPA?

Ruben Moreno-Gomez
( Ruben Moreno-Gomez )
Por Rubén Moreno Gómez

EN LA ASAMBLEA NACIONAL…!!!  AHÍ ESTÁ LA TRAMPA…!!!

El dictadorzuelo y su banda de mafiosos, ladrones y criminales, andan desesperados porque ya se les termina el circo, el saqueo y la farra…!!! Ellos saben que hacer fraude en esta ocasión les será casi imposible… pero lo intentarán…!!! Sin embargo, han puesto en marcha un desesperado “plan B” para evitar la fiscalización y la cárcel…!!! Y ESE PLAN "B" ES GANAR MAYORÍA LEGISLATIVA EN LA ASAMBLEA NACIONAL, PARA DESDE AHÍ FRENAR TODA FISCALIZACIÓN A LOS LADRONES DE SU DICTADURA CORREÍSTA…!!!

Con ese sucio propósito, el dictadorzuelo INTENTÓ INFILTRAR DE CORREÍSTAS CAMUFLADOS TODOS LOS PRIMEROS PUESTOS DE LAS LISTAS DE ASAMBLEÍSTAS NACIONALES Y PROVINCIALES DEL ECUADOR…!!! LO CONSIGUIÓ CON RODAS, CARRASCO Y MONCAYO… Y LE FALLÓ CON GONZÁLEZ. (quien fue expulsado a tiempo del lado de Cynthia Viteri)…!!!

TODO MUNDO SABE QUE LOS PRIMEROS NOMINADOS A ASAMBLEÍSTAS SON LOS QUE FINALMENTE LLEGAN A LA ASAMBLEA NACIONAL… EL RESTO SOLO COMPLETAN LAS LISTAS DE CANDIDATOS… Y CORREA SE ENCARGÓ DE QUE SUS ESBIRROS CAMUFLADOS OCUPEN ESOS PRIMEROS LUGARES DE CANDIDATOS A ASAMBLEÍSTAS NACIONALES Y PROVINCIALES…!!! INTENTA TENER MAYORÍA LEGISLATIVA CON SUS CANDIDATOS INFILTRADOS MEDIANTE LASSO Y MONCAYO… MÁS LOS DE SU CANDIDATO OFICIAL POR SUPUESTO…!!!

El "aceptar" alianzas condicionadas a puestos de poder COMO LA PRIMERA NOMINACIÓN A LA LISTA DE ASAMBLEÍSTAS NACIONALES Y PROVINCIALES… es una condición indecente (desde aquí ya empieza el fraude y la corrupción)…!!!

El 1er nominado de la lista de asambleistas nacionales normalmente es el presidente de la asamblea nacional….!!! Y desde esa posición podrá EVITAR Y MANIPULAR MUCHAS COSAS, COMO LO HA HECHO EL “CORCHO” CORDERO EN UN PRINCIPIO Y LUEGO GABRIELA RIVADENEIRA TODOS ESTOS 10 AÑOS DE CORREÍSMO…!!! EL CORREÍSMO INTENTA DESESPERADAMENTE “GANAR” LA PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA NACIONAL CON CORREÍSTAS INFILTRADOS ENTRE LOS CANDIDATOS DE OPOSICIÓN PARA ASÍ CONSEGUIR LA IMPUNIDAD DE SUS ATRACOS Y ROBOS Y EVITAR LA FISCALIZACIÓN Y LA CÁRCEL PARA TODOS LOS DE SU BANDA DE DELINCUENTES LADRONES…!!!

El ser presidente de la asamblea nacional es un puesto de mucho poder político en el Ecuador…!!! Por eso los ecuatorianos debemos cuidarnos muy bien de ver quién ocupará ese puesto….!!!

El 90% de los ecuatorianos solo desea 2 cosas… 1) ACABAR CON ESTA DICTADURA ASQUEROSA, Y FISCALIZAR SIN PIEDAD Y ENCARCELAR A CADA UNO DE LOS LADRONES DE ESTA BANDA… y, 2) UN NUEVO GOBIERNO QUE RECUPERE AL ECUADOR DE LA GRAVE CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL EN QUE QUEDA… Y ACABE CON TODOS LOS TENTÁCULOS SUCIOS DEL CORREÍSMO, RECUPERANDO TODOS LOS PODERES DEL ESTADO SECUESTRADOS Y CORROMPIDOS POR ESTOS DELINCUENTES CRIMINALES DE LA DICTADURA SALIENTE…!!!

NADIE…!!! Y JAMÁS…!!! HA DICHO QUE QUEREMOS “CORREÍSTAS INFILTRADOS” EN EL NUEVO GOBIERNO…!!!

Cynthia Viteri es la ÚNICA candidata que NO TIENE NINGÚN CORREÍSTA INFILTRADO EN SUS FILAS…!!! Con ella está garantizada la fiscalización a todos estos ladrones…!!!

Rubén Moreno Gómez

15056371_1726727784320898_731143734869117794_n


Fuente:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1726727784320898&set=a.1377423549251325.1073741827.100009510782967&type=3&theater

You May Also Like

Deja un comentario